“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Rubicon Palace

Añadiste el H10 Rubicon Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Yaiza, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yaiza
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a la agencia a por un hotel en Lanzarote y la chica nos recomendo este para ir con niños, que todos volvian encantados... no era el que nosotros habiamos pensado inicialmente, pero bueno, aunque era mas caro le hicimos caso y... un error!!!. La animacion si que es buena y los animadores majisimos pero ya esta, no hay mas. La comida es siempre la misma y de una calidad bastante mediocre, lo mejor los panes y el chocolate del desayuno porque el cafe ni comentar... una noche puedes ir al "velero", un restaurante italiano en el q comes lo mismo q en el buffet pero te lo ponen bonito.Es el bar de la piscina pero aprovechadoo como restaurante por las noches.
La habitacion que nos toco estaba muy bien para dos adultos y dos niños y alguna cucaracha, bien situada y con vistas impresionantes a Fuerteventura(por supuesto pagamos suplemento).
Nosotros no cogimos la opcion privilege y parece que eramos de segunda o menos, habiendo pagado un dineral por 7 dias...
La semana que estuvimos el hotel estaba a la mitad y la piscina infantil estaba sin un hueco, a pesar de que sirprendentemente no era la climatizada, el comedor se qedaba sin mesas libres..., no quiero pensar en agosto...
Por ultimo destacar que el gimnasio solo lo podiamos utilizar de 7 a 10, el resto a pagar!!!, igual que un monton de cosas mas, ya que el todo incluido, no incluia todo y era dificil saber lo que sí incluye y lo que no, porque nadie te lo dice.
He estado en varios resorts de este tipo y nunca habia visto algo asi, nunca me habia sentido tan engañada.
Conclusion: espero pasar los dias que nos quedan lo mejor posible y NUNCA mas regresar al Rubicon Palace y por supuesto no recomendarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciada Vanessa M,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Esperamos y deseamos que el habernos podido reunir en el hotel y comentar sus puntos de vista pudiesen hacer su estancia agradable.

Lamentamos que sus vacaciones quizás no fuesen todo lo buenas que esperaban. Estamos seguros que con las mejoras continuas que realizamos, si desean volver disfrutarán plenamente de su estancia.

Gracias y saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada con mi hijo de 11 meses y nos lo pasamos muy bien.

La atención fue muy buena por parte de todos y cada uno de los empleados. La animación que tiene el hotel es muy completa, por las noches hacen shows, mini cine, etc. y durante el día te animan a participar en aquagym, juegos, etc... los niños y los mayores se lo pasan muy bien.

Lo mejor de todo, es que tienen guarderías donde puedes dejar a los niños un ratito y "fugarte" al spa o a darte un bañito sin niños.....
Si volvemos a Lanzarote sera a este hotel.
Las pegas que le veo son la comida, que al ser bufet libre, pues ya se sabe lo que te vas a encontrar y que habían escaleras por el complejo, y si vas con cochecito es algo más complicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Xirimon,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor y por haber confiado en el H10 Rubicón Palace para pasar sus vacaciones.

Celebramos que haya encontrado en nuestros servicios una buena oferta para disfrutar.

Nos encantaría volver a verles pronto!

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Que decir del hotel, sencillamente fantástico. Aunque deberian mejor la comida del bufet. Quiero hacer una reseña a todos aquellos amantes del submarinismo o a los que les gusta el snorkel y además les gustaría probar una experiencia de buceo de verdad, en el centro de buceo de este hotel, encontrareis todo esto, además que decir del trato magnifico con el que trabajan, con el cual te siente entre amigos, el responsable Tomasso y todo su equipo esta hay para lo que necesites, descubriréis la infinidad de inmersión que se pueden realizar y a todos los niveles, así como cualquier curso que se quiera realizar. Un saludo.
Juan Ortuño-Adwans.
P.D- Si no queréis cargar con vuestro equipo, tienen de todo, material actualizado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciada maite37,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor! Celebramos que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.

También, muchísimas gracias por contar al resto de viajeros las maravillas de Lanzarote en cuanto a buceo refiere y el buen centro de submarinismo que tenemos dentro del Hotel!

Esperamos volver a verle pronto para otras buenas vacaciones dentro del agua y dentro del Hotel!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Acabamos de volver del Rubicón Palace. Estuvimos con nuestra niña en servicio Privilege. El hotel es precioso y las instalaciones inmejorables. Nos dieron una villa en la parte de atrás, con vistas al mar y planta baja con jardín, muy tranquila. La habitación no era muy grande pero la cama amplia y comodísima. El tiempo no nos acompañó mucho porque era una semana de bastante viento. El único problema que tuvimos fue que las piscinas de los niños estaban heladas porque se había estropeado la caldera, pusimos varias quejas y el problema se solucionó en unos días. La encargada Paula nos atendió de maravilla pidiéndonos disculpas y teniendo varios detalles con nosotros.
Por lo demás, la comida está bastante bien, somos gallegos y somos conscientes de que no vamos a comer igual que en el Norte, pero no podemos decir que hayamos comido mal. Es de destacar el bufet especial para los niños (a base de purés de verduras, sopas, pasta, pescado..). Mi hija comió todos los días de maravilla y para terminar tenías las heladeras para hacerte el mejor helado con sus topinns y gominolas.
El personal es lo que más quiero destacar del hotel. No encontrabas una mala cara en toda la estancia y no recuerdo un hotel en donde nos hayan tratado mejor.
Con el servicio privilege tienes ventaja de desayunar y cenar a la carta en el restaurante el Volcán. La comida estaba buenísima. Los cameros eran increíbles, siempre amables y atentos con nosotros y con nuestra niña que ya era como de la casa. Desde aquí le queremos dar las gracias a Isaac, a Vicente, a Jose y a todos los demás, por ese trato tan especial y por la canción, velita y cava del día de mi cumpleaños que fue sorprendente.
Seguramente volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con el servicio privilege, elegir villa alejada de la piscina en planta baja y con vistas al...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Eva B,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos encanta leer que sus días con nosotros han sido agradables y que nuestra gente la hatratado a Ud. y a su familia con cariño y amabilidad.

Lo que más celebramos pero, es saber que la pequeña ha pasado unas buenas vacaciones y se ha sentido cómoda con nosotros. Efectivamente como ha explicado bien, hace unas semanas tuvimos un problema con las piscina muy importante, que demoró más de lo previsto por causas ajenas al Hotel. Afortunadamente pudimos solucionarlo y todo quedó en orden.

Gracias por su comentario nuevamente y por la confianza depositada en nostros!

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel super chulo .y muy limpio.todo perfecto.pero por poner una pequeña pega la comida en vivo siempre era la misma.
Pero por lo demas todo perfecto espero volver el año que viene.y volvere a este hotel esta genial sobre todo para ir con niños.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado yo1763,

Gracias por esta concisa y encantadora opinión en Tripadvisor! Es un orgullo saber que volvería a visitarnos.

Trabajaremos duro para seguir a la altura de sus expectativas y cumplirlas cuando vuelva.

¿Has estado en H10 Rubicon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Yaiza, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Yaiza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yaiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Yaiza
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote

Si es el propietario o director del H10 Rubicon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.