“Un lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Valldemossa
Riudellots de la Selva, España
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

La verdad es que nuestra estancia en el hotel ha sido inmejorable.
Una de las veladas más romanticas y bonitas que hemos vivido mi pareja y yo.
La atmosfera era de lo más agradable; El buen servicio, la deliciosa comida, las vistas a un entorno natural hicieron de nuestra estancia un momento inolvidable.
Agradecer al servicio su buen trabajo y amabilidad.
El hotel está cuidado hasta en el más mínimo detalle. Rodeado de jardines preciosos con fuentes y unas vistas envidiables a la montaña y al pueblo de Valldemossa.
Las habitaciones son amplias y limpísimas. No tienen 2 habitaciones iguales, cada una tiene su estilo pero con un sello común de calidad y nobleza. Una cosa que nos llamo la atención es que tienen carta de sábanas y almohadas.
El servicio es lo que más tenemos que destacar porque nos hicieron sentir como de la familia. Tan pronto como entramos en el hotel nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como en casa.
Nosotros rendidos a su amabilidad nos dejamos llevar a sus recomendaciones. Un acierto desde el primer al último día. La próxima vez nos quedaremos más días porque no nos dió tiempo a todo.
También disfrutamos del Spa y de una sesión de masaje de una hora que nunca me habían hecho antes...
Del restaurante ya habíamos oido hablar, pero no sabíamos que tenían una carta tan completa. No puedo dejar de pensar en el Carpaccio de gambas de Sóller... Recomiendo para quien no haya estado nunca que pruebe el menú degustación.Completísimo y a un precio más que asequible. Por cierto a la hora de elegir vino dejaros aconsejar. Un 10 para el sumiller en todas sus decisiones. Me he apuntado una lista de vinos para comprar estas navidades :)
No se que más añadir. Solo agradecer a Claudia, Antonia, Raquel,Lucila...a todo el equipo en general por su profesionalidad y calidad humana.
Y tranquilas que el año que viene a pesar de la crisis haremos un rinconcito para poder volver a visitar este lugar de ensueño.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Nos alojamos en el Hotel Valldemossa para celebrar nuestro segundo aniversario de bodas. Con esto quiero indicar la predisposición favorable con la que acudimos al lugar.
Bien, el aparcamiento del hotel se encuentra a media ladera, con lo cual, debes subir tu mismo las maletas hasta la cota donde se encuentra el hotel, por supuesto en la cima. El recorrido es bonito, camino empedrado, jardines, etc... y el traqueteo de tus maletas para amenizarlo.
La recepción es correcta, se comprueba la reserva y se nos invita a un aperitivo, bien.
Es cierto ,que se nos ofrece una guía del hotel muy bien explicada por parte de una de las empleadas, hecho esto nos vamos a la habitación, en la que , por supuesto, el sistema de climatización es inexistente por ineficaz.
Después de saludar a la fila de hormigas que estaba de procesión por el baño nos preparamos para la cena.
El restaurante es extremadamente pequeño pero bien orientado y decorado. El servicio allí recibido es correcto, sin más. Para recibir más has de ser extranjero o con cara de millonario, si ven una pareja joven es eso, normal.
Como reservamos para dos noches fuimos a la cama.
Realmente el silencio del exterior es fantástico, lástima que el del interior no lo sea,. me explico, no es muy agradable colocar una habitación pared con pared con una máquina... pero en fin se durmió.
Al día siguiente, desayuno... cualquier hotel de tres estrellas lo supera.
Pasado el día paseando por Valldemossa, fuimos a nuestra segunda cena.. por supuesto reservada hacía tiempo con todo el paquete, y o sorpresa, nuestra mesa es la que está fuera del comedor, bien montada eso sí, pero en la entrada de la recepción... quizás por ser como somos no decimos nada, pero desde luego no es lo que esperamos, ... el maitre nos dice que es que no hay más sitio ( ya dije que el restaurante es pequeñísimo). Desgraciadamente para él, podemos ver como una pareja que llega 30 minutos más tarde de la hora en que se les esperaba (y que viene de fuera del hotel) son ubicados en una mesa que estaba libre, obviamente le hacemos entender al maitre nuestro malestar, y amablemente nos promete una mesa.. que nos da enseguida, porque oh, más sorpresa, había otra libre, y los comensales no habían llegado aún (40 min de retraso).
Claro está, uno se pregunta que clase de criterio siguen para dejar fuera del restaurante y habilitar una mesa de emergencia a dos personas con habitación y dos cenas pagadas, y por el contrario dar cobijo en él a gente que llega tarde y viene de fuera. No saben la gente que tiene en el hotel??...
Al día siguiente, después del mini-desayuno nos despedimos comunicando todo esto... el tiempo ha demostrado que fue como hablar con una pared.. simplemente hubiera bastado un mail denotando un mínimo interés.
En fin, lo mejor la calidad de la cena, lo peor , pues lo relatado, la incomodidad de la llega y salida con las maletas arriba y abajo, las hormigas dentro del baño, el ruido de maquinas tras la pared del cabezal de la habitación, el trato selectivo en el restaurante...
Por el precio que se paga, no volveremos, hay de más baratos com mejor servicio y por supuesto de más caros (y menos publicitados) con un servicio magnífico

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Valldemossa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valldemossa Hotel

Dirección: Ctra Vieja de Valldemossa s/n, 07170 Valldemossa, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Valldemossa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Valldemossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 344 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valldemossa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valldemossa
Valldemossa Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Valldemossa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.