“Yamatori-Bahia Real / Corralejo: Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Yamatori

Restaurante Yamatori
Avenida Grandes Playas s/n | Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+ 34 928 53 64 44
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Girona, España
1.646 votos útiles 1.646 votos útiles
“Yamatori-Bahia Real / Corralejo: Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He visitado en dos ocasiones este restaurante y las dos veces me ha gustado. Excelente producto y cocciones correctas. Sushi correcto, gustoso y sin trampas. Natural y delicioso. El servicio es amable y atento. Local cómodo y bien cuidado. Carta de vinos correcta aunque cara. Los precios de los vinos están sobrepasados. El teppanyaki vistoso y con buen producto. Importante: las cocciones son óptimas con lo cual el producto no se resiente. Agradable en general. Relación calidad/precio normal. Magnífica terraza exterior de ensueño.Una buena experiencia. Recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“Magnífico Teppanyaki”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El restaurante japonés del Bahía Real es muy bueno, de los mejores que hemos probado; aunque supongo que igual depende del cocinero del teppanyaki. Nosostros tuvimos la suerte de que nos perparese la cena Ron y no pudo ser mejor. El sushi también excelente, al igual que el trato y el servicio.

El único "pero" que tiene es el precio del vino, problema que se extiende al resto de restaurantes y al propio Bahía Real.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MADRID
“PARA AMANTES DE LA COCINA JAPONESA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Según opinión de algunos clientes del Hotel Bahía Real, donde se encuentra el Yamatori, dicen que es de lo mejorcito.
Para nosotros, que no somos habituales en estos menesteres, nos pareció muy espectacular por cómo los cocineros japoneses te preparan la carne, arroz ó fideos fritos en una plancha delante nuestro, pero para amantes de la cocina japonesa. No es lo nuestro.

Visitado el mayo de 2013
Atlantis2punto0, Director General en Restaurante Yamatori, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado cliente,

ante todo deseamos agredecer sus comentarios publicados en este portal donde los viajeros comparten sus impresiones.

Para nosotros es muy importante conocer la opinion de todos los huespedes que nos visitan y saber si nuestros restaurante cumplen con las expecativas de los clientes.
En su caso nos alegra saber que nuestro restaurante japonés "Yamatori" le ha sido recomendado por otros huespedes y que se decidió o probarlo.
Tambien es un placer para nosotros leer que la presentación de los platos le parecio espectacular aunque entendemos perfectamente que la cocina japonesa no sea para todos los gustos.

Aprovechamos para informarle que nuestro Teppanyaki incluye tambien muchos platos cocinados para todos aquellos clientes que no gustan de los platos crudos de sushi y sashimi.
Les recomendamos probar otras delicias de la cocina japonesa para poder convencerse de la alta calidad de la misma y de unos sabores exquisitos además de muy saludables.

Esperamos se decida nuevamente a visitarnos y que en otra ocasión pruebe tambien nuestros restaurantes "Las Columnas" con cocina mediterranea y "La Cupúla" con cocina gourmet de Carles Gaig, chef catalán galardonado con una estrella Michelin.

Estamos seguros que encontrará su restaurante de preferencia entre los ofertados en nuestro hotel.

Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
“magnifica experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

es cierto que es u7n poco caro,perodentro de un gran hotel donde esta y la comida que sirven no me extraña el precio porque lo vale,felicidades y volveremos

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,

gracias por su valoración positiva acerca de nuestro restaurante "Yamatori" en el portal de Tripadisor.
Nos complace enormemente saber que su impresion ha sido de un restaurante que bien merece la pena probar y que piensa volver.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente para ofrecerle una vez más nuestra exquisita oferta gastronomica. Le recordamos que disponemos de 3 restaurantes tematicos donde poder cenar a la carta en un marco inmejorable, ideal para cualquier ocasión especial.

Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real *****GL

hank you for your review in Tripadvisor regarding your dinner at the restaurant “Yamatori” at the Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Our Japanese restaurant offers a teppanyaky show cooking station and a sushi bar. We are pleased to read, that you enjoyed the quality of our gastronomy and that the show cooking was to your special liking. It would be a pleasure to welcome you soon again in one of our 3 a la carte restaurants, where we provide our best service.
Barcelona, Catalonia, Spain
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

He visitado muchos restaurantes japoneses, pero Yamatori, es muy discreto, no se si fue un mal día, pero entre platos sosos,(yakisoba), y pasados de sal , no acertamos. No obstante, el restaurante, es muy agradable (como todo en el Bahia Real)

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Atlantis2punto0, Director General en Restaurante Yamatori, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

En el Gran hotel Atlantis Bahía Real, nuestra misión es la satisfacción del cliente, que creemos que en casi todas las ocasiones logramos. Lamentamos que en este caso el nuestro restaurante japonés “Yamatori” no haya satisfecho del todo sus expectativas. Normalmente, nuestros clientes aprecian el sushi bar y también la estación de show cooking “teppanyaki” donde se pueden degustar platos auténticos de la cocina japonesa.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en nuestro restaurante y en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Agradeciendo una vez más el tiempo que nos ha dedicado.

Director
Gran Hotel Atlantis Bahía Real