“UNA POCILGA BIEN UBICADA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Europa

Añadiste el Europa a tu lista de perfiles guardados
Europa
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Dalies s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Sa Coma
Lleida
“UNA POCILGA BIEN UBICADA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El recibimiento fue “maravilloso”: lo primero que nos dice el recepcionista nada más llegar es que pueden haber hormigas en la habitación y que no dejemos objetos de valor ni dinero en el apartamento por si nos roban. Esto último te lo dicen para que pagues la caja fuerte: 15 euros toda la semana.
El apartamento es pequeño: comedor-cocina, 1 baño (con bañera), 1 habitación y terraza. Nada más entrar nos percatamos de lo viejo y lo SUCIO que estaba todo, allí no había limpiado nadie, estaba todo tal cual lo habían dejado los inquilinos anteriores. La cocina llena de grasa por todas partes, una grasa blanca que no se iba ni con fairy. El cajón de los cubiertos lleno de migas de pan y suciedad, la sartén con un aceite negro que no quiero ni pensar de que era… Los fogones y la pica sucios. Dentro de los armarios pasabas el dedo y salía negro y aceitoso! Me entraron arcadas en varias ocasiones. Por no hablar de lo poco equipada que está: una sartén, una olla, un escurridor, 3 cubiertos, 4 cuchillos (todos pequeños y no cortan), 3 vasos, 1 taza y 4 platos. Tal cual, no hay nada más. Todo OXIDADO: los cubiertos, el abridor de botellas… todo! La nevera es muy pequeña y el congelador minúsculo, no esperes que te quepa una bolsa de calamares congelados (a duras penas conseguimos meter una botella de agua pequeña).
Los armarios de la habitación estan viejos y se caen a cachos, y casi no hay perchas (las que hay estan rotas).
En cuanto al baño, la ducha estaba OXIDADA por completo y el agua salía fría de repente o salía muy poco agua. La pica estaba llena de un liquido amarillo que no se iba con agua. No han limpiado el apartamento en profundidad desde hace años.
El agua de la piscina esta limpia, pero la zona de las tumbonas… muy sucia, llena de barro, bolsas de patatas, porquería (no te atreves a ir descalzo).
A las 7 de la mañana encienden un motor que no conseguimos averiguar de que era, un ruido que te despierta y ya no te deja dormir.
Preguntamos al recepcionista como llegar a un sitio al que queríamos ir y no nos ayudó en nada (tiene Internet y no le costaba nada darnos unas indicaciones). La recepción necesita una reforma, está viejísima y muy desordenada.
A su favor tengo que decir que la situación es perfecta, para mi gusto, en una calle muy tranquila de Sa Coma, a 10 minutos caminando del centro del pueblo y a 5 min en coche de Cala Millor, donde hay más ambiente nocturno y tiendas. La piscina está abierta hasta las 00h y hay un billar.
De todas formas, la suciedad no compensa la ubicacion y por tanto no volveremos a pisar esta pocilga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

83 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me quedé aquí siete noches con mi marido y mi hijo de un año. Llegamos muy tarde y el recepcionista fue muy amable, en seguida nos consiguió una cuna. Nuestra habitación estaba limpia y nos sorprendió su tamaño. Teníamos un apartamento de un dormitorio con dos quemadores y un fregadero, además de cubiertos y vajilla. Me resultó sencillo cocinar para mi familia. También usamos una barbacoa una noche para hacer la cena. Nos limpiaron el apartamento y nos cambiaron las toallas dos veces durante nuestra estancia, y no contaba con ello ya que estábamos alojados en régimen de apartamento. Después de leer opiniones anteriores, antes de llegar, me empecé a preocupar, pero en cuanto llegamos comprobé que no había nada de qué preocuparse. Volveríamos a quedarnos aquí, creo que estos apartamentos han sido tratados injustamente en las opiniones anteriores y me pregunto: ¿¿¿cuánta de esa gente expresó allí sus quejas al personal que era tan feliz al ayudarnos??? La gente que espera "todas las comodidades de su hogar" no debería quedarse en un complejo de tres estrellas para hacerse su propia comida. ¡Gracias apartamentos Europa por ser la base perfecta para nuestras maravillosas vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué al aeropuerto tarde por la noche y allí no había nadie que nos indicara el camino hacia nuestro transporte, ¡pero el personal del mostrador fue muy amable! Cuando llegamos a nuestro apartamento nos recibieron miembros del personal que hablaban poco inglés pero nos ayudaron y nos llevaron las maletas a nuestra habitación en la planta baja. La habitación era muy básica, espaciosa y limpia. El baño no era de mucha calidad pero tenía ducha, así que ningún problema. La piscina era bonita y tranquila, muy limpia. No había muchas tumbonas, pero eso no fue un problema porque había pocas familias. Los apartamentos estaban muy cerca de la ciudad de Sa Coma, algo muy cómodo. Sa Coma es una ciudad muy bonita con mucha vida y tiene muchos restaurantes y tiendas agradables. ¡Y una playa preciosa! Por desgracia me puse enfermo justo después de terminar la estancia en los apartamentos. Sin embargo nuestros vuelos no salían hasta la noche, así que el personal fue muy amable y me buscó una habitación en un hotel colaborador y un taxi mientras que nos guardaban el equipaje para que no tuviéramos que cargar con él. En general fueron unas muy buenas vacaciones en familia, una buena estancia, genial el personal, el lugar y el alojamiento. ¡Realmente vale lo que cuesta! Volvería a visitar Sa Coma y a quedarme en los apartamentos Europa. ¡Totalmente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa

Dirección: Calle Dalies s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sa Coma
N.°5 de hoteles en la playa en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sa Coma
Europa Sa Coma, Mallorca
Europa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.