“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Punta

Sa Punta
Cala Bona-costa de los Pinos, KM 1 | Port Verd, 07559 Son Servera, Mallorca, España
+34 971585378
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 20 Restaurantes en Son Servera
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tanto los platos, la atención como el lugar donde se encuentra hace pasar una velada muy agradable. Merece la pena ir a cenar a este restaurante, ya sea una cena de negocios, familiar o con amigos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

gran equipo formado por aurelio y luis, forman un tanden imbatible, exlelente lugar para desconectar durante unas horas

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
PALMA DE MALLORCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Clasico e inovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos para nuestro aniversario. Me sorprendieron los platos, una fusion de alimentos clasicos de la isla pero donde calidad originalidad creatividad estan bien equilibrados para ofrecerte una cocina a la vez clasica e inovadora. La combinacion de salsas y comida es muy acertada tanto en los entrantes carnes pescados y postres. Elaborado con gusto. El servicio muy amable familial y profesional. El lugar, a pie de mar. A nosotros nos ha encantado. Sin lugar a duda para recomendar y repetir....

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menu degustación fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con un grupo de amigos. Estuvimos en la terraza y pudimos disfrutar de sus privilegiadas vistas.
Hicimos menu degustación. Todo muy bien! Aprox 35-40€ persona
Servicio muy correcto.
Sin duda se repetirá.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El despropósito de la cena de hoy”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hoy día 13.07.2013 hemos ido a cenar a este restaurante. Pues bien, comentaros que la ubicación del restaurante es inmejorable. Sin embargo hay una serie de apreciaciones que le quería hacer:

1. El servicio que hemos recibido ha sido más parecido a una cantina cuartelaria que a un restaurante donde nos hemos gastado 178,42 euros por tres personas.
2. Nos han servido 7 camareros con la muestra absoluta de descontrol del servicio que prestan en este local. Cualquier bazar del medio oriente tiene más orden que el servicio que hemos recibido hoy
3. En un momento de la conversación PRIVADA entre nosotros tres, donde comentábamos que el servicio era bastante malo cuando un camarero se ha entrometido y ha exigido explicaciones
4. Vista su insistencia, le hemos hecho partícipe de nuestros motivos: el servicio es lento (más de 25 minutos para que nos llegaran los entrantes), que la parrillada de verduras por 9,50 más IVA era más digno de un plato de régimen y que no llegaba, en peso, a un calabacín, etc
5. El camarero en lugar de ser cortés y admitir la crítica donde también hemos alabado la calidad de la carne y del vino, se ha puesto a la defensiva en una actitud pueril y absolutamente fuera de toda norma y manera.
6. La sorpresa ha venido al pedir la cuenta cuando, hemos visto que los postres pedidos para compartir entre tres personas nos ha costado 22,50 euros. Es decir, 7,5 euros por persona cuando en la carta no había un solo postre que llegara a esta cantidad. Además, es absolutamente inadmisible que un litro de agua cueste 6,5 euros más IVA
...

Decir que estamos profundamente decepcionados y porqué no decirlo, cabreados por sentirnos estafados. Somos tres jóvenes de 30 años pero para bien o para mal, tenemos suficiente criterio, mundo y formas como para poder exigir y pedir las cosas por su nombre y sintiéndolo mucho, el servicio y la calidad del producto para nada están a la altura del local. 60 euros por persona es un atraco a mano armada, un latrocinio en toda regla y una broma de mal gusto. Absolutamente decepcionante.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida