“Que tu habitación tenga piscina privada no tiene precio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Valencia, España
“Que tu habitación tenga piscina privada no tiene precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Como habitual en los hoteles de Fuerteventura (suelo viajar de una dos veces al año), me sorprendió este hotel en el que en vez de habitaciones tienes villas, con tu salón, tu cocina, y sobre todo (tachan tachan), tu propia piscina privada y una azote con jacuzzi donde poder tirarte al sol hasta que se pone. Me sorprendió gratamente el concepto.

Por lo demás, el resort muy bien cuidado y muy tranquilo. El personal super agradable, siempre con una sonrisa en la boca.

El único fallo, que no hay cobertura Vodafone, lo que si miras por otro lado, te asegura una desconexión total del trabajo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos mi familia y yo diez días hospedados en el complejo Bahiazul muy cerca de Corralejo. Escogí el hotel por las buenas opiniones que aparecían aquí y en Booking y tengo que decir que estoy felix de haber acertado en la elección.

Destaco sobretodo el complejo, es precioso. Lleno de villas blancs y azules, parece un panorama sacado de las Islas Griegas, el trato y servicio del personal que fueron muy amables con nosotros y mis hijos, sobretodo las chicas del restaurante que estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada durante el desayuno.

Las villas son muy acogedoras y cálidas, bien decoradas y muy limpias. Lo mejor, la zona de la piscina donde mis hijos disfrutaron como locos y la azotea que tiene unas vistas preciosas a un paisaje desértico típico de las Islas Canarias y de fondo el mar.

Las habitaciones son amplias, con espaciosos armarios y baños bien equipados. Para mí lo más importante es la limpieza y, cabe decir, que estaba todo totalmente higiénico.

Pienso volver este verano al complejo y recomiendo encarecidamente que os paséis porque fue una experiencia maravillosa. El precio? Bajo mi opinión razonable, pagas exactamente por lo que te esperas, ni más ni menos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

He llegado hace unos días desde Fuerteventura y he quedado encantado con el complejo y el trato del personal de Bahiazul.

Escogimos este complejo por las opiniones, todas ellas positivas y, la verdad es que he acertado. El complejo es amplio y está muy bien cuidado pero la sorpresa nos la llevamos al entrar a al villa.

Nos recomendaron la villa con jardín. El salón es muy espacioso con una cocina americana bien equipada. Aunque fuí con mi pareja y sólo éramos dos, las villas tienen tres habitaciones con baño privado.

Lo mejor es la zona del jardín y la piscina y la azotea. Por las tardes hicimos unas barbacoas al atardecer mientras nos tomábamos unas cervezas... fui una experiencia obligadamente repetible.

El personal fue muy agradable y servicial en todo momento. Nos dieron recomendaciones de restaurantes donde comer y donde salir y alguna otra excursión.

El próximo año repetiremos y creo que tal y como están los tiempos es de agradecer que haya gente que se tome en serio su trabajo y nos hayan hecho pasar una de nuestras mejores vacaciones!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Cogimos una estancia de una semana, para descansar después del Triatlon de Lanzarote. Cruzamos en ferry hasta Fuerteventura, tan sólo a 20 minutos, y desde el puerto, con las indicaciones que nos dieron, fue bastante sencillo llegar. Unos 5 min.

Las villas son bastante amplias, con esapacio suficiente en la azotea, donde pude guardar todo mi material, incluida mi bicicleta.

El complejo super tranquilo y silencioso, lo que resulto ideal para conseguir un sueño placentero. Es lo que buscaba, un sitio tranquilo para descansar de la paliza. Y tanto Bahiazul, como Fuerteventura cumplieron expectativas. Es un plan que repetiré sin duda.

El complejo muy bonito, en en blanco y con cúpulas azules al estilo Santorini. El personal, super cercano y agradable.

Las villas amplias, muy espaciosas (sobre todo para nosotros que eramos 2), Salón amplio, Comedo Cocina. Zona de Solaraium con piscina privada y una azote inmensa, que me vino genial para dejar el material. Barbacoa, Jacuzzi, y todo lo que necesitamos para pasar una semana a gusto y descansando.

Creo recordar que el complejo también tenía gimnasio, pista de Padel, etc.. Pero como os digo, yo mi objetivo era el descanso, así que no los visité de cerca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Imagínate un hotel en el que todas las habitaciones son Villas de lujo con piscina privada, y donde si quieres darte un masaje en el SPA te ofrecen el servicio de que el fisioterapeuta vaya hasta tu villa con la camilla y te de el masaje allí mismo.

La verdad es que desde que llegamos fueron todo sorpresas agradables. Las villas son realmente como en las fotos. Recuerdo todavía la cara de mis hijos cuando nos abrieron la puerta de la Villa.

El servicio excelente, el personal de recepción y restaurante muy agradable.

La villa, un pequeño paraíso, con sus 3 habitaciones (todas con baño), piscina privada, azotea inmensa con barbacoa y Jacuzzi.

Si tienes una familia grande, es el lugar perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones. Además organizan un montón de actividades increíbles para conocer la isla. Nosotros hicimos ruta en Catamarán por isla de Lobos. Un Catamarán increible con 4 camarotes sólo para nosotros.

Sólo tengo buenas palabras para estas vacaciones. Repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Villas Bahiazul Fuerteventura
Bahiazul Villas And Club
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.