“El cielo” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sa Coma
“El cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en el que todos los empleados se compenetran para hacer que este hotel mejore cada año. Ya he repetido tres años, y me parece que repetiré un siguiente, buffet perfecto, piscina preciosa, habitaciones muy amplias y frescas, con muchas actividades tanto para adultos como para ( por supuesto) niños.
Creo que han mejorado excelentemente algún fallo ( del cual no me he percatado) con respecto a los otros años. En verdad lo recomiendo para toda la familia. Espero que me hagan caso, lo disfrutarán .

• Se alojó el julio de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por sus fantásticas palabras sobre el hotel, nuestro personal estará encantado de recibir este maravilloso comentario. Hasta la próxima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Acabamos de volver de 1 semana en este fantastico hotel. Habitaciones espaciosas , comodas y elegantes. Servicio super amable e impecable. Piscinas geniales, una para adultos y otra para familias. Hamacas para todos junto a la piscina. Desayuno variado y de calidad: zumo natural, tortillas al momento, todo tipo de pan... El bar-restaurante de la piscina abierto todo el dia y con variedad de platos que estan bien. No esta masificado y te sientes muy a gusto .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión.Ha sido un placer que nos eligiera para pasar unos días con nosotros.
Esperamos volver a verle. de nuevo en Protur Hotels.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos unos días para relajarnos y desconectar y la verdad es que fue perfecto.
El hotel es moderno y confortable, con una decoración exquisita.
El personal atento, profesional y amable.
El spa y el gimnasio de lo mejor, espacioso y con todo lo que se puede desear.
La comida de una calidad inmejorable, muy bien presentada y con mucha variedad.
Volveremos pronto!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, ¡Hasta la próxima!
Sóller, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Que decir de este hotel!!

Es el tercer año que disfruto mis vacaciones en él.Cada año lo disfruto más. A destacar todo el personal,muy atento.
No tengo muchas cosas más que decir, sólo que la gente como yo que trabajamos todo el año y sin parar,pues que es la mejor opción para relajarse y ponerse las pilas sin tener que salir de la Isla.
Espero poder volver pronto!!!!!! Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Muchas gracias por su agradable comentario. ¡Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario y fue un fin de semana perfecto. Las habitaciones son espectaculares, es como estar en una foto de una revista de decoración, lo bueno es que todo lo podías comprar, desde las sabanas, a los cojines, etc.
Los restaurantes buenísimos, probamos el italiano y el japo, siendo un poco sibaritas, puedo decir q estuvo todo muy bueno, lo único q flojeo un poco fue el servicio, pero bien.
El sitio? Q te voy a decir del spa mas grande de Mallorca? Pues perfecto! Lo único malo es q tienes q salir del hotel para ir y caminar 30 metros, pero vale la pena.
Nos prestaron dos bicis para pasear por Sa coma y tambien raquetas para jugar en una de las 20 pistas de padel que tienen sin cobrarnos nada.
Lo pasamos genial por la noche, hubo fiesta y por la mañana un brunch hasta las 12, genial! Si no fuera tan caro iría cada finde!! Jeje

• Se alojó el junio de 2012
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus palabras a todo el personal del Hotel. ¡Hasta la próxima! Si se registra en nuestra página web recibirá todas nuestras ofertas y promociones !!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma
Hipotels Mediterráneo
Hipotels Mediterráneo
N.° 6 de 28 en Sa Coma
4.5 de 5 estrellas 576 opiniones
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 4 de 69 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Protur Hotel
Hotel Sa Coma Biomar
Protur Biomar Gran Hotel And Spa
Protur Biomar Gran Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Biomar Gran Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.