“Repetiremos seguro!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Yaiza, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Yaiza
“Repetiremos seguro!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hace unos días que hemos vuelto de pasar una semana en este estupendo hotel y nos lo hemos pasado genial, sobre todo nuestro hijo Oriol de 2 años. El hotel es guapísimo, parece un mini pueblo con sus calles y sus plazas. La comida muy buena y muy variada, cada día hay una temática diferente ( canaria, oriental, italiana... ). Nosotros íbamos con TI y podíamos pasarnos el día comiendo porque siempre hay algún bar-bufete abierto. Además tienen horno propio donde hacen pan y bollería cada día para el desayuno. La animación fantástica, sobre todo para los niños, da igual la edad que tengan porque hay diferentes "mini clubs". El trato y el personal de 10 desde que entramos ( nos dieron una junior suite cuando teníamos contratado un habitación doble para que "tengamos más espacio e intimidad" ) hasta que nos fuimos, sobretodo en el comedor donde no dejaron de preocuparse por nuestro hijo. Aquí tengo que destacar a Patxi, un 10 como trabajador y como persona. El único día que no habían magdalenas en el desayuno ( a mi hijo le encantan ) removió cielo y tierra para conseguimos un platito con 7 u 8, un detalle que nos llegó al corazón! Mil gracias!!
Por buscar un pero, el gimnasio solo es gratuito de 7 a 10 de la mañana, nada que nos haga restarle puntos a la nota, un 10!! Como pone en el título, repetiremos seguro!!

Se alojó el noviembre de 2013
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimados Clientes,

Les agradecemos haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones y haber publicado su opinión en este portal. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirles pronto.

Jefa de Atención al Cliente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Lanzarote alojados en este hotel muy satisfechos. La isla nos encanta y en esta tercera visita venimos encantados con el h10 rubícon palace.
Contratamos el servicio privilege, lo que ha sido todo un acierto, habitación con vistas al mar, cafetera, albornoz, cambio de toallas dos veces al día, TI con menús a la carta, bebidas embotelladas....
Sin duda, lo mejor de este hotel es su personal, la amabilidad de todos ellos, restaurantes, recepción, animación... Es un valor añadido que espero se mantenga porque es lo que realmente marca la diferencia.
Como pega, contactamos en varias ocasiones con el equipo de buceo pero no hablaban nada de español ni se esforzaron por entendernos en inglés lo q no nos ánimo a practicarlo y nos hizo sentir algo incómodos.
Lo recomendaremos y sin duda, hemos regresado con el propósito de volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción con nuestro Servicio Privilege. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel en noviembre de 2013 una semana con nuestro hijo, el hotel es muy grande, nosotros estuvimos en la zona de los niños, nos ofrecieron una habitación superior sin cargo adicional, nuestra terraza estaba enfrente de la piscina del barco, las instalaciones y la habitación muy limpia, por sacar un pero nuestra habitación constaba de 2 camas individuales en vez de una de matrimonio. Hemos estado a media pensión y el bufete bastante aceptable sabiendo que e un bufette, en el desayuno hay zumos naturales de fruta, . Destacar la amabilidad del personal que siempre te atienden con una sonrisa, en especial una chica del pelo corto morena que no se su nombre y estaba en el bufette mas pequeño de la entrada. Esta bastante enfocado al turismo extranjero, normal, ya que son la mayoría. Tienen una muy buena animación para niños y varios clubs para ellos, incluso una hora de mini disco. La isla es pequeña y bastante árida, se recorre muy fácilmente en coche y en tres días es fácil visitarla todo. Lo único que nos ha fastidiado ha sido el viento que hacia que a pesar de estar a 24 grados o más, el viento venía frió. lo recomiendo para ir en familia con los niños. La gente de la isla es muy amable y cercana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de recepción y en primera linea del mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Les agradecemos haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones y haber publicado su opinión en este portal. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirles pronto con su familia.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos estado alojado diez dias en noviembre y en general el hotel nos ha gustado. La situacion no es del todo buena porque esta alejado de playa blanca pero si como nosotros te gusta caminar son unos 40 minutos de ida hasta el centro. La limpieza nos ha parecido buena y la habitacion que nos ha tocado nos ha gustado mucho. Tienen una terraza grande al igual que la cama que ademas es bastante comoda, Si que es cierto que al ser tan grande y te toca lejos la habitacino tienes el lobby y restaurantes un poco a desmano, En cuanto a a comida decir que hay dos buffets con horarios diferentes y la comida en general hay mucha variedad y esta bastante bien. Es normal que se repita pq hay muchas cosas. Ademas en uno de los buffets hay un horno de pan donde hacen reposteria a las mañanas y esta todo recien hecho. Como negativo decir que echamos en falta pasta recien hecha y que si vas en hora punta o un poco tarde ha cosas que no reponen y suelen tardar en tomarte nota para la bebida (estabamos en MP).
La animacion para niños esta muy bien y evidentemente esta casi todo encaminado a extranjeros, lo cual no me sorprende pq son el 90% de los clientes, Hay incluso algunas personas del personal que no sabes español.
Hay un par de cosas que no nos gustaron: te cobran por usar el gimnasio (5 euros/dia excepto de 7 a 10 de la mañana), tambien te cobran por cambiar las toallas de la piscina (50 centimos toalla), y os recomiendo que cuando legueis a hacer el check in no probeis el zumo que os ofrecen...esta malisimo!!!
En general nos ha parecido un buen hotel con pequeños matices a mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción. Sus amables palabras sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal, y sus comentarios constructivos se tendrán en cuenta para futuros cambios. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en lo que ha sido la tercera visita a Lanzarote y por supuesto al Rubicón. De mas a menos. Esa ha sido la sensación que hemos percibido en nuestra tercera visita. Servicio y calidad son los dos aspectos que mayor han acusado el descenso, sobre todo en el área de comedor, donde hemos detectado carencias que antes no se presenciaban. Falta de material de vajilla en horas punta, falta de algún alimento en buffet, y sobre todo, falta de atención al cliente, todo ello ocasionado por una plantilla demasiado ajustada.
Otro aspecto que nos sorprendió ha sido el hecho de que en dos ocasiones sobre nueve días, la habitación no se hiciera o fuese en la tarde.
A destacar también, entrada la tarde/noche, la falta de iluminación en jardines,paseo peatonal correspondiente al hotel y aparcamiento de vehículos de alquiler.
El spa también necesitaría una renovación y mantenimiento en sus instalaciones, especialmente en los baldosines de las piscinas.
Felicitar a recepción y animación, que mantienen el nivel de calidad de las anteriores visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son suficientemente amplias para dos adultos y dos menores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Gracias por haber elegido nuestro hotel por tercera vez para pasar sus recientes vacaciones y por trasladarnos sus impresiones, las cuales nos ayudarán, sin duda, a mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios acerca de su experiencia sobre el restaurante y limpieza para transmitírselas a los responsables de Cocina y Restaurante y Departamento de Pisos y no dude en que se tendrán muy en cuenta para mejorar el servicio y atención que usted recibió y espero que en su próxima visita pueda notar mejoría.

Esperamos volver a recibirles pronto para tener la oportunidad de recuperar su confianza.

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Yaiza, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Yaiza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Yaiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Yaiza
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.