“EXCELENTE COMIDA CASERA MALLORQUINA E ITALIANA!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Son Servera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA CASERA MALLORQUINA E ITALIANA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El antiguo gerente de este Restaurante mallorquín con gran terraza , horno de leña y cocina mallorquina e italiana ha vuelto a coger las riendas del negocio y ha renovado completamente el local, la carta es simple pero variada, ofrece los platos típicos mallorquines , aportando algunos platos típicos italianos y además recomiendo probar su entrecot a la rucula y parmesano, elaborado al grill de leña que tienen en su amplia terraza, excelente calidad-precio, sin perjudicar nuestro bolsillo nos deleitaron con sus platos y el servicio agradable con un trato familiar muy agradable por parte del sr Juliá, el amo y gernte del local...Sin duda lo recomendamos , y hay que destacar que possen parking para los clientes a 10 mts fuera del local a la salida de Son Servera...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida y atmosfera tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Acudi allí gracias a las opiniones que lei en tripadvisor y no me decepcionó. Habia un menú por 10€ estupendo, comimos melón con jamón de primero y calamares a la plancha de segundo y un tiramisú casero de postre muy bueno...por solo 10€ !!! BEBIDA Y POSTRE INCLUIDA. Saliamos de visitar las cuevas de artá y nos dirigiamos a Cala Millor, a comer en el tipico chiringuito de playa, y lo cierto es que en esos sistios la comida e smala y el precio abusivo, los enfocan a guiris. Aqui encontrareis a gente amllorquina comienda en el estupendo patio que se muetsra en la foto. la atmosfera es muy relajante y el personal atento y amable. Mi madre pidió un frito mallorquí de la carta que tampoco era caro y estaba muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente