“Intimo,tranquilo,vistas y buena localizacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Hilario

Añadiste Casa de Hilario a tu lista de perfiles guardados
Casa de Hilario
3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Garcia Escamez, 19, 35570 Yaiza, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Yaiza
“Intimo,tranquilo,vistas y buena localizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos la 1 semana de julio y venimos encantados de Lanzarote y Casa de Hilario. Destacamos la atención de German,súper atento, el primer día nos enseñó las estancias y nos orientó sobre la isla,siguiendo sus indicaciones pudimos descubrir paisajes impresionantes. La casa es increíble; su estética,el ambiente,el entorno...recomendable al 100%!!!. Queremos volver a Lanzarote y por supuesto repetir en Casa de Hilario.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones son amplias, no hay aislamiento de luz para el descanso. Tampoco hay nadie en la casa para orientarte en tu estancia en Lanzarote. Esperaba un trato más cercano al ser alojamiento tipo casa rural pequeña.

• Se alojó el mayo de 2014
-England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Originalmente reservé en Casa de Yaiza, pero cuando una amiga se decidió a venir conmigo pregunté si podíamos tener una habitación con camas gemelas en vez de una habitación doble, entonces nos ofrecieron Casa de Hilario. La habitación era buena, las camas muy cómodas y un baño con estilo. El personal estaba por la mañana para servir un buen desayuno, luego limpiar las habitaciones, pero el resto del día el personal únicamente aparecía si alguien se registraba. Nos encajó bien. La ubicación es estupenda, buenas vistas a los terrenos de lava (aunque, tengo que reconocer que Lanzarote ¡no puntúa bien en tales vistas) y del borde del pueblo. Una antorcha es útil para caminar por el pueblo de noche, ya que no hay aceras y muy poco alumbrado público. Comimos una noche en Casa de Yaiza, la comida estuvo muy buena, el servicio un poco lento, pero en realidad no de los peores, la comida claramente se preparaba en el momento y no estaba precocinada. Yaiza en sí es muy tranquila en enero, aunque tuvimos mucha suerte en pillar un concierto de música clásica en el auditorio de la ciudad. Probablemente un coche sea necesario, y además si no quieres alojarte con un paquete turístico para la zona, es un precio que merece la pena pagar. Un buen hotel, siempre y cuando no quieras que te agobien (lo que nosotros no queremos).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Mold, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos alojamos aquí 11 noches y lo recomiendo encarecidamente. Las habitaciones están decoradas de forma peculiar con piezas orientales. El desayuno es sencillo, pero si eres agradable con la camarera, te freirá un huevo. Al lado hay una bodega por si quieres comer y beber sin tener que coger el coche. También hay un par de restaurantes en el pueblo, incluyendo uno en el hotel asociado - Casona de Yaiza. Yaiza es una base excelente, con un montón de paseos y cosas que hacer en las cercanías, pero podría resultar aburrido para los más jóvenes y para los que les gusta la fiesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Calpe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nuestro viaje a Lanzarote no hubiera sido lo mismo sin la Casa de Hilario. Nuestra estancia en este pequeño hotel/B&B fue uno de los mejores recuerdos de la isla, y lamentamos no haber tenido más días para disfrutar de sus instalaciones.
La Casa de Hilario es más un B&B que un hotel. Intimo, muy acogedor, y espacios comunes muy cuidados. Cada rincón de este lugar invita a relajarse.
La habitación el la que nos alojamos era amplia, sencilla y acogedora.Pequeños detalles hacían de ella un espacio encantador, como el cabecero oriental de la cama o el coqueto cuarto de baño.
El desayuno era abundante y de calidad, tipo buffet. Podias tomarlo en un bonito patio cubierto o en el exterior, en una terraza con vistas a Yaiza.
Si vuevo a Lanzarote, si duda, volveré a alojare en esta casa. Un verdadero tesoro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Yaiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Hilario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Hilario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Hilario Yaiza
Casa De Hilario Yaiza
Hotel Casa De Hilario Yaiza
Casa De Hilario Lanzarote/Yaiza
Casa De Hilario Hotel Yaiza

Si es el propietario o director del Casa de Hilario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.