“Desconexion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa

Añadiste SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Predio de Pula, 07550 Son Servera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Son Servera
Mallorca
“Desconexion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en el cual he podido descansar y desconectar de la rutina. El hotel esta situado en una zona muy bonita de Mallorca, cuenta con jardines y un campo de golf que ayudan a relajarse. Las habitaciones sin muy amplias y clasicas, las vistas son maravillosas ya que se puede visualizar el mar y la montaña. Desde mi punto de vista es un hotel perfecto para descansar!!! Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Decidimos ir a pasar un fin de semana en un Hotel que en su momento fue un referente en los hoteles 5* en Mallorca, por sus jardines, sus amplias habitaciones, su servicio,… sin embargo, en el hotel que nos hemos alojado difiere bastante de lo que fue.

Las habitaciones siguen siendo amplias pero con un mobiliario que necesita una sustitución urgente, sobretodo, nuestra puerta de entrada que se notaba en exceso el paso del tiempo, también hay que reconocer que había habitaciones que ya se ha sustituido la puerta y espero que el mobiliario.

El espacio mantiene sus cuidados jardines, pero sus instalaciones necesitan un poco más de atención.

El personal, seguramente si me hubiera alojado en un 3* de playa me hubiera parecido un personal “simpático”, ahora bien, nos alojamos en un 5*, por lo tanto esperaba encontrar un personal profesional, educado y respetuoso, sin embargo, nos encontramos con un personal falto de profesionalidad que pensaba en algún momento estar en un mercado por el trato cercano y excesivamente amigable que en algún momento tenían, es más (como ejemplo del tipo de personal) un camarero se sentó en la piscina junto a unas clientas y estuvo hablando con ellas un buen rato. Repito, estamos hablando de un hotel 5* y por tanto requiere un personal 5* y creo que es un defecto que fácilmente la dirección puede ver.

El domingo por la mañana a las 10:15, la piscina todavía tenía todos los vasos, platos y suciedad que se había dejada el día anterior y en algún que otro espacio se veía porquería que llevaba más de un día en ese sitio.

De la comida sólo puedo hablar del desayuno que me pareció amplio pero no acorde a un 5*.

Este hotel no deja de ser un buen lugar para descansar y disfrutar del golf o acceder a las principales playas de Mallorca, ahora bien, teniendo en cuenta que no encontrará un 5*.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estoy de acuerdo con algunas opiniones en que le sobra una estrella. Hace pocos días estuvimos disfrutando de un fin de semana, y la verdad es que en general estuvimos muy bien y pudimos visitar una zona donde no solemos ir los que estamos en Palma ciudad, Capdepera, Porto Cristo etc. son lugares muy bellos y valen la pena visitarlos. Pero a este hotel lo tenemos que juzgar por sus estrellas y creo que le sobra una. Las habitaciones eran muy espaciosas y muy completas, pero con demasiados escalones para mi gusto. Escalones para subir hasta la puerta, escalones hasta el baño, y más escalones para ir al dormitorio. Al Spa también le falta mantenimiento, y no nos pudimos dar un masaje porque estaba completo, aunque el hotel estaba bastante vacío? Del resto, pequeños detalles sin mucha importancia pero que en conjunto restan calidad a la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Suites de 3 plantas, si no quiere estar subiendo escaleras pida una Suite de una sola planta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos una noche en este hotel y aunque lo venden como un hotel de 5* (supongo que debió serlo en su día) actualmente no le daría más de 4*. El spa no es gran cosa (la cal que ocasiona el agua esta pegada en los baldosines de la piscina de chorros y es algo desagradable) y con el hotel lleno la piscina debe ser bastante agobiante. Las habitaciones son grandes y amplias de estilo mediterraneo aunque la decoración esta bastante desfasada y parece haberse quedado en finales de los 90 ó inicios del 00 (colores amarillos, cabezales de la cama de forja...). A mi gusto necesitan una buena reforma en cuanto a colores, mobiliario..... Esta ubicado cerca de una carretera y desde la piscina se escuchan los coches, aunque eso no es problema cuando estás en la habitación. Lo que más me ha gustado de este hotel ha sido su abundante y buen desayuno, la cena fue estupenda y el excelente trato del personal del restaurante y bar (están pendientes en todo momento y siempre ofrecen su mejor sonrisa).

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pollença, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo mejor obviamente, el spa: increíble, gigante, hermoso... tienes que probarlo. Estuvimos mi esposa y yo durante 3 noches, justo después de casarnos. La habitación, es perfecto para enamorados (si pides la especial para novios). La zona de la piscina es guapísima y muy buen cuidada. Resalta la absoluta tranquilidad y el buen hacer de la mayoría del personal, repito, la mayoría (entienda el lector). Ah, y no quisiera pasar por alto el trato que nos dio el barman y el maitre, que no recuerdo sus nombres y ruego q me disculpen por ello... simpáticos, atentos, te hacen reír y sentir bien y cómodo...

Resumiendo, este hotel es una joya y no puedes pasar sin dejarte caer por allí al menos un fin de semana largo.

Enhorabuena a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las habitaciones que estén más escoradas, es decir, las que den a los extremos que ocupa e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa

Dirección: Predio de Pula, 07550 Son Servera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Son Servera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Son Servera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pula Suites Hotel Golf & Spa
Sentido Pula Suites Hotel Golf And Spa
Hotel Pula Suites Golf & Spa
Sentido Pula Suites Hotel Golf & Balneario
SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa Mallorca/Son Servera
Sentido Pula Suites Hotel Golf Son Servera
Stil Pula Hotel
Stil Pula Resort

Si es el propietario o director del SENTIDO Pula Suites Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.