Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Seguro que repetiremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Protur Biomar Gran Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sa Coma
Mallorca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Seguro que repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Espectacular el hotel , el servicio , la comida , el spa , para empezar nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, el servicio muy bueno y muy profesional , la comida buenísima , cuando entrabas en el comedor todo te apetecía , el spa enorme , no hay nada de lo que me pueda quejar de este hotel .

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias . Naturalmente trasmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel. Otro de los puntos en los que hemos puesto más empeño es la comida y por sus comentarios veo que estamos siguiendo una buena línea.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    60
    15
    4
    1
Ver opiniones para
112
229
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la fresneda,asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuvimos una semana del 26 de mayo al 2 de junio. Aparte de las instalaciones del hotel -que son magníficas-, lo mejor es la disposición de su personal para que el cliente se sienta a gusto en todo momento. El buffet excelente, maitre y personal encantadores
-gracias-. El spa muy bueno, buen servicio. Enhorabuena a la Dirección por saber inculcar el afán de servicio a su personal en los tiempos que corren.
La final de la Champions en pantalla gigante en el auditorio del hotel, buen detalle.
Gracias

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Muchísimas gracias por su gran comentario. Los clientes como ustedes son los que hacen que tengamos este afán de superación día tras día. Trasmitiremos sus observaciones a todo el personal del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

estuvimos en semana santa mi marido y yo, y la verdad que nos sorprendio bastante que en un hotel de 5 estrellas, se notara tanta mala organizacion en el tema de la limpieza, aun asi las chicas de los pisos eran muy amables ya que nos atendieron en todo lo que les pedimos, se nota falta de personal en ese aspecto ya que ellas mismas lo decian. un hotel asi necesita mas atencion. todo lo demas esplendido el spa una maravilla y la comida excelente. seguro que volvemos....

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Le agradecemos sus comentarios y por su puesto tomaremos nota de los puntos que nos detalla para intentar mejorar día a día. Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

fantastico hotel , habitaciones magnificas, llenas de pequeños detalles, bufet de alta gama, personal profesional, spa...uuufff( mejor que las palabras...disfrutarlo ), magnificos salones y una recomendacion , si se puede ir a cenar al restaurante vecino Es Moli den Bou, 1 estrella Michelin, vale la pena ...es altamente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mallorca
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Habitaciones espectaculares,spa magnifico y comida excelente

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por la crítica hecha del hotel. Esperamos pronto volver a verle por el establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°3 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Biomar Sa Coma
Biomar Spa
Hotel Biomar Sa Coma
Hotel Protur Biomar
Biomar Protur
Protur Biomar Sa Coma
Protur Hotel
Hotel Sa Coma Biomar
Protur Biomar Gran Hotel & Balneario
Protur Biomar Gran Hotel And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Protur Biomar Gran Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.