“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Gran Playa

Añadiste Blue Sea Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Gran Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Sa Coma
Zaragoza, España
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Somos una familia con dos niños y pasamos unas estupendas vacaciones.
Buena ubicación con vistas a la piscina.
El trato del personal muy amable y las habitaciones limpias.
Muy buena relación calidad-precio.
Necesitaría alguna reforma, pero también subiría su precio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Reception Dpt. en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciado Sr. Alejando.

Por la presente deseamos agradecerle sus comentarios que ha realizado en Tripadvisor.

Nos alegra sinceramente de que Usted y su familia yahan disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento.

Se agradecen sus comentarios positivos hacia nuestro establecimiento.

Tanto la Dirección del establecimiento como el personal estarán encantados de contar con su visita en un futuro esperemos no demasiado lejano.

Saludos cordiales

Aparthotel Bluesea Gran Playa

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Somos un matrimonio jubilado que buscamos un hotel para descansar y disfrutar de paseos y tranquilidad. Estuvimos 9 dias en el pasado mes de octubre y esperamos volver ahi en esta nueva temporada. El personal muy atento y siempre accesible a cualquier consulta y peticion por nuestra parte. Teniamos un pequeño apartamento con terraza vistas a la piscina donde disfrutamos de soleadas y tranquilas sesiones de lectura. La limpieza del apartamento no era diaria pero no supuso ningun problema porque siempre que necesitamos algo amablemente nos lo facilitaron. La comida era buena aunque no había mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion vistas piscina.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

El pasado mes de septiembre disfrutamos de nuestras vacaciones familiares en este hotel. Todo el personal nos atendio muy amablemente, siempre dispuestos a facilitarnos todo lo que necesitamos para nosotros y nuestros dos peques, y a darnos toda la informacion que precisamos para disfrutar de esos dias. La playa y zona de paseo de los alrededores de este hotel son formidables para el baño y recreo de nuestros hijos, al igual que las piscinas del complejo. Nuestro apartamento siempre estuvo limpio y bien cuidado por el personal del hotel. La comida del restaurante era variada y acorde a los precios que pagamos. Me he acordado de esos dias ahora que estoy buscando nuevo destino para este verano, y desde luego este lugar lo recomendare a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige un apartamento vista piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Represento a una Asociación de una zona de Palma de Mallorca (El Amanecer).
Después de haber estado un fin de semana durante los días del 3 al 5 de octubre, nuestra opinión general positiva ha sido.
El personal muy atento.
La comida buena.
Negativo:
Las instalaciones son muy limitadas para un tres estrellas.
Las Habitaciones carecen de canales Españoles.
La modernización para mantener las tres estrellas, es precaria.
No cuenta con espacios exteriores de ocio (zona deportiva).
La atención por parte del director, brilla por su ausencia.
Tuvimos un problema en el todo incluido, falta de coordinación administrativa.
En los servicios y ya sabemos que no es obligatorio, a parte de las bebidas de terceras marcas..no cuentan con bebidas nacionales ni de calidad (con precio a parte claro).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no estan modernizadas segun las necesidades de un tres estrellas, a parte de la TV...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Asistente de dirección. en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia en Tripadvisor, gracias a la opinión de nuestros clientes podemos mejorar cada día en busca de la excelencia de nuestros servicios.

Dicho esto, nos complace saber que el trato por parte del personal y la comida fue de su agrado .Tomamos nota de los puntos que sugiere para determinar las medidas correctoras pertinentes .

Referente al comentario sobre el servicio de todo incluido queremos aclarar que fue resuelto tras realizar las comprobaciones oportunas y le pedimos disculpas por cualquier molestia que le pudiésemos ocasionar. Por otra parte, informarle que nuestro director siempre esta disponible para atender cualquier necesidad de nuestros clientes pero ese día estaba de libre.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto y ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Atentamente,

Francisco Sánchez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Es un hotel familiar i tranquilo. Esta muy bien ubicado. Tanto la direccion, los encargados y los empleados son super-agradables. Es uno de los mejores aparthoteles en eso! La comida es bastante buena. Lo que se tendria que mejorar son los desayunos que no hay mucha variedad! La limpieza se podria mejorar porque hacen la habitacion rapido y no muy bien. Los canales de television espanyoles no se ve casi ninguno, falta mas variedad de canales y sobre todo que se vean. La animacion no es gran cosa, se tendria que mejorar! Dicho esto, nosotros estuvimos 9 dias y nos lo pasamos genial!!! Volveremos otro año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere estar tranquilo por las noches, mejor escoger alguna planta superior a la tercera, por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Asistente de dirección. en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada Mar V,

En primer lugar, queremos agradecerle haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y haber dedicado una parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestro personal le ha tratado con profesionalidad y han sido de gran ayuda, por otra parte, tomamos nota desde dirección de sus constructivas sugerencias con el fin de buscar una solución y mejorar nuestros servicios cada día.

Nos complace saber que su intención es la de volver a nuestro hotel. Queremos hacerle saber que todo nuestro equipo espera poder volver a recibirles y compartir con ustedes nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

Francisco Sánchez.

¿Has estado en Blue Sea Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Playa

Dirección: Calle Ses Estepes, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Gran Playa 3*
Blue Sea Hotels & Resorts te acerca con el Aparthotel Gran Playa a la popular localidad de Sa Coma en la soleada isla de Mallorca. Este hotel de 3 estrellas es perfecto para familias, grupos o parejas que busquen unas relajantes vacaciones en las islas Baleares con un montón de actividades para todos los gustos. El Aparthotel Gran Playa dispone de 139 habitaciones y estudios de un dormitorio, sala de estar y cocina. El alojamiento incluye aire acondicionado, televisión por satélite, secadores y WiFi además de balcones o terrazas privados para hacer tu estancia lo más confortable posible. En las instalaciones del Aparthotel Gran Playa encontrarás dos fantásticas piscinas al aire libre con una sección separada, pensada directamente para los más pequeños. Los niños podrán divertirse a sus anchas, ya que el hotel dispone de un mini club para que se mantengan entretenidos mientras los padres descansan bajo el sol en sus tumbonas. Gracias a su variado programa de animación, niños y adultos quedarán encantados con su oferta de actividades y shows disponibles de día y de noche. La hermosa playa de Sa Coma se encuentra a tan sólo unos minutos del hotel y ofrece una oportunidad perfecta para relajarse, tomar el sol y practicar algún deporte acuático. Después de un día lleno de actividades, nada mejor que llenar el estómago en el restaurante del Aparthotel Gran Playa, que ofrece deliciosos platos internacionales en su buffet. El bar es la mejor opción en caso de querer picar algo entre horas, aunque para los que prefieran explorar fuera del hotel, encontrarán una gran oferta de restaurantes y cafeterías en el centro de Sa Coma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Playa Sa Coma
Hotel Gran Playa Sa Coma
Blue Sea Gran Playa Sa Coma, Mallorca

Si es el propietario o director del Blue Sea Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.