“Descanso y Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Yaiza

Añadiste el La Casona de Yaiza a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Yaiza
3.0 de 5 Hotel   |   El Rincon s/n | Playa Blanca, 35570 Yaiza, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Yaiza
“Descanso y Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Si buscas descanso y relax es perfecto. El entorno y las vistas inmejorables, ni un ruido, sólo oirás los pajaritos por la mañana. Estuvimos en la habitación los clicos y por lo que pude ver, de las mejores. El resto me parecían demasiado recargadas, demasiado arte metido para dormir y descansar. Los clicos es más neutra, más tipo rural, para nosotros perfecta, aunque para gustos... El desayuno en la terraza una delicia y el personal muy atento y agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Acabamos de volver después de una semana en este maravilloso hotel. La atención y amabilidad por parte de José Ignacio y todas las personas que están trabajando en el hotel fue lo mejor (2 meses antes de llegar, José Ignacio ya nos estaba ayudando con alguna duda sobre el viaje!!!!).
La cocina del Restaurante la lleva un cocinero sevillano bastante singular... pero que cocina de maravilla! y las mesas, Gabriela una encantadora camarera. Los desayunos perfectos (mi debilidad el salmón ahumado de Uga), y Graciela, una uruguaya muy simpática que se interesa para que no te falte de nada y te aclara un montón de dudas sobre qué hacer durante el día en la isla. También hace las habitaciones y todo está y es perfecto!
Estuvimos en la Suite, habitación nº 6, perfecto!
El hotel es muy tranquilo, tiene unas vistas estupendas y un jacuzzi en el solarium donde disfrutar y descansar son una norma. No puedes dejar de ver la Galeria de arte que tienen. Gusto perfecto!
Gracias por hacernos sentir como en casa y dejarnos disfrutar de un Lanzarote perfecto!
Lo dicho, PERFECTO!
Amaia SS

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en edificio singular, restaurado con mucho gusto, cómodo y muy confortable. De trato exquisito. Muchas gracias Germán!!! Tus comentarios nos han ayudado a descubrir este pequeño tesoro que es Lanzarote.
Situado en Yaiza, precioso pueblecito, y de fácil acceso a todos los puntos interesantes de la isla.

• Se alojó el agosto de 2012
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La infraestructura de las villas es muy buena. Buenos muebles y baños, y piscina pequeña pero agradable. El servicio deja que desear porque nos quejamos de varias cosas y no mostraron preocupación. Además nos cambiaron varias veces la reserva, haciendo y deshaciendo sobre la marcha los dias que debiamos pasar en villa o el hotel que ellos poseen. Hay una carrereta contigua a la villa que puede resultar molesta puesto que es la principal de yaiza y es bastante
transitada. Encontramos tres cucarachas en nuestra estancia de una semana, supongo que normal al ser verano. En terminos generales estancia muy buena. Echando en falta un trato más atento por parte de los propietarios.

• Se alojó el agosto de 2012
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuve 5 días alojado y el trato fue exquisito. Mi mujer y mis hijos estuvieron muy a gusto. Es la segunda vez que vamos y pensamos repetir. Ya nos hemos hecho amigos del dueño, Jose Ignacio, que nos ha dado mucha información por lo que se refiere a los parques y restaurantes no turísticos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Casona de Yaiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Yaiza

Dirección: El Rincon s/n | Playa Blanca, 35570 Yaiza, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Yaiza
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Yaiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Yaiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Yaiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Yaiza Lanzarote
Hotel La Casona De Yaiza
La Casona De Yaiza Hotel Yaiza

Si es el propietario o director del La Casona de Yaiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.