“Una excelente cena” 5 de 5 estrellas

Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Yaiza, Lanzarote, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Amura Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 32 Restaurantes en Yaiza
Intervalo de precios: USD 0 - USD 148
Bilbao
“Una excelente cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Era el 1 de Enero y cenamos en el interior. La terraza estaba casi llena pero hacía un poco de frío.
Tomamos Salmon de Uga, un arroz con verduras y Cherne. Buen servicio y cocina correcta.
Nos enteramos que han cogido el Mirador de las Salinas a través del sumelier. Probaremos la próxima ocasión

Visitado el enero de 2014

“Pequeño chasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mas de media hora entre plato y plato.
La atencion pésima. El servicio no está a la altura. El pescado no es fresco.

“Un espacio muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Recomendado por la guía Repsol fuimos a cenar allí, junto a la Marina de Puerto Calero en un entorno de puerto deportivo. El sitio es muy agradable, tranquilo, todo decorado en un solo tono, muy bonito. El servicio muy atento y los platos bien elaborados y de calidad. Estuvimos muy a gusto. Seguro que vuelvo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Cenamos para compartir una Brocheta de vieiras y langostinos sobre salteado de verduras con cous-cous y crema de coliflor, y salmón ahumado de Uga, ambos platos simplemente fantásticos. Yo pedí de segundo risotto de carabineros y mi pareja rollitos de lenguado con cigalas, puerros estofados, salsa de vino blanco y aceite de trufa. El rissotto, de 10. De postre compartimos Milhojas de hojaldre caramelizado con praliné de avellanas y helado de leche merengada, y bebimos un Grifo Malvasía Colección. La cuenta ascendió a 113,85 euros. El sitio es muy bonito, preciosa terraza blanca con vistas al puerto deportivo, el servicio muy bueno, el ambiente inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue el primer sitio al que fuimos, y elegimos entre los mejores valorados. El precio es algo caro pero de mucha calidad y nos fuimos ocntentos del sitio. Sin duda alguna entre los dos mejores restaurantes de puerto calero.

Visitado el julio de 2013