“No apto para Españoles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Aparthotel Gran Playa

Añadiste el Blue Sea Aparthotel Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Aparthotel Gran Playa
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Sa Coma
Palma de Mallorca.
“No apto para Españoles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Represento a una Asociación de una zona de Palma de Mallorca (El Amanecer).
Después de haber estado un fin de semana durante los días del 3 al 5 de octubre, nuestra opinión general positiva ha sido.
El personal muy atento.
La comida buena.
Negativo:
Las instalaciones son muy limitadas para un tres estrellas.
Las Habitaciones carecen de canales Españoles.
La modernización para mantener las tres estrellas, es precaria.
No cuenta con espacios exteriores de ocio (zona deportiva).
La atención por parte del director, brilla por su ausencia.
Tuvimos un problema en el todo incluido, falta de coordinación administrativa.
En los servicios y ya sabemos que no es obligatorio, a parte de las bebidas de terceras marcas..no cuentan con bebidas nacionales ni de calidad (con precio a parte claro).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no estan modernizadas segun las necesidades de un tres estrellas, a parte de la TV...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Asistente de dirección. en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia en Tripadvisor, gracias a la opinión de nuestros clientes podemos mejorar cada día en busca de la excelencia de nuestros servicios.

Dicho esto, nos complace saber que el trato por parte del personal y la comida fue de su agrado .Tomamos nota de los puntos que sugiere para determinar las medidas correctoras pertinentes .

Referente al comentario sobre el servicio de todo incluido queremos aclarar que fue resuelto tras realizar las comprobaciones oportunas y le pedimos disculpas por cualquier molestia que le pudiésemos ocasionar. Por otra parte, informarle que nuestro director siempre esta disponible para atender cualquier necesidad de nuestros clientes pero ese día estaba de libre.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto y ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Atentamente,

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Es un hotel familiar i tranquilo. Esta muy bien ubicado. Tanto la direccion, los encargados y los empleados son super-agradables. Es uno de los mejores aparthoteles en eso! La comida es bastante buena. Lo que se tendria que mejorar son los desayunos que no hay mucha variedad! La limpieza se podria mejorar porque hacen la habitacion rapido y no muy bien. Los canales de television espanyoles no se ve casi ninguno, falta mas variedad de canales y sobre todo que se vean. La animacion no es gran cosa, se tendria que mejorar! Dicho esto, nosotros estuvimos 9 dias y nos lo pasamos genial!!! Volveremos otro año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere estar tranquilo por las noches, mejor escoger alguna planta superior a la tercera, por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Asistente de dirección. en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada Mar V,

En primer lugar, queremos agradecerle haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y haber dedicado una parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestro personal le ha tratado con profesionalidad y han sido de gran ayuda, por otra parte, tomamos nota desde dirección de sus constructivas sugerencias con el fin de buscar una solución y mejorar nuestros servicios cada día.

Nos complace saber que su intención es la de volver a nuestro hotel. Queremos hacerle saber que todo nuestro equipo espera poder volver a recibirles y compartir con ustedes nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Todas las fotografias del hotel retocadas a morir. Un engaño por todo lo alto. En las fotos se ve el mar por la ventana y en la realidad vereis un hotel mucho mejor que en el que dormis. Necesita reforma integral, cambio de mobiliario urgente, comida mas variada y de mejor calidad, animacion mas animada porque mis abuelos tienen mas marcha que ellos. Por favor, escaleras en las piscinas y nada de rampas incomodisimas de subir para la gente mayor. Lo peor es subir al ascensor y leer que en la targeta de inspeccion del 2014 "ascensor con defectos graves".

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Receptionist. en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado Ramon A

En primer lugar, agaradecerle haber escogido nuestro hotel , lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas . Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, tomamos nota de sus comentarios, que hemos transmitido a la Dirección, y haremos todo lo posible para mejorar los puntos que nos sugiere.

Lamentamos que el area de piscina no haya sido de se agrado, informarle de que contamos con dos piscinas exteriores, una de ellas con acceso desde rampa y otra con acceso desde rampa y escalera metálica.

Referente al ascensor, es revisado de forma continua y cumple con la normativa vigente que garantiza la seguridad de nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

Palma De Mallorca, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel necesita una reforma urgente. En nuestra habitación concretamente estaba estropeada la puerta de entrada, había que apretar fuerte con la llave para poder entrar, la cisterna rota y no salía casi agua. Si te duchabas el agua salía fuera y por todo. La puerta del balcón también estaba rota.
En la piscina había un montón de baldosas rotas. No había escalera para subir y bajar de la piscina por lo cual las personas mayores como mi padre les costaba salir de ella y tenían peligro de caerse.
En cuanto a la comida no es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Pues que las reformen o que arreglen al menos lo que esta roto. Si vas a pasar unos días en familia...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Receptionist. en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciada Silvia V,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor, ya que para nosotros es fundamental la opinión de nuestros clientes con el fin de crecer cada día.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado ya que nuestra meta es siempre la satisfacción de nuestros clientes y poder atender todas sus necesidades.

Le sugerimos que para futuras ocasiones si tiene cualquier inconveniente con la habitación lo notifique a recepción ya que las incidencias que comenta podrían haberse resuelto por nuestro equipo de mantenimiento o en su defecto hubiésemos buscado otra habitación para usted.

En cuanto a la piscina, informarle de que disponemos de dos piscinas exteriores; una de ellos dispone de escalera de obra y la otra dispone de una escalera de obra y otra metálica.

Esperamos volver a verle pronto y poder cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel, por ello nos gustaría volver a darle la bienvenida y enseñarle nuestras mejoras.

Quedamos a su entera disposición y le hacemos llegar un cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Blue Sea Aparthotel Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Aparthotel Gran Playa

Dirección: Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Aparthotel Gran Playa 3*
Querido usuario :Es un placer comunicarles la adquisición por parte de BlueSea del Hotel Gran Playa.Afrontamos ésta temporada con una ilusión renovada, y, es por esto, que hemos decidido iniciar una gran inversión en el Hotel para hacerles sus vacaciones más felices.El Hotel contará con aire acondicionado en todas las habitaciones y dependencias y televisores de plasma con canal satélite multilingüe en todas las habitaciones. Y mejora en general de todas las instalaciones del hotel.Nuestro departamento de calidad ha elaborado un plan para mejorar todas las malas críticas recibidas por todos los usuarios, ellas son la base de nuestra obligada superación, que a buen seguro se verán solventadas.Estamos trabajando todos los aspectos : comida, animación, servicio, etc… Les garantizamos que la mejora que percibirá en nuestro hotel será importante… por lo que, desde nuestro departamento de Dirección les invitamos a que vengan a comprobarlo, no se arrepentirán de confiarnos su vacaciones.La filosofía de BlueSea es no escatimar en esfuerzos para conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos y poderles ofrecer las mejores de sus vacaciones, nuestro reto es conseguir que el Hotel Gran Playa sea puntero en la zona y estamos convencidos que con el esfuerzo y la ilusión que hemos depositado lo conseguiremos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, Destinia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Aparthotel Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Playa Sa Coma
Hotel Gran Playa Sa Coma
Blue Sea Aparthotel Gran Playa Sa Coma, Mallorca

Si es el propietario o director del Blue Sea Aparthotel Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.