“Un aparthotel como y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Brisamar

Añadiste el Aparthotel Brisamar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Brisamar
3.0 de 5 Hotel   |   Nuestra senora del Carmen Avenue s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Corralejo
Pamplona, Navarra, Spain
“Un aparthotel como y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Pocas veces he empatizado tan bien en mis vacaciones con los empleados/as de un alojamiento como este, que hasta me he quedado con algunos de los nombres de las personas que han hecho fácil y agradable nuestras estancia (Macrina, Nieves, Ramón, Maria y German, entre otros) un equipo que le da calidad y familiaridad a Brisamar, independientemente de la instalación que merece una puntuación excelente por la ubicación, la comodidad, la higiene,y lo paisajistico del lugar que te hace desconectar de cualquier rutina diaria y que decir de la variedad de platos que ofrece el establecimiento.Es un establecimiento que sin duda alguna lo recomiendo. Gracias a Brisamar por haber contribuido a la realización de mis vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

431 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hotel ubicado en el centro de Corralejo. Perfecto para salir por la noche a pasear y tomar unas copas. Estuvimos en todo incluido. El desayuno era espectacular, había de todo. La comida y la cena estaban bien, siempre encontrabas algo que te gustase. German el metre y todo el personal del hotel es muy amable. Mis hijos se lo pasaron muy bien y Francisco el animador siempre tenia algún juego para ellos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

a pesar de los problemas que tuvimos para llegar a fuerteventura corralejo, el calor, las distancias, una niña pequeña...y todo lo que envuelve irse de viaje...cuando llegamos y por fin vi el hotel, me quede sorprendido, parecia bastante bonito todo, dejamos las cosas y fuimos directos a la piscina, mas tarde, en el apartamento...estaba muy bien, con algun que otro desperfecto que se podria haber resuelto antes de nuestra llegada, pero contentos!!!no olvido decir que el servicio de mantenimiento se ocupó rapidamente del problema y no volvimos a tener ningun incidente. ademas nos parecio un buen precio-calidad, desayuno ok- comidas mas o menos y cenas entretenidas de vez en cuando con espectaculo. mi sobrina de 4 años tuvo una vacaciones super divertidas, dar las gracias al equipo de animacion.(patricia) y (francisco), que se lo curraron con ella jajaja es un trasto. recomendaria el hotel a mis amigos sin ningun problema, aunque tambien hay que decir que deben haber hoteles de mas lujo en la zona pero con estos precios y lo que nos gustó el sitio.. volveré en unos años y a ver si caigo en el mismo hotel. decir tambien que esta cerca de todo!!! playas, restaurantes, discotecas(pequeños pub), tiendas etc.... lo unico que no podia aguantar eran las cucarachas, mas bien a mi hermana cuando veia una, pero no le echo la culpa al hotel, estan en todo corralejo y debe ser problema del calor. espero que sirva de ayuda para los que esten buscando donde quedarse en corralejo.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitacion doble, en frente a la piscina y bien apartaditos, no se...era una tranqu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Muy viejo,comida fatal,por la noche de madrugada ponen el riego para los jardienes con mal olor y los clientes no se enteran.Por favor a mi me despertaba el mal olor tan fuerte que hay.Ubicacion buena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Quiero ser objetivo y quiero que sirva de informacion para los futuros vereaneantes.Tiene dos cosas buenas,la primera es la situacion del complejo muy centrico y la segunda es la del personal del complejo muy atentos y amables.Recomiendo alojamiento y desayuno,tipico desayuno ingles + queso gouda,salchichon , chorizo y jamon + mermelada.Almuerzo y cena le doy una calificacion de un suspenso bien merecido.Apartamentos algo viejo y sobre todo reza a la hora de la ducha ,es como el Guadalquivir ¿donde esta el agua que apenas sale?.Y lo peor es que una zona de calor y tienes que dormir con las ventanas abiertas ,pero sobre las 5,30 de la madrugada ponen en funcionamiento al riego para los jardines ,"QUE OLOR" a podrido ¿DE DONDE SALE ESTA AGUA ?,ni con las ventanas cerradas se podia soportar y menos dormir con ese olor.Piscina bien y el complejo aparentemente de fuera esta bien,otra cosa es con lo que te encuentres.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Brisamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Brisamar

Dirección: Nuestra senora del Carmen Avenue s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 402 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Brisamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Brisamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisamar Corralejo
Hotel Brisamar Corralejo
Sol Brisamar Apartamentos
Aparthotel Brisamar Fuerteventura/Corralejo
Aparthotel Brisamar Hotel Corralejo
Brisamar Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Aparthotel Brisamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.