“Estupendo restaurante” 4 de 5 estrellas

+34 971 61 61 94
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Es Port no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 26 Restaurantes en Valldemossa
Intervalo de precios: USD 22 - USD 39
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: abierto cada día de febrero a octubre (incluidos). horario: de 10:00 a 18:00 (febrero,marzo,abril,octubre) horario: de 10:00 a 22:00 (mayo,junio,julio,agosto,septiembre)
“Estupendo restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos guiados por tripadvisor y no fallamos!!! Comimos en la terraza un tumbet riquísimo y un arroz negro delicioso, regado con un blanco somontano, tarta de almendra, cafés y licor de hierbas. El servicio muy eficaz y afable y el marco como se suele decir incomparable. Precios muy contenidos y un sitio muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“La mejor comida en Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces, una al mediodía y otra a la noche. Buena comida, buen trato y buen precio.

El sitio chulisimo y los camareros súper amables.

Sin duda si volvemos a Mallorca repetiremos.

Visitado el agosto de 2013
Francia
“Uno de los mejores restaurantes de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Vivo en Mallorca desde casi 10 años y desde luego este restaurante es uno de mis favoritos por sus impresionantes vistas,la terassa, el servicio y la comida por supuesto!
La paella es particularmente buena, asi como las gambas de soller, los chipirones, los pulpos a las gallegas...
Y por supuesto cabe destacar que los precios son muy rasonables dado la calidad de la comida/servicio

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy caro para lo que sirven”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Los entrantes no estaban mal un frito marinero y unas croquetas,despues pedi una paella de marisco que por cierto si hubiera valido la pena el precio no me hubiera importado,pero no es asi,los mejillones parecian chicle y no eran nada sabrosos,las cigalas eran congeladas y malisimas al igual que las gambas y el arroz salado y eso que la paella para dos vale 52 euros.no volvere a este restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
porto cristo
“Vale la pena...volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Pasar una mañana en Valldemossa y luego conducir por la carretera que lleva hasta el Port (preciosa y genuina de la Serra de Tramuntana) es una pasada. Nosotros fuimos a principios de febrero de 2013, un día de invierno soleado con mucho viento y es precioso. Aprovechamos para comer en Es Port porque haciendo la Travessa me lo recomendaron unos compañeros. Fui con mi mujer y pedimos unos chipirones y una paella de bogavante. Todo buenísimo y además tuvimos la suerte de comer con vistas al mar, con las olas golpeando las rocas. Tengo que añadir que el personal es muy amable y que volveré seguro. Además lo recomendaré. Enhorabuena. Ah! Y lo más importante...el precio: 75€. Para una paella de bogavante, en el lugar donde está y con el servicio que tuvimos está de lujo. No lo dudéis,

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida