“Impecable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Valldemossa
Palma de Mallorca, España
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos con mi mujer y yo la semana pasada disfrutando de una cena espectacular en la terraza exterior. El entorno es inmejorable, con vistas directas al pueblo de Valldemossa, completamente acompañado por el buen gusto y calidad del hotel. Degustamos 6 platos diferentes de la carta, a cuál mejor!... la cocina es moderna, sin descuidar la calidad de las productos utilizados. El servicio, como se espera de un lugar así, fue impecable. Obviamente un lugar al que volveremos para disfrutar de nuevo de su encanto.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Solo diré que me sabe mal ponerle una sola pega a este espectacular hotel. Tanto el servicio, como las instalaciones, la comida, el desayuno, la cena, y todo lo que me pueda dejar es de la mejor calidad. Las únicas pegas que le puedo sacar es que para nuestro gusto, el colchón de la cama era demasiado duro y que el agua del spa de la piscina estaba tan fría como la piscina exterior. Pero eso no ha hecho que nuestra estancia en el hotel haya sido menos buena. Estamos muy agradecidos a la atención que se nos dispensó. Un lujo para los sentidos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valldemossahotel, Manager en Valldemossa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Iñaki L.,

Gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace enormemente ver que disfrutaron de su estancia y de sus vacaciones.
Su satisfacción es para nosotros un aliciente para concentrar nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verle en su próxima visita a Mallorca
Saludos desde Valldemossa

Sven Rasch
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos regalaron un Forfait Lys Duo D'Argent. Elegimos este hotel entre todos los establecimientos Relais Chateaux del mundo por las magníficas fotografías de las 12 habitaciones que figuraban es ese momento en la web, todas con vistas idílicas a La Tramuntana o La Cartuja. Cuál sería nuestra sorpresa cuando nos asignaron una habitación (la número 15, que según la web no existía) al lado del ascensor y ¡¡¡CON VISTAS A UN MURO!!! Creo que es lamentable para un hotel de más de 300€ la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valldemossahotel, Director General en Valldemossa Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados Sra. C.L & Sr.C.P,

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado la molestia y el tiempo en hacernos llegar su comentario, el cual tomamos en consideración para una posible mejora.
Lamentamos enormemente que su estancia del año pasado de abril 2013 en el hotel no haya cubierto sus expectativas. Le puedo asegurar que todo el equipo del hotel Valldemossa trabaja muy duramente para que nuestros huéspedes salgan satisfechos .El hecho de tener una opinión como la suya me preocupa personalmente, especialmente cuando su insatisfacción no haya sido detectada antes del día de su salida.

Las tapas del inodoro y del desagüe de la ducha no solemos desmontarlos . Nuestro procedimiento en el caso de que se nos informe que algo este roto o no funcione bien es enviar a nuestro personal de mantenimiento y, de no poder solucionarlo, ofrecerle un cambio de habitación. He revisado los partes y reunido a mis empleados . No nos consta ninguna queja en recepción por lo que deduzco que esta queja no fue comunicada.

Respecto a la terraza siento mucho que no haya sido de su agrado, la intimidad que ofrecen nuestras terrazas privadas suele ser algo que aprecian nuestros huéspedes.

Al principio el hotel disponía de 8 habitaciones y con los años se añadieron mas y están en diferentes plantas / niveles de altura, la razón porque no están numeradas seguidas.
En la información de las habitaciones en nuestro web damos la información y descripción de cada tipo de habitación como también en nuestra correspondencia.
Le aseguro que nuestro trabajo consiste en que nuestro huésped salga satisfecho siempre y nos esforzamos cada día en que así sea, engañar no es nuestra filosofía.

Finalmente, me gustaría recordarle que tiene en posesión un bono de estancia que le habíamos ofrecido el día de su salida. Seria un placer darles de nuevo la bienvenida y demostrarle el excelente servicio que estamos acostumbrados a brindar.
Atentamente,

Sven Rasch,
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos regalaron la noche de bodas en este Hotel y ha sido una experiencia fantástica. Totalmente recomendable, el lugar es espectacular en un entorno único. La atención de todos sus empleados inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar al hotel con mi pareja! La comida es espectacular! Foie increíble y el solomillo con pure de patata trufada podria comerlo cada dia, una explosión de sabores, algo espectacular!! Postres cada cual mejor! Cocina excelente y servicio sin igual, muy atento y amable!! Gracias Cati ( cocina) barbara, Daniela y todos en sala!! Enhorabuena!!!!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Valldemossa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valldemossa Hotel

Dirección: Ctra Vieja de Valldemossa s/n, 07170 Valldemossa, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Valldemossa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Valldemossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 419 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valldemossa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valldemossa
Valldemossa Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Valldemossa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.