“un apart hotel en rotunda decandencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Aparthotel Gran Playa

Añadiste Blue Sea Aparthotel Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Aparthotel Gran Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Sa Coma
San Sebastián - Donostia, España
“un apart hotel en rotunda decandencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

tener mucho cuidado, porque es un gran desastre, merece la pena pagar un poco más para dormir decentemente. Nada funciona en el apartamento, los colchones se te clavan en la espalda, son del siglo XIX, lo único que e salva es la ubicación

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que el Hotel no cumpliera las expectativas que ustedes esperaban.
Agradecemos sus comentarios ya que son de gran ayuda para nuestras superación diaria.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuverion durante su estancia en nuestro Hotel.

Atentamente,
Antonia
Departamento Recepción

En solitario
De negocios
Balares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados mi marido, mi hijo y yo en este hotel en el mes de Mayo y la verdad es que fue un auténtico desastre en todos los sentidos, con deciros que nos fuimos antes de tiempo.
Las habitaciones son muy viejas y están en muy mal estado. Puertas rotas, colchones de gomaespuma, baño del año del catapún con moho en algunas zonas de los grifos...
Buffete muy escaso y de poca calidad, el Todo Incluido brillaba por su ausencia, y la amabilidad del personal, tampoco era para tirar cohetes, sólo se salvó el animador que hizo lo que pudo para entretener a los niños.
En fin, no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente!!
Muchas gracias por sus comentarios esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Perdone y sus vacaciones no fueron como se esperaban lo lamentamos profundamente.
Estmos planteando la posibilidad de tener una reunion en la cual se trataran todos los temas que usted nos expone para poder en la medida de lo possible dar una solución y así si usted decide volver con nosotros para el proximo año encuentre todo de su agrado.
Y una vez mas lamentamos que no disfrutase su vacaciones.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Llegamos el día 27 a la 1 de la mañana, y desde el primer momento nos encontramos con un recepcionista maravilloso jose Luis se llama, un profesional como ya no quedan! Un persona quede preocupo desde el primer momento por nuestro bien estar ofreciéndonos todo! Molestándose por si habíamos cenado.... Todo lo q diga es poco, día tras día ese empeño por que todo estuviese bien y que nos sintiermos cómodos, la verdad que en los tiempos que corren la gran mayoría sólo se preocupa por trabajar hacer sus horas irse y cobrar a final de mes pero esta persona en concreto, además, se ha molestado en hacernos sentir en casa, volveremos, estoy segura y por supuesto nos encantaría volvernos a encontrar con el!! Porque como el... Quedan muy poquitos!! Maravilloso de verdad! La directora o subdirectora fantastica muy amable también! Pero jose Luis de verdad... Sin palabras solo GRACIAS x todo en nombre de los 14, mil gracias un abrazo grandisimo desde sevilla! Espero volver a contar contigo porque eres un gran profesional!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Íbamos asustados por las opiniones.pero diré lo bueno y malo del hotel:cosas buenas:ubicación,trató del personal.sitio tranquilo y barato.
Malo:la variedad de Bufet,los horarios de las cenas,nosotros llevamos la cena a la habitacion por k es indecente k acabe la cena a las 8:30h.para las 8:10h van quitando cosas.la piscina es de lo mejor

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Aparthotel Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Aparthotel Gran Playa

Dirección: Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Aparthotel Gran Playa 3*
Querido usuario :Es un placer comunicarles la adquisición por parte de BlueSea del Hotel Gran Playa.Afrontamos ésta temporada con una ilusión renovada, y, es por esto, que hemos decidido iniciar una gran inversión en el Hotel para hacerles sus vacaciones más felices.El Hotel contará con aire acondicionado en todas las habitaciones y dependencias y televisores de plasma con canal satélite multilingüe en todas las habitaciones. Y mejora en general de todas las instalaciones del hotel.Nuestro departamento de calidad ha elaborado un plan para mejorar todas las malas críticas recibidas por todos los usuarios, ellas son la base de nuestra obligada superación, que a buen seguro se verán solventadas.Estamos trabajando todos los aspectos : comida, animación, servicio, etc… Les garantizamos que la mejora que percibirá en nuestro hotel será importante… por lo que, desde nuestro departamento de Dirección les invitamos a que vengan a comprobarlo, no se arrepentirán de confiarnos su vacaciones.La filosofía de BlueSea es no escatimar en esfuerzos para conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos y poderles ofrecer las mejores de sus vacaciones, nuestro reto es conseguir que el Hotel Gran Playa sea puntero en la zona y estamos convencidos que con el esfuerzo y la ilusión que hemos depositado lo conseguiremos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Agoda, Destinia, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Aparthotel Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Playa Sa Coma
Hotel Gran Playa Sa Coma
Blue Sea Aparthotel Gran Playa Sa Coma, Mallorca

Si es el propietario o director del Blue Sea Aparthotel Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.