“EQUIPO DE ANIMACIÓN FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Mediterraneo Club Mallorca

Añadiste el Blau Mediterraneo Club Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Blau Mediterraneo Club Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Ses Savines s/n | San Lorenzo, 07680 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Sa Coma
“EQUIPO DE ANIMACIÓN FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Sr. Director, queremos felicitarle por todo ese equipo humano que le rodea, que es el que al fin y al cabo hace que un negocio como el suyo prospere, al márgen de las estrellas.

Hemos estado un fín de semana allí y nos ha sabido a poco. Qué gente más amable !!! Nosotros ibamos sin niños, pero hemos visto cómo se lo pasaben ellos con la gente de animación y viceversa. Un equipo de animación implicado y comprometido en hacer las coas bien. Tuvimos la oportunidad de hablar un momento con algunos de ellos, Nuria, Nacho, Miguel, Pablo, Jaime, Georgia, Leti. Estupendos.

Las instalaciones preciosas e iluminación nocturna muy acogedora.

Gracias !!!!
jacyrf

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Porreres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi familia y amigos hemos estado un fin de semana en el Blau Mediterraneo Club y nos ha encantado. Disponen de unas habitaciones reformadas, muy límpias, ámplias y muy apropiadas para alojar a famílias. La piscina nueva (barco pirata) és muy bonita y divertida, apropiada para niños pequeños. Los comedores y la comida nos han gustado mucho, ya que hay mucha variedad de alimentos a elegir. Además está situado al lado de la playa. Pero lo que destacaría es la limpieza de todo el club y la atención recibida por el equipo de profesionales que trabajan en el hotel. mi más sincera enhorabuena a todos.
Muchas grácias, hemos pasado un fin de semana fantástico. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montuiri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y la verdad es que me ha sabido a poco. Las habitaciones muy modernas y espaciosas. Las piscinas geniales sobretodo la de los peques. Perfecta ubicación. El personal encantador, atento y servicial. La comida bastante buena y variada. El único problema, si es que se puede decir problema es el tema de las hamacas, que al ser temporada alta, había mucha gente y si no ibas pronto te quedabas sin. Repetiré seguro pero más días.

