“Hay que ofrecer más!!” 2 de 5 estrellas

Attraction Details
Mahón, España
“Hay que ofrecer más!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Se podría ofrecer mas atencion al cliente, asi como enseñar los viñedos, explicar el proceso, las variedades, etc. Flojito... Aunque se puede mejorar, ojala lo hagan!!

“Restaurante de la Bodega con magnificas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El restaurante de la bodega ofrece unas maravillosas vistas de las Gerias Lanzaroteñas, Se situa en un punto alto donde se pueden contemplar las viñas mientras se sabore un plato de quesos insulares y las famosas "papas arrugás".

Visitado el agosto de 2013
Puerto Calero, España
3 opiniones de atracciones
“no es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

despues de ver otras bodegas de la isla esta no me convencio mucho , pero esta bien para visitarla , catas se pueden superar gracias

Visitado el julio de 2013
Pontevedra, España
19 opiniones de atracciones
“la visita vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

La bodegas estan bien , para mi lo mas interesante fue ver como estan plantadas las viñas y como no probar sus vinos, que son bastante buenos sobre todo los blancos.

Visitado el abril de 2013
getxo
14 opiniones de atracciones
“¡¡¡¡¡¡¿por dos vinos?!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Durante nuestras vacaciones en Lanzarote, el jueves 15 de Noviembre alquilamos un coche para recorrer la isla. De vuelta decidimos parar en una de las bodegas, para probar el vino lanzaroteño pues aunque sólo sea por su cultivo tiene fama. Paramos en esta bodega pues desde la carreta nos pareció un sitio agradable. Es un mesón. Y pedimos dos vinos de malvasía. Nos sacaron 2 copitas de un vino que para mi gusto no dejaba de ser un vino de batalla, mal servido y por el cúal nos cobraron 5 € (¿lo traducimos a pesetas para valorarlo? ¡¡¡832pesetas!!! Entre todos ¿hemos perdido el juicio? ¿a dónde vamos con estos precios? Y al salir del local nos encontramos conque vendían las botellas de vino a 8€ cada una por un vino que un supermercado, por su calidad no puede pasar de 5€. Fue una experiencia francamente decepcionante. Si al entrar, el sitio que además tenía una pegatina de TRIPADVISOR nos pareció un local cómo para ir a cenar, al comprobar la calidad y sobretodo los precios, se nos quitaron las ganas.

Visitado el noviembre de 2012