“Un lugar estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un lugar precioso, muy bien atendido y perfecto para pasar unos días de relax y descanso. Ideal para ir con niños, aunque recomiendo llevar unas buenas zapatillas de piscina porque el suelo acaba siendo resbaladizo. Por poner alguna pega, el wifi que es muy flojito, pero todo lo demás una maravilla. Buenos colchones, limpieza, silencio.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
BahiazulVillas, Guest Relations Manager en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado/a Marium,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Bahiazul Villas & Club.

Esperamos volver a verle en Bahiazul Villas & Club.

Además, podrá disfrutar de un descuento del 10% en su próxima reserva a través de nuestro sitio web, usted puede encontrar nuestro enlace en la parte superior de nuestro perfil, con el nombre del hotel. Esta es una oferta especial para todos nuestros clientes habituales.

Saludos cordiales,

Sven Tobback

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Un lugar excelente para descansar, desconectar y por supuesto broncearse. Las villas están genial igual que en las fotos muy equipadas, muy limpias y muy privadas. El personal del club es muy amables y muy profesional. Acabamos de venir de pasar una semana y ya estamos pensando cuando repetir. Yo mejoraría la conexión wifi dentro de las villas y pondría las camas matrimoniales algo mayores.

• Se alojó el marzo de 2012
Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Bahiazul Villas & Club.

Esperamos volver a verle en Bahiazul Villas & Club.

Saludos cordiales,

Sven Tobback
Torrelavega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La primera impresión, sin acceder aún a la villa, fue excelente. El trato personal y directo con Svenn y Pascal, inmejorable....hasta la peque (12 meses) se lanzó a soltarles un discurso en su particular lenguaje. Estas dos personas, junto con el servicio del restaurante, ofrecen disponibilidad y confianza sin condiciones.
Una vez en la villa, todo perfecto: limpieza, comodidad e intimidad, nos hacían sentir como en nuestra propia casa. Un aspecto que me parece mejorable: conseguir que la superficie del suelo alrededor de la piscina no sea tan deslizante cuando ésta se encuentra mojada.
En definitiva: Repetiría a ojos cerrados la estancia que, en este caso fue de una semana (se nos hizo cortísima), en Bahía Azul.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Excelente es la palabra que describe a las Villas, al complejo, a las instalaciones...

Buscábamos algo diferente para estas vacaciones, algo exclusivo y encontramos Bahíazul. Un complejo de Villas de auténtico lujo con todo lo que puedas imaginar. Nada más entrar toda la urbanización teñida de blanco con ligeros tintes azules que recuerdan un paisaje de las mismísimas islas griegas. Cada villa esta equipada con todos los detalles que habías visto en las pelis y creías sólo al alcance de los famosos: piscina privada, cocina americana preciosa, una azotea inmensa con barbacoa, cama para tumbarte y ver las estrellas, y un Jacuzzi para darte un bañito con tu copa de cava en la mano; Intercomunicadores en todas las habitaciones, salón, terraza y hasta en la misma azotea, con los que a parte de comunicarte con la gente que está en otra planta o habitación, puedes enchufar tu Ipod y escuchar música en toda la casa.

Fuera de la villa, en club social, gimnasio privado, Spa y la pista de pádel. Esto único ya me cautivo del todo. Además, por lo visto, es la única de todo Corralejo. También tienes restaurante para poder comer por la noche, o desayunar de buffet. El restaurante no tuvimos la ocasión de conocerlo, pero el buffet si: Todo muy rico y el trato exquisito.

La única pega el tema de la cobertura, no hay en muchas de las zonas de las Villas. Pero bueno, así desconectas...

Volveremos seguro!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Es increible la villa igual que en las fotos,es un lujazo tener una villa con tu piscina privada ,jacuzzi ,tres habit independientes.Para disfrutar con la familia lo maximo los niños a todas horas en la piscina sin tener q preocuparte q puedan molestar a alguien ,jacuzzi en la segunda planta para ver la puesta de sol un lujo y para ir con amigossss tanto de lo mismo.El trato de el señor q esta en la entra un 10 y la recepcion lo mismo en el desayuno otro 10. Repetirimos seguro (fuerteventura un 3 esta ha años luz de tenerife y gran canaria en todo horrible la isla esta llena de urbanizaciones vaciasss y jardines secosss etcccc menos mal que solo ibam de la villa a la playa jaj en el tema comer fuera lo mismo horrible solo comimos bien en rest el horno en villaverde).

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Bahiazul Villas And Club
Villas Bahiazul Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.