“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Tipo: Diversión
Información sobre la atracción
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

No sabíamos muy bien qué hacer y vimos un anuncio del Parque acuático en unos televisores junto al punto de información turística de Playa Blanca donde se mostraba un vídeo de este lugar. Al momento mis niños se quedaron prendados por lo que veían y ya hubo que cambiar el programa del día siguiente para ir toda la mañana a pasarse por agua.
La verdad es que fue una experiencia preciosa.
El trato excelente, el parque limpísimo y todo muy bien organizado.Hasta tienen un pequeño restaurante y un montón de atracciones más que bien lleva toda la mañana descubrir y probar.
Absolutamente recomendable y nada que ver con las piscinas del hotel.

Visitado el septiembre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“FOTOGRAFA SIMPATICA Y PARQUE DIVERTIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos 3 dias en lanzasur y fuimos un rato todos los dias al parque, los niños y mayores nos lo pasamos muy bien y divertido. Ambiente muy agaradable y especialmente la fotografa muy simpatica. El año que viene volveremos.

Noia, España
5 opiniones sobre atracciones
“Divertido para las familias con niños, pero pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Está pensado para familias con niños. Aun siendo un parque pequeño, es suficiente para pasar un dia entero con los niños sin aburrirse.
Todo está bastante limpio y parece seguro. Los socorristas, por todas partes, bien atentos a que los niños no hicieran nada no permitido.
Se puede comer bien, tipo comida rapida en buffet, no demasiado cara (5-10 eur por persona).
La unica pega para mi es el precio (adultos 20, niños 14). A una familia de 4 miembros le sale el dia en mas de 100 eur, quiza eso es lo que evita que esté muy lleno de gente.

Bilbao, España
3 opiniones sobre atracciones
“Pequeño y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo porque era el único parque acuático cercano al hotel. Realmente en lanzarote solo hay otro no mucho más grande. Nos cobraron 20 euros por adulto y 14 por el niño de 9 años. Tiene exactamente 4 toboganes, una piscina de olas pequeñita, una zona para con los típicos chorros y cubos que se llenan y vuelcan, y el típico recorrido de un río circular en el que vas con un flotador gigante. Forma parte de un hotel con lo que haceros a la idea de cual puede ser el tamaño. Una vez dentro no hay que alquilar flotadores. Tiene la ventaja de que no hay mucha gente y podías subir y bajar por los toboganes casi sin esperar. Para niños mayores de 12 años no merece la pena. Para menores de esa edad quizás si pero para pasar una mañana o una tarde pero no el día entero

bilbao
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

merece la pena lo único que es un poco cara
Los niños se lo pasan bien
Hay mucho socorrista que te atienden enseguida en cuanto les solicitas Todo esta muy limpio y la música es agradable

Visitado el julio de 2013