Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un apart hotel en rotunda decandencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Aparthotel Gran Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Blue Sea Aparthotel Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Aparthotel Gran Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Sa Coma
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“un apart hotel en rotunda decandencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

tener mucho cuidado, porque es un gran desastre, merece la pena pagar un poco más para dormir decentemente. Nada funciona en el apartamento, los colchones se te clavan en la espalda, son del siglo XIX, lo único que e salva es la ubicación

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que el Hotel no cumpliera las expectativas que ustedes esperaban.
Agradecemos sus comentarios ya que son de gran ayuda para nuestras superación diaria.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuverion durante su estancia en nuestro Hotel.

Atentamente,
Antonia
Departamento Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    78
    58
    35
    50
Ver opiniones para
88
67
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Balares
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados mi marido, mi hijo y yo en este hotel en el mes de Mayo y la verdad es que fue un auténtico desastre en todos los sentidos, con deciros que nos fuimos antes de tiempo.
Las habitaciones son muy viejas y están en muy mal estado. Puertas rotas, colchones de gomaespuma, baño del año del catapún con moho en algunas zonas de los grifos...
Buffete muy escaso y de poca calidad, el Todo Incluido brillaba por su ausencia, y la amabilidad del personal, tampoco era para tirar cohetes, sólo se salvó el animador que hizo lo que pudo para entretener a los niños.
En fin, no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente!!
Muchas gracias por sus comentarios esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Perdone y sus vacaciones no fueron como se esperaban lo lamentamos profundamente.
Estmos planteando la posibilidad de tener una reunion en la cual se trataran todos los temas que usted nos expone para poder en la medida de lo possible dar una solución y así si usted decide volver con nosotros para el proximo año encuentre todo de su agrado.
Y una vez mas lamentamos que no disfrutase su vacaciones.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Llegamos el día 27 a la 1 de la mañana, y desde el primer momento nos encontramos con un recepcionista maravilloso jose Luis se llama, un profesional como ya no quedan! Un persona quede preocupo desde el primer momento por nuestro bien estar ofreciéndonos todo! Molestándose por si habíamos cenado.... Todo lo q diga es poco, día tras día ese empeño por que todo estuviese bien y que nos sintiermos cómodos, la verdad que en los tiempos que corren la gran mayoría sólo se preocupa por trabajar hacer sus horas irse y cobrar a final de mes pero esta persona en concreto, además, se ha molestado en hacernos sentir en casa, volveremos, estoy segura y por supuesto nos encantaría volvernos a encontrar con el!! Porque como el... Quedan muy poquitos!! Maravilloso de verdad! La directora o subdirectora fantastica muy amable también! Pero jose Luis de verdad... Sin palabras solo GRACIAS x todo en nombre de los 14, mil gracias un abrazo grandisimo desde sevilla! Espero volver a contar contigo porque eres un gran profesional!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Íbamos asustados por las opiniones.pero diré lo bueno y malo del hotel:cosas buenas:ubicación,trató del personal.sitio tranquilo y barato.
Malo:la variedad de Bufet,los horarios de las cenas,nosotros llevamos la cena a la habitacion por k es indecente k acabe la cena a las 8:30h.para las 8:10h van quitando cosas.la piscina es de lo mejor

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Aparthotel Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Aparthotel Gran Playa

Dirección: Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Aparthotel Gran Playa 3*
Número de habitaciones: 139
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Querido usuario :Es un placer comunicarles la adquisición por parte de BlueSea del Hotel Gran Playa.Afrontamos ésta temporada con una ilusión renovada, y, es por esto, que hemos decidido iniciar una gran inversión en el Hotel para hacerles sus vacaciones más felices.El Hotel contará con aire acondicionado en todas las habitaciones y dependencias y televisores de plasma con canal satélite multilingüe en todas las habitaciones. Y mejora en general de todas las instalaciones del hotel.Nuestro departamento de calidad ha elaborado un plan para mejorar todas las malas críticas recibidas por todos los usuarios, ellas son la base de nuestra obligada superación, que a buen seguro se verán solventadas.Estamos trabajando todos los aspectos : comida, animación, servicio, etc… Les garantizamos que la mejora que percibirá en nuestro hotel será importante… por lo que, desde nuestro departamento de Dirección les invitamos a que vengan a comprobarlo, no se arrepentirán de confiarnos su vacaciones.La filosofía de BlueSea es no escatimar en esfuerzos para conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos y poderles ofrecer las mejores de sus vacaciones, nuestro reto es conseguir que el Hotel Gran Playa sea puntero en la zona y estamos convencidos que con el esfuerzo y la ilusión que hemos depositado lo conseguiremos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Agoda, Destinia, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Aparthotel Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Playa Sa Coma
Hotel Gran Playa Sa Coma
Blue Sea Aparthotel Gran Playa Sa Coma, Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Aparthotel Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.