“Increíble” 5 de 5 estrellas

Ctra Vieja de Valldemossa s/n, 07170 Valldemossa, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Valldemossa
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar al hotel con mi pareja! La comida es espectacular! Foie increíble y el solomillo con pure de patata trufada podria comerlo cada dia, una explosión de sabores, algo espectacular!! Postres cada cual mejor! Cocina excelente y servicio sin igual, muy atento y amable!! Gracias Cati ( cocina) barbara, Daniela y todos en sala!! Enhorabuena!!!!

• Se alojó el abril de 2013

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hotel de Lujo en entorno maravilloso, el hotel de mismos nombre que el maravilloso pueblo donde se encuentra, fantásticas vistas en 360º alrededor del hotel. Habitaciones amplias y confortables, servicio amable y profesional.
Un buen equipado Spa y unos masajistas fantásticos.
Buen restaurante con comida local e internacional.
El pueblo es de los más bellos del mundo, no es extraño que lo eligiera el Archiduque Luis Salvador.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Empecemos recordando que es un hotel 5 estrellas, relais & chateaux. Y que la noche en habitación superior cuesta 350 euros, pero si nombramos los servicios que un 5 estrellas debe tener.... Empezamos mal!!! Llegamos el sabado por la noche y no habia nadie que desde el parking o al subir la escalinata nos indicara o nos ayudara a llevar la maleta( no vimos nada parecido a un botones en toda la estancia) La habitación superior "rey sancho" no tiene vistas a ningún sitio, tiene una terracita al lado de las escaleras y lo único que se ve hasta que sales a ellas son las piedras del muro. Si además tienen la suerte que corrimos nosotros que llovió desde que llegamos hasta que nos fuimos pues ya ni siquiera puedes salir a la terraza. La habitación era grande, pero en el baño solo habían tres geles de amenities. En el mini bar, con una carta muy reducida y anticuada ( lo mas moderno era una mini botella de gin larios) hacerse una copa era realmente difícil. Ya que cuando volvimos de cenar no había nadie ni en Recepcion ni en el bar, llamamos desde la habitación para pedir un poco de hielo y después de 4 llamadas mi chico decidió acercarse a Recepcion para buscarlo personalmente. Efectivamente no había nadie y tras hacer algo de ruido salio un chico que al parecer estaba metido en la cocina.
El desayuno no esta mal, pero sigo pensando que en relación al precio podría tener mas variedad y una presentación en la que no tengamos que ver las marcas de los productos.
A la salida volvimos a cargar con nuestra maleta, al menos nos dieron un paraguas para que no nos mojáramos.
Hay que señalar que las vistas del hotel son impresionantes y que el hotel en si esta muy bien conservado, pero lo hacen pagar muy muy caro. En comparación a otros 5 estrellas relais & chateaux en Mallorca, el hotel Valldemossa se queda muy atrás.

• Se alojó el octubre de 2012
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Queríamos un lugar para pasar un fin de semana romántico. No pudimos elegir mejor. Es un hotel de pocas habitaciones, con una ubicación única, majestuosamente tranquilo. Decoración, servicio y gastronomía exquisitos y con clase mucha clase. Todo ellos junto con el equipo que esta pendiente del más mínimo detalle para hacer que tu estancia una ex.periencia mágica e inolvidable. Un plus: sus "brunch" de mediodía con música de un grupo local que canta canciones de siempre y te ameniza la comida.
Lo más la terraza donde se cena, con muchas velas y la visa de la Cartuja de Valldemosa iluminada. Nos transportamos a la época de Shopin y George Sand

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hace ya 7 años que celebré mi boda en el Hotel Valldemossa y todavía hoy hay gente que nos da la enhorabuena por lo bien que estuvo. La comida buenísima, el servicio muy correcto y a la vez cercano, las habitaciones preciosas. No tengo nada malo que decir. Los que se quejan de la fila de hormigas, pues bueno, es a lo que te arriesgas cuando vas a un hotel que está enmedio del campo y tu habitación da al exterior, por muchas estrellas que tenga. Para mi fue la mejor boda que pude tener y de hecho casi cada año vamos a cenar para celebrar nuestro aniversario sin que note que haya empeorado en absoluto. Un 10.

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Valldemossa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valldemossa Hotel

Dirección: Ctra Vieja de Valldemossa s/n, 07170 Valldemossa, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Valldemossa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Valldemossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 410 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Valldemossa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valldemossa
Valldemossa Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Valldemossa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.