“Lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sa Coma
gijon
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Después de 20 años de vacaciones por Mallorca, descubrimos este hotel, al que no le falta de nada.Comida excelente,trato cordial,spa y gimnasio completisimo.Con un club infantil con infinidad de actividades.Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Pasamos una semana en este hotel y fue estupenda: personal, limpieza, comida, servicio... La piscina era inmejorable, los restaurantes temáicos excelentes. El confort es tal que incluso las sábanas eran de algodón egipcio. Nos pareció perfecto. Es el mejor hotel de todas las Baleares a nivel de 5 estrellas, que tomen nota. Esperamos que se mantenga con las mismas características durante muchos años.
ESPECTACULAR !!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Espectacular el hotel , el servicio , la comida , el spa , para empezar nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, el servicio muy bueno y muy profesional , la comida buenísima , cuando entrabas en el comedor todo te apetecía , el spa enorme , no hay nada de lo que me pueda quejar de este hotel .

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias . Naturalmente trasmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel. Otro de los puntos en los que hemos puesto más empeño es la comida y por sus comentarios veo que estamos siguiendo una buena línea.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!
la fresneda,asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuvimos una semana del 26 de mayo al 2 de junio. Aparte de las instalaciones del hotel -que son magníficas-, lo mejor es la disposición de su personal para que el cliente se sienta a gusto en todo momento. El buffet excelente, maitre y personal encantadores
-gracias-. El spa muy bueno, buen servicio. Enhorabuena a la Dirección por saber inculcar el afán de servicio a su personal en los tiempos que corren.
La final de la Champions en pantalla gigante en el auditorio del hotel, buen detalle.
Gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Muchísimas gracias por su gran comentario. Los clientes como ustedes son los que hacen que tengamos este afán de superación día tras día. Trasmitiremos sus observaciones a todo el personal del hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

estuvimos en semana santa mi marido y yo, y la verdad que nos sorprendio bastante que en un hotel de 5 estrellas, se notara tanta mala organizacion en el tema de la limpieza, aun asi las chicas de los pisos eran muy amables ya que nos atendieron en todo lo que les pedimos, se nota falta de personal en ese aspecto ya que ellas mismas lo decian. un hotel asi necesita mas atencion. todo lo demas esplendido el spa una maravilla y la comida excelente. seguro que volvemos....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Le agradecemos sus comentarios y por su puesto tomaremos nota de los puntos que nos detalla para intentar mejorar día a día. Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°3 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Expedia, Otel, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Protur Hotel
Hotel Sa Coma Biomar
Protur Biomar Gran Hotel And Spa
Protur Biomar Gran Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Protur Biomar Gran Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.