“Sitio para relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ses Cases de Fetget

Añadiste el Ses Cases de Fetget a tu lista de perfiles guardados
Ses Cases de Fetget
3.5 de 5 Hotel   |   Ctra. Vella Son Servera - Artà Km 1, 07550 Son Servera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Son Servera
Manacor, España
“Sitio para relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos este fin de semana pasado allí para celebrar una ocasión especial y estuvimos encantados.

Relax total, comida muy buena y servicio excelente.

Perfecto para desconectar y recargar pilas.

Lo recomiendo sin ningún problema.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un bello entorno, una cocina excelente y un servicio espléndido. Tras una exitosa estancia familiar en julio de 2010 y 2011, mi mujer y yo fuimos recibidos con gran hospitalidad. Asombrosas vistas desde una zona de piscina interminable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original
liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos alojamos en Fetget durante dos días para la boda de unos amigos y, no solo fue uno de los sitios más maravillosos en los que he estado, sino que el servicio fue impresionante por parte de cada uno de los miembros del personal. Fuimos muy bien atendidos y nos hicieron sentir muy especiales, es enternecedor saber que hay lugares en los que todavía existe un servicio de tanta calidad. Teníamos el hotel reservado para el evento y el personal fue muy servicial, llamaban taxis para que nos pudiéramos desplazar, cambiaban el horario del desayuno para que pudiéramos dormir hasta tarde, cocinaban algo de manera improvisada para todos nosotros de forma que no tuviéramos que salir. Nuestros amigos tomaron el desayuno de boda en el restaurante y la comida era para morirse. Una experiencia completamente maravillosa - ¡no puede esperar a volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Ses Cases de Fetget me lo recomendó un amigo y estuvo a la altura de su reputación con una salvedad. La ubicación es realmente impresionante. El personal era muy servicial y las habitaciones cómodas y limpias. La piscina y los jardines son una delicia y el masajista, que tienes reservarlo en la recepción, era de primera clase. Volvería pero por hay un pequeño fallo pero importante, a los residentes se les permite fumar en las zonas para comer. Esto lo descubrimos en la primera noche en la cena y decidimos comer fuera para el resto de nuestra estancia, pero desde el desayuno (café excelente y pan recién hecho) que estaba incluido, ¡tuvimos que soportar el humo con los huevos y el tocino! Nos movimos lo más lejos posible, pero todavía el olor a tabaco era insoportable. Qué decepción, de otra manera sería un oasis de calma y belleza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Acabamos de pasar un fin de semana para recordar en este agroturismo. Nos han alojado en una preciosa casita separada de la finca principal que cuenta con una cama muy confortable (además de una gran pantalla plana, mininevera, tumbonas en el exterior,etc)
Hemos podido disfrutar del encantador spa y del increíble restaurante (aparece en la guia Michelin). En el desayuno (buffette libre) puedes encontrar absolutamente de todo. El personal fue atento y servicial en todo momento y te hacen sentir como en casa.
Pero el verdadero lujo es desconectar totalmente por que se encuentra en un entorno natural privilegiado apartado de cualquier construcción. Un punto más a su favor es que se encuentra muy cerca de las mejores calas de mallorca. Seguro repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ses Cases de Fetget? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Cases de Fetget

Dirección: Ctra. Vella Son Servera - Artà Km 1, 07550 Son Servera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Son Servera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Son Servera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ses Cases de Fetget 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Cases de Fetget con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Cases De Fetget Son Servera
Ses Cases De Fetget Mallorca/Son Servera

Si es el propietario o director del Ses Cases de Fetget, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.