“Seguro que repetiremos.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sa Coma
Mallorca, España
“Seguro que repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Espectacular el hotel , el servicio , la comida , el spa , para empezar nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, el servicio muy bueno y muy profesional , la comida buenísima , cuando entrabas en el comedor todo te apetecía , el spa enorme , no hay nada de lo que me pueda quejar de este hotel .

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias . Naturalmente trasmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel. Otro de los puntos en los que hemos puesto más empeño es la comida y por sus comentarios veo que estamos siguiendo una buena línea.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!

la fresneda,asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuvimos una semana del 26 de mayo al 2 de junio. Aparte de las instalaciones del hotel -que son magníficas-, lo mejor es la disposición de su personal para que el cliente se sienta a gusto en todo momento. El buffet excelente, maitre y personal encantadores
-gracias-. El spa muy bueno, buen servicio. Enhorabuena a la Dirección por saber inculcar el afán de servicio a su personal en los tiempos que corren.
La final de la Champions en pantalla gigante en el auditorio del hotel, buen detalle.
Gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Muchísimas gracias por su gran comentario. Los clientes como ustedes son los que hacen que tengamos este afán de superación día tras día. Trasmitiremos sus observaciones a todo el personal del hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

estuvimos en semana santa mi marido y yo, y la verdad que nos sorprendio bastante que en un hotel de 5 estrellas, se notara tanta mala organizacion en el tema de la limpieza, aun asi las chicas de los pisos eran muy amables ya que nos atendieron en todo lo que les pedimos, se nota falta de personal en ese aspecto ya que ellas mismas lo decian. un hotel asi necesita mas atencion. todo lo demas esplendido el spa una maravilla y la comida excelente. seguro que volvemos....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Le agradecemos sus comentarios y por su puesto tomaremos nota de los puntos que nos detalla para intentar mejorar día a día. Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

fantastico hotel , habitaciones magnificas, llenas de pequeños detalles, bufet de alta gama, personal profesional, spa...uuufff( mejor que las palabras...disfrutarlo ), magnificos salones y una recomendacion , si se puede ir a cenar al restaurante vecino Es Moli den Bou, 1 estrella Michelin, vale la pena ...es altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho.
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Habitaciones espectaculares,spa magnifico y comida excelente

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por la crítica hecha del hotel. Esperamos pronto volver a verle por el establecimiento.

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°3 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Protur Hotel
Hotel Sa Coma Biomar
Protur Biomar Gran Hotel & Balneario
Protur Biomar Gran Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Protur Biomar Gran Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.