“Vacaciones en el paraiso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
ROMANTIC STAY
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Les Franqueses del Vallés
“Vacaciones en el paraiso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos 2 semanas en este precioso complejo turístico, lo recomendamos a todo el mundo que quiera sentirse como en casa pero en una isla tan hermosa como es Fuerteventura.
La villa es espectacular, nosotros fuimos solos pero es muy grande tiene 3 habitaciones cada una con su baño, un comedor espacioso con dos sofás y un aseo en el salón, cocina americana a la que no le falta ningún detalle ni utensilio para cocinar, y que decir del exterior..... la piscina fantástica y la terraza con jacuzzi y zona chillout espectacular!!!!
El personal del complejo muy amable y correcto en todo momento.
La playa de Corralejo para mi, la más bonita de toda la isla ( sin desmerecer las demás que tambien son preciosas). Y que decir del restaurant de las villas...cenamos varias veces y nos gustó mucho, abundante y el precio correcto.
En general, se come de maravilla en toda la isla y comparado con Barcelona, es bastante más barato.
Volveremos seguