“Segundo año y repetiremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Palmeras Playa

Añadiste el Protur Palmeras Playa a tu lista de perfiles guardados
Protur Palmeras Playa
3.5 de 5 Hotel   |   C Aritja S/N | Urb El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Sa Coma
Palma de Mallorca, España
“Segundo año y repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo verano que pasamos en este hotel con niños de 3 y 5 años. La estancia, ha sido perfecta. El hotel es fantástico, la habitación, las instalaciones, todo muy limpio y cuidado. No hay masificación a pesar de estar lleno de clientes, hay hamacas disponibles, siempre hay mesa en el comedor... La atención del personal es muy buena: fectividad y amabilidad de los camareros y de las señoras de la limpieza... Especial mención a Javi, nuestro camarero favorito, que es encantador y es un placer encontrarle cada dia. Como novedad este año, han fichado cómo animador a Cristov, un gran acierto que espero que renueve en próximas temporadas. Ha hecho la estancia muy divertida. Gran trabajo. Hasta pronto Palmeras Playa!! Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2014
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!

De negocios
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve una semana con mi madre para que se relajase y la verdad es que la estancia fue perfecta. Las instalaciones muy bien, la habitacion muy comoda y confortable. El buffet muy bueno, sobre todo los postres. La atencion del personal buenisima.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos de Mallorca y este fin de semana hemos estado en el hotel por 2º año hemos probado muchos hoteles y este es el que mas nos ha gustado con diferencia. La comida buenísima ( y que postres ......), excelente, tambien nos gusto cada dia poder encontrar hamacas libres sin ningun problema, ( hay un monton) fueras a la hora que fueras siempre habia alguna libre, y sobre todo y lo mas a destacar es el personal, me encanto encontrar las mismas caras que el año pasado y que ademas se acordaran de nosotros, son todos muy amables sobre todo los chicos de recepcion ( Todos por igual) soys geniales , y los chicos del comedor en especial Javi, mis hijos estaban locos con el Lo unico que eche en falta es animacion para niños creo que los animadores deberian hablar todos Español . Un 10 para Carlos encargado de los deportes Es un hotel muy familiar. GRACIAS A TODOS. Esperemos repetir el año que viene

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que pasó una semana de vacaciones en este hotel y ya estamos pensando en repetir el año que viene.

Las habitaciones son espaciosas, con todos los elementos correctos pero de calidad y lo más importante, la limpieza increíble.

La comida del buffet también deliciosa, un 10 para los cocineros.

La zona es algo triste, no tiene mucha animación para unos jóvenes, pero en cambio la playa es paradisíaca.

Por último, y más importante, dar las gracias a la recepcionista Dominique, nunca habíamos conocido a alguien tan servicial y amable, ayudándo con todo lo que le pedíamos. Las otras tres recepcionistas dejan bastante que desear a su lado.

• Se alojó el julio de 2012
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Esperamos verles nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estamos super felices de haber ido a este hotel. Estabamos con muchas dudas de a donde podriamos ir y la verdad es qe la elección fue la mejor! unas vacaciones geniales. El personal excelente, sobre todo el personal del restaurante, de lis cuales nos llevamis un grato recuerdo: Chon, Isabel, Alba, Francisco, Migue, Roman y todos los qe componen el personal!! Geniales!! Nuestra niña pregunta aún por vosotros! un trato exquisito sobre todo con los niños!! seguro repetiremos!! La comida genial, sobre todo la cena. La animación estupenda! las instalaciones muy bien, aunqe los ascensores un poquitin anticuados. Pero el resto un diez! enhorabuena por el excelente grupo de trabajo qe formais!! El verano qe viene repetimos nuevamente en todo incluido!! espero qe por favor hagan llegar nuestra enhorabuena al personal, sobre todo al restaurante!!

• Se alojó el julio de 2012
Muchas gracias por sus fantásticas palabras sobre el hotel, nuestro personal estará encantado de recibir este maravilloso comentario. El tener un buen equipo es fundamental para el buen funcionamiento del hotel. Esperamos verles pronto nuevamente en el hotel.

¿Has estado en Protur Palmeras Playa? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°3 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Protur Palmeras Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Palmeras Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mil Palmeras
Aparthotel Palmeras Playa Sa Coma
Aparthotel Palmeras Playa Hotel
Protur Palmeras Playa Sa Coma, Mallorca
Protur Palmeras Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Palmeras Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.