“LO PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Brisamar

Añadiste el Aparthotel Brisamar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Brisamar
3.0 de 5 Hotel   |   Nuestra senora del Carmen Avenue s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Corralejo
Badajoz, España
“LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Servicio deficiente, mala educación, no saben tratar al cliente...
Para empezar fuí víctima de un robo dentro del hotel, concretamente en la zona del comedor, se lavaron las manos, no querían enseñarme las camaras de seguridad, afirmaban que funcionaban todas menos esa del pasillo del comedor, fuí a la policia a denunciar y al día siguiente supuestamente ya funcionaba, quise poner una hoja de reclamacíón, no me la quisieron dar, nos entraban en la habitación (clientes afirmaban que revolvían las habitaciones y que faltaban cosas), nos dejaron la puerta abierta sin la llave echada y ni limpiaron, nos quisieron poner las maletas en la puerta un día antes de la salida por error de ellos en la reserva puesto que nosotros ibamos con agencia de viajes y estaba todo correcto, vuelo, traslados e instancia en el hotel...nos dieron una habitación de cortesía el último día para ducharnos sucia y con pelos y la pareja que vino detras de nosotros tuvieron que secarse con nuestras toallas, nos dieron media hora y cuando estabamos en ella nos querían echar porque decian que ya había pasado media hora cuando tadaron 15 minutos en darnos las llaves para entrar, a voces, insultando y faltando el respero...DEFICIENTE, lo nunca visto en un hotel. Lo único bueno el servicio de restaurante del hotel, es una empresa externa a Brisamar, personal muy amable y atento, se preocuparon del robo y nos ayudaron en todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Está bien situado, en el centro de Corralejo, a un paso de la calle principal, comercios, restaurantes, etc. El precio es razonable. Los apartamentos urgen en cambio de colchones y televisores. El desayuno buffet es muy variado teniendo en cuenta el tipo de establecimiento hotelero. El personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los apartamentos en planta baja, para evitar subir con maletas a plantas altas. Algunos inclus...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Mal olor cuando ponen el riego. Es insoportable. Yo duermo como un animal y me desperto el edor y muxos mosquitos x llamarlos de alguna manera . Esta muy viejo . Parese un club . Muxo ruido El personal si es amable

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con mi familia 12 dias y la verdad que el trato muy bueno y los apartamentos bien cuidados y limpios.a veces se pueden ver algunos mosquitos,pero es normal en cualquier clima subtropical o tropical,independiente de si son 5 o 3 estrellas.el chico portugues de amimacion ,siempre fue muy amable con mis dos hijos y ellos siempre estuvieron satisfechos.la comida nos parecio buena en terminos generales y sobre todo,,comparandolo al salir de europa.el clima fue suave,agradable y de piscina.lo mejor de todo es que los apartamentos estan situados en el mejor sitio y a mano de todo(bancos,tiendas,supermencados).
sin duda volvemos el proximo invierno,porque odiamos el frio europeo por estas fechas(diciembre enero) invernales.

feliz navidad atrasadas a todos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos apartamntos que estaban justo al lado de la piscina y recepcion,que creo que son l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi opinión es buena pero tendrían que poner un tipo de desinfección porque está lleno de mosquitos, mate uno con la mano porque no me quedaba de otra y la mano era llena de sangre, temía por alguna enfermedad o algo... en fin el apartahotel mas famoso por sus mosquitos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Aparthotel Brisamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Brisamar

Dirección: Nuestra senora del Carmen Avenue s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Brisamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Brisamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisamar Corralejo
Hotel Brisamar Corralejo
Sol Brisamar Apartamentos
Aparthotel Brisamar Fuerteventura/Corralejo
Aparthotel Brisamar Hotel Corralejo
Brisamar Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Aparthotel Brisamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.