“Un hotel descompensado” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca
“Un hotel descompensado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Nos alojamos en el Hotel Valldemossa para celebrar nuestro segundo aniversario de bodas. Con esto quiero indicar la predisposición favorable con la que acudimos al lugar.
Bien, el aparcamiento del hotel se encuentra a media ladera, con lo cual, debes subir tu mismo las maletas hasta la cota donde se encuentra el hotel, por supuesto en la cima. El recorrido es bonito, camino empedrado, jardines, etc... y el traqueteo de tus maletas para amenizarlo.
La recepción es correcta, se comprueba la reserva y se nos invita a un aperitivo, bien.
Es cierto ,que se nos ofrece una guía del hotel muy bien explicada por parte de una de las empleadas, hecho esto nos vamos a la habitación, en la que , por supuesto, el sistema de climatización es inexistente por ineficaz.
Después de saludar a la fila de hormigas que estaba de procesión por el baño nos preparamos para la cena.
El restaurante es extremadamente pequeño pero bien orientado y decorado. El servicio allí recibido es correcto, sin más. Para recibir más has de ser extranjero o con cara de millonario, si ven una pareja joven es eso, normal.
Como reservamos para dos noches fuimos a la cama.
Realmente el silencio del exterior es fantástico, lástima que el del interior no lo sea,. me explico, no es muy agradable colocar una habitación pared con pared con una máquina... pero en fin se durmió.
Al día siguiente, desayuno... cualquier hotel de tres estrellas lo supera.
Pasado el día paseando por Valldemossa, fuimos a nuestra segunda cena.. por supuesto reservada hacía tiempo con todo el paquete, y o sorpresa, nuestra mesa es la que está fuera del comedor, bien montada eso sí, pero en la entrada de la recepción... quizás por ser como somos no decimos nada, pero desde luego no es lo que esperamos, ... el maitre nos dice que es que no hay más sitio ( ya dije que el restaurante es pequeñísimo). Desgraciadamente para él, podemos ver como una pareja que llega 30 minutos más tarde de la hora en que se les esperaba (y que viene de fuera del hotel) son ubicados en una mesa que estaba libre, obviamente le hacemos entender al maitre nuestro malestar, y amablemente nos promete una mesa.. que nos da enseguida, porque oh, más sorpresa, había otra libre, y los comensales no habían llegado aún (40 min de retraso).
Claro está, uno se pregunta que clase de criterio siguen para dejar fuera del restaurante y habilitar una mesa de emergencia a dos personas con habitación y dos cenas pagadas, y por el contrario dar cobijo en él a gente que llega tarde y viene de fuera. No saben la gente que tiene en el hotel??...
Al día siguiente, después del mini-desayuno nos despedimos comunicando todo esto... el tiempo ha demostrado que fue como hablar con una pared.. simplemente hubiera bastado un mail denotando un mínimo interés.
En fin, lo mejor la calidad de la cena, lo peor , pues lo relatado, la incomodidad de la llega y salida con las maletas arriba y abajo, las hormigas dentro del baño, el ruido de maquinas tras la pared del cabezal de la habitación, el trato selectivo en el restaurante...
Por el precio que se paga, no volveremos, hay de más baratos com mejor servicio y por supuesto de más caros (y menos publicitados) con un servicio magnífico

Se alojó el septiembre de 2007

De negocios

¿Has estado en Valldemossa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valldemossa Hotel

Dirección: Ctra Vieja de Valldemossa s/n, 07170 Valldemossa, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Valldemossa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valldemossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 369 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valldemossa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valldemossa
Valldemossa Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Valldemossa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.