Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si vuelvo Mallorca repito en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Protur Biomar Gran Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Sa Coma
Alicante, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Si vuelvo Mallorca repito en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Por temas personales, hice la reserva 15 días antes, por lo que el precio en comparacion con otros de 4 estrellas en otras zonas, de lo que quedaba, era más barato, además la media pensión iba incluida en el precio, Spa, y las instalaciones deportivas. Hotel nuevo, Tuve suerte ya que quedaban pocas habitaciones.
He estado una semana en este hotel del 5 al 12 de Agosto y la verdad, y de los mejores que me he alojado, por su servicio, el personal y las instalaciones. Esta muy cerca de la playa, el Spa es impresionante, aunque no lo utilice e iba incluido en el precio.
La habitación que me tocó, estaba en la ultima planta y tenia vistas a una pequeña montaña de pinos y al mar a la derecha, dos terrazas, dos teles planas, tabla de plachar, caja fuerte gratuita. A nada se encontraba otra cala, cala millor, que podias ir en bici o pagar el ir con un carruaje de caballos.
Muy tranquilo, habia gente, pero no se notaba, mitad españoles y mitad extranjeros. Se ve que la gente iba a la zona de playa o se dedicaba a ver mallorca ya que no tuve ningún problema en coger tumbona, ni tampoco las tumbonas estaban todas ocupadas por toallas, como en los anteriores hoteles que he estado..Por poner alguna pega el hotel disponia de algunas instalaciones que no sé porque no estaban operativas, como la discoteca o el pub, si una zona piano bar que todas las noches realizaba una actuacion de musica, hasta las 12 horas, y como los españoles nos gusta la marcha. Era música más bien para escuchar, por lo que me sorprendio que no hubiera algo para niños más pequeños. Como no era mi caso
no pregunte si habia, las actuaciones muy buenas, y los grupos o solistas se dirijian en español, no como en otros hoteles que he estado en Mallorca que hablan solo aleman e ingles..
El Buffet, muy bien, y variado. Desayuno hasta las 11horas, que para los españoles que nos acostamos tarde se agradece. Las bebidas van aparte, pero en la mayoria de los hoteles es así.Eso si en la cena los señores tenia que ir de pantalón largo. Nos sorprendió, ya que no leímos la documentación del hotel el primer dia, pero como podias ir con chanclas, no hubo ningún inconveniente, con esto.
Complejo deportivo para los tres hoteles que hay de la cadena, de cine. Eso si, habia que ir temprano si querias coger bicis gratis, para irte a la playa.
Lo dicho había mucha gente pero no se notaba, iban y venian, por este motivo nos hemos relajado en este hotel, no hemos estado agobiados de coger tumbona o de cenar pronto para coger sitio para las actuaciones nocturnas, y con un niño de 15 años, no puso ninguna pega ya que tenia el billar para el solo y gratis.
Si llega mi opinión al hotel MUCHAS GRACIAS. Han sido las mejores vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Sus palabras nos animan a continuar esforzándonos día a día. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel. Nos encantaría verles en nuestro hotel el próximo año... hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    60
    15
    4
    1
Ver opiniones para
112
229
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un hotel fabuloso, el trato personal impecable, instalaciones magníficas, comida, tanto de los restaurantes como de buffet deliciosa, el circuito termal es un sueño, en fin todo perfecto. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La senyor deluxe, con jacucci, espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos verles nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
asturias
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Acabamos de llegar de nuestra segunda estancia en este maravilloso hotel.Hemos viajado mi mujer, mi hijo de tres años y yo.
Hemos repetido hotel por varios motivos:
Si el primer año fue bueno, este año fue fabuloso.
La restauracion es impresionante.
Habitaciones modernas y confortables.
Servicio impecable.
Entorno siempre cuidado.
Las instalaciones son de ensueño, una piscina climatizada, una piscina con barra para degustar zumos naturales.
Los desayunos increibles.El resto de los tesoros de este hotel deberá descubrirlos ud.
Por ultimo, dar las gracias a Ivan que será dentro de poco uno de los mejores directores de hotel.
Saludar a Xisco, Jan, Jorge y Maria Jose del piano bar
Gracias al equipo de cocina, a su impresionante chef( por las comidas de mí peque que es el mejor crítico gastronomico)
Saludos desde Asturias, Moi,Emi y Raúl.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Quizá esperábamos más de este hotel de lujo, habitación muy amplia (JS) y bien equipada pero la limpieza de la habitación deficiente para este establecimiento. Atención general e instalaciones muy buenas. Restaurante justito para lo que nos habían contado, precios de los vinos excesivos para el servicio prestado (pedimos varios vinos durante la estancia y sólo lo sirvieron un día) y algunos cocineros de show cooking un poco guarros. Piscina muy bien, pero a primera hora ya estaban todas las tumbonas reservadas. Ubicación buena en zona tranquila. SPA muy bueno.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hotel de 5 estrellas de gran calidad. Las habitaciones amplias y extremadamente limpias. Diseño moderno y baños con variedad de amenities. El hotel en su apariencia exterior aparenta bloques de pisos y la playa está a 10 minutos andando. El servicio y la restauración es impresionante. Todos los productos del buffet (desayuno y cena) de altísima calidad con gran variedad. Al mediodia no hay buffet, es un menú no de tanta calidad pero también es más que aceptable. Y sobre el spa: instalaciones inmejorables. En definitiva, si tu presupuesto te lo permite, una opción más que recomendable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios sobre los restaurantes al directo. ¡Hasta la próxima!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°3 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HRS, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Biomar Sa Coma
Biomar Spa
Hotel Biomar Sa Coma
Hotel Protur Biomar
Biomar Protur
Protur Biomar Sa Coma
Protur Hotel
Hotel Sa Coma Biomar
Protur Biomar Gran Hotel & Balneario
Protur Biomar Gran Hotel And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Protur Biomar Gran Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.