“ENORME DECEPCIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Valldemossa Hotel

Añadiste Valldemossa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valldemossa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vieja de Valldemossa s/n, 07170 Valldemossa, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valldemossa
Santiago de Compostela, España
“ENORME DECEPCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos regalaron un Forfait Lys Duo D'Argent. Elegimos este hotel entre todos los establecimientos Relais Chateaux del mundo por las magníficas fotografías de las 12 habitaciones que figuraban es ese momento en la web, todas con vistas idílicas a La Tramuntana o La Cartuja. Cuál sería nuestra sorpresa cuando nos asignaron una habitación (la número 15, que según la web no existía) al lado del ascensor y ¡¡¡CON VISTAS A UN MURO!!! Creo que es lamentable para un hotel de más de 300€ la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valldemossahotel, Director General en Valldemossa Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados Sra. C.L & Sr.C.P,

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado la molestia y el tiempo en hacernos llegar su comentario, el cual tomamos en consideración para una posible mejora.
Lamentamos enormemente que su estancia del año pasado de abril 2013 en el hotel no haya cubierto sus expectativas. Le puedo asegurar que todo el equipo del hotel Valldemossa trabaja muy duramente para que nuestros huéspedes salgan satisfechos .El hecho de tener una opinión como la suya me preocupa personalmente, especialmente cuando su insatisfacción no haya sido detectada antes del día de su salida.

Las tapas del inodoro y del desagüe de la ducha no solemos desmontarlos . Nuestro procedimiento en el caso de que se nos informe que algo este roto o no funcione bien es enviar a nuestro personal de mantenimiento y, de no poder solucionarlo, ofrecerle un cambio de habitación. He revisado los partes y reunido a mis empleados . No nos consta ninguna queja en recepción por lo que deduzco que esta queja no fue comunicada.

Respecto a la terraza siento mucho que no haya sido de su agrado, la intimidad que ofrecen nuestras terrazas privadas suele ser algo que aprecian nuestros huéspedes.

Al principio el hotel disponía de 8 habitaciones y con los años se añadieron mas y están en diferentes plantas / niveles de altura, la razón porque no están numeradas seguidas.
En la información de las habitaciones en nuestro web damos la información y descripción de cada tipo de habitación como también en nuestra correspondencia.
Le aseguro que nuestro trabajo consiste en que nuestro huésped salga satisfecho siempre y nos esforzamos cada día en que así sea, engañar no es nuestra filosofía.

Finalmente, me gustaría recordarle que tiene en posesión un bono de estancia que le habíamos ofrecido el día de su salida. Seria un placer darles de nuevo la bienvenida y demostrarle el excelente servicio que estamos acostumbrados a brindar.
Atentamente,

Sven Rasch,
Director

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron la noche de bodas en este Hotel y ha sido una experiencia fantástica. Totalmente recomendable, el lugar es espectacular en un entorno único. La atención de todos sus empleados inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hotel de Lujo en entorno maravilloso, el hotel de mismos nombre que el maravilloso pueblo donde se encuentra, fantásticas vistas en 360º alrededor del hotel. Habitaciones amplias y confortables, servicio amable y profesional.
Un buen equipado Spa y unos masajistas fantásticos.
Buen restaurante con comida local e internacional.
El pueblo es de los más bellos del mundo, no es extraño que lo eligiera el Archiduque Luis Salvador.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Empecemos recordando que es un hotel 5 estrellas, relais & chateaux. Y que la noche en habitación superior cuesta 350 euros, pero si nombramos los servicios que un 5 estrellas debe tener.... Empezamos mal!!! Llegamos el sabado por la noche y no habia nadie que desde el parking o al subir la escalinata nos indicara o nos ayudara a llevar la maleta( no vimos nada parecido a un botones en toda la estancia) La habitación superior "rey sancho" no tiene vistas a ningún sitio, tiene una terracita al lado de las escaleras y lo único que se ve hasta que sales a ellas son las piedras del muro. Si además tienen la suerte que corrimos nosotros que llovió desde que llegamos hasta que nos fuimos pues ya ni siquiera puedes salir a la terraza. La habitación era grande, pero en el baño solo habían tres geles de amenities. En el mini bar, con una carta muy reducida y anticuada ( lo mas moderno era una mini botella de gin larios) hacerse una copa era realmente difícil. Ya que cuando volvimos de cenar no había nadie ni en Recepcion ni en el bar, llamamos desde la habitación para pedir un poco de hielo y después de 4 llamadas mi chico decidió acercarse a Recepcion para buscarlo personalmente. Efectivamente no había nadie y tras hacer algo de ruido salio un chico que al parecer estaba metido en la cocina.
El desayuno no esta mal, pero sigo pensando que en relación al precio podría tener mas variedad y una presentación en la que no tengamos que ver las marcas de los productos.
A la salida volvimos a cargar con nuestra maleta, al menos nos dieron un paraguas para que no nos mojáramos.
Hay que señalar que las vistas del hotel son impresionantes y que el hotel en si esta muy bien conservado, pero lo hacen pagar muy muy caro. En comparación a otros 5 estrellas relais & chateaux en Mallorca, el hotel Valldemossa se queda muy atrás.

• Se alojó el octubre de 2012
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Queríamos un lugar para pasar un fin de semana romántico. No pudimos elegir mejor. Es un hotel de pocas habitaciones, con una ubicación única, majestuosamente tranquilo. Decoración, servicio y gastronomía exquisitos y con clase mucha clase. Todo ellos junto con el equipo que esta pendiente del más mínimo detalle para hacer que tu estancia una ex.periencia mágica e inolvidable. Un plus: sus "brunch" de mediodía con música de un grupo local que canta canciones de siempre y te ameniza la comida.
Lo más la terraza donde se cena, con muchas velas y la visa de la Cartuja de Valldemosa iluminada. Nos transportamos a la época de Shopin y George Sand

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valldemossa
Mirabo de Valldemossa

¿Has estado en Valldemossa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valldemossa Hotel

Dirección: Ctra Vieja de Valldemossa s/n, 07170 Valldemossa, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Valldemossa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valldemossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valldemossa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valldemossa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valldemossa
Valldemossa Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Valldemossa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.