• Se alojó el agosto de 2013
St. Margrethen, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La entrada en el hotel no fue muy afortunada. Lo primero es que por equivocación del taxista nos dejaron en el Blau Mediterraneo Hotel que está al lado y es sólo para adultos, Eso nos hizo poder comparar...el Hotel si es de 4 estrellas al menos lo que se ve, pero cuando llegamos al nuestro, al Club fue un bajón, nada que ver con el lujo del hotel! No veía la cuarta estrella por ningún lado. Lo segundo es que por exclusivo error mío tuve un problema con la reserva, me lo solucionaron lo mejor que pudieron y me informaron bien, sin embargo el ambiente en recepción era tenso, como si estuviesen enfadados. Primera impresión mala. A partir de ahí, todo a mejor, las siguientes veces que me acerqué a recepción me trataron muy bien, y me han facilitado lo que he necesitado. El resto del personal tanto de limpieza, restaurante, animación, majísimos. Respecto a los apartamentos están bastante bien por dentro, porque por fuera dejan algo que desear...Las baldosas grises, las puertas, no son muy bonitos a primera vista (como digo, nada que ver con la primera impresión que causa el hotel) Por dentro sin embargo sí son bonitos, la decoración, la cama excelente, televisión nueva. El complejo y las piscinas están muy bien, en especial la nueva infantil que es una pasada. Lo peor, los alemanes y su costumbre inamovible de reservar hamacas a pesar de estar prohibido. A partir de las 11 no encuentras ni una en ninguna de las piscinas, Fui a quejarme a recepción, pero ni os molestéis, no pueden hacer nada, acabé reservando yo también en cuanto veía una libre... En cuanto a las comidas (teníamos pensión completa) lo mejor es el desayuno, muy variado, muy abundante, pero con un "pero" . Los zumos por favor!! Un hotel de 4 estrellas con zumos de maquina horrorosos? Por favor, miren eso...que somos exportadores de naranjas...No pega nada con el resto del buffet. Las comidas y las cenas bien pero siempre es buffet lo que da un poco sensación de "rancho" sobre todo por la noche. Pero he comido bastante bien, y tienen detalles muy buenos. Como ya he dicho antes, el personal estupendo. En cuanto a la ubicación es excelente, primera línea de playa, bastante bonita y no excesivamente llena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Los únicos que se llevan las 4 estrellas es el personal y la nueva piscina para niños.
Nos hemos ido algo decepcionados porque es inaceptable que en el 2013 q estamos,no haya rampas para subir con sillitas para bebes y haya que subir por las escaleras varias veces al dia,bolsa de playa,colchoneta ,juguetes niños etc etc....siendo egoísta ya que afortunadamente podemos,lo mas preocupante es para las personas discapacitadas.....eso ya no merece la cuarta estrella de marras.Por otra parte,el servicio del todo incluido deja bastante que desear,ya que entre horas tan solo tienes la posibilidad de comer unos sandwiches frios(media rebanada con un trozo de jamon y otro minitrozo de queso) o calientes(te los tienes que calentar tu),en cuanto a las bebidas,los granizados están muy ricos,lo demás,los cocktails son de maquina y son muy malos y las bebidas tanto refrescos(son de esas de grifo que no saben igual)y el alcohol como quieras marcas conocidas y buenas las tienes que pagar aparte,solo van incluidas las cutrecillas o desconocidas.Luego también esta el tema de los guiris,entiendo que deba haber guiris pero nuestra sorpresa fue cuando vimos que el 95% minimo eran alemanes,italianos,ingleses,etc,eso influye sobre todo en los horarios de las comidas y/o cenas,ya que por ejemplo a la hora de comer el horario era hasta las 14:00,horario que para un español te rompe todo ya que te tienes que subir corriendo de la playa o de la piscina porque sino ni comes,deberian de ser mas flexibles con los horarios pero claro como casi todos los clientes son extranjeros pues el hotel se rige a sus horarios.La estancia ha estado bien pero tienen que mejorar en muchas facetas para defender esa 4 estrella que para nosotros no se la han ganado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Mediterraneo Club Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Mediterraneo Club Mallorca

Dirección: Avda Ses Savines s/n | San Lorenzo, 07680 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°9 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Mediterraneo Club Mallorca 4*
Blau Mediterraneo Club es un lugar ideal para pasar sus vacaciones junto al mar acompañado de toda su familia. El Club goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la Playa de Sa Coma y muy próximo a Punta de n' Amer, un espacio natural protegido.Blau Mediterraneo Club tiene una extensión de 23.763 m2, de los cuales 15.172 m2 son espacios ajardinados. El Club está compuesto por bloques de 2 o 3 plantas con 318 apartamentos y 1 estudio.Sin duda el Club es ideal para familias, donde niños y adultos disfrutarán de nuestra amplia oferta de actividades de entretenimiento y deportivas.Además Blau Mediterraneo Club cuenta con extensos programas de animación diurna y nocturna y con Blaudiland, nuestro club infantil.Blau Mediterraneo Club ofrece:Recepción 24hEquipo multilingüeServicio de equipajesDetallada información de la islaServicio de fax e internet (con cargo adicional).Parking GratuitoCambio de monedaAlquiler de cochesWI-FI gratis en todo el complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Mediterraneo Club Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Mediterraneo Club Mallorca Sa Coma
Blau Mediterraneo Mallorca Hotel Sa Coma
Blau Mediterraneo Mallorca Club Sa Coma
Blau Mediterraneo Club Mallorca Hotel Sa Coma
Blau Mediterraneo Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Blau Mediterraneo Club Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.