“Un espacio muy agradable.” 4 de 5 estrellas

Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Yaiza, Lanzarote, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Amura Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 32 Restaurantes en Yaiza
Intervalo de precios: USD 0 - USD 148
Bueno para: Cocina local, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Un espacio muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Recomendado por la guía Repsol fuimos a cenar allí, junto a la Marina de Puerto Calero en un entorno de puerto deportivo. El sitio es muy agradable, tranquilo, todo decorado en un solo tono, muy bonito. El servicio muy atento y los platos bien elaborados y de calidad. Estuvimos muy a gusto. Seguro que vuelvo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Cenamos para compartir una Brocheta de vieiras y langostinos sobre salteado de verduras con cous-cous y crema de coliflor, y salmón ahumado de Uga, ambos platos simplemente fantásticos. Yo pedí de segundo risotto de carabineros y mi pareja rollitos de lenguado con cigalas, puerros estofados, salsa de vino blanco y aceite de trufa. El rissotto, de 10. De postre compartimos Milhojas de hojaldre caramelizado con praliné de avellanas y helado de leche merengada, y bebimos un Grifo Malvasía Colección. La cuenta ascendió a 113,85 euros. El sitio es muy bonito, preciosa terraza blanca con vistas al puerto deportivo, el servicio muy bueno, el ambiente inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue el primer sitio al que fuimos, y elegimos entre los mejores valorados. El precio es algo caro pero de mucha calidad y nos fuimos ocntentos del sitio. Sin duda alguna entre los dos mejores restaurantes de puerto calero.

Visitado el julio de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fino,elegante,sabrosísimo,carillo...pero merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Tuvimos la oportunidad de cenar en este restaurante y la verdad salimos muy contentos por la atención, el ambiente que se respiraba y sobretodo por la elaboración y sabor de los platos que probamos. El arroz caldoso con bogavante estaba riquísimo, las croquetas de pescado igual y los postres aparte de muy bien presentados muy buenos también. Nos salio la cena por 96 euros pero la verdad no dolió gastarse el dinero por la noche tan agradable que pasamos allí!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arrecife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para ocasiones especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pedimos pescado y carne, entremeses variados, algo de ensalada, postres... todo estaba muy, muy rico. El restaurante tiene una bonita terraza con vistas a la marina donde cenamos muy a gusto. El servicio fue correcto durante toda la cena, aunque al llegar al local la "bienvenida" por parte del maitre fue algo tosca, prepotente. No fue mayor problema una vez que nos comenzaron a servir los camareros de sala.

En cuanto al precio, he de decir que bebimos agua con gas durante la cena y aún así pagamos 80€. Quizás sea un poco caro, pero como digo, dependiendo del bolsillo, es un restaurante para ocasiones especiales.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente