“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Erika Apartments

Añadiste el Erika Apartments a tu lista de perfiles guardados
Erika Apartments
Calle Aristides Hernandez Moran, 14, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Corralejo
Dublín, Irlanda
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Los apartamentos son modernos, limpios y bien equipados. Tele con pantalla plana, en la cocina un montón de utensilios, las camas son muy cómodas y la terraza es muy grande, dos tumbonas y una mesa grande con sillas. Uno de los días no nos hicieron la habitación, pero no estoy segura de si algún día a la semana no había servicio de habitaciones y por eso no limpiaron....
La piscina es pequeña pero la verdad es que yo nunca me encontré a nadie en ella así que si te quieres meter un ratito a descansar viene bien. Para nadar obviamente no. La playa está a un paso pero es muy pequeña, es mejor irse a la playa de las dunas o a El Cotillo que está a 20 min.
El dueño es italiano y es muy simpático.
El precio bien también, 165 € por tres noches en agosto. Sin duda repetiría. Yo fui con mi pareja y ambos salimos contentos. Recomendable a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Me gustaría decir que los apartamentos estaban muy limpios, eran grandes, una zona estupenda ya que estaba al lado de la playa (no hace falta coche), muy tranquilo el complejo y eso que fui en agosto. Debo añadir que el trato de los propietarios era espectacular, así que aprovecho para agradecerles el trato recibido. Se lo recomiendo a todos los internautas que acudan a esta página para alquilar apartamentos en Fuerteventura, y por último quiero añadir que el precio estaba muy bien, así que calidad-precio, la calidad sobre pasa al precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Erika Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erika Apartments

Dirección: Calle Aristides Hernandez Moran, 14, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Erika Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Erika Corralejo
Erika Apartments Corralejo
Hotel Erika Apartments Corralejo
Erika Apartments Fuerteventura/Corralejo
Erika Apartments Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Erika Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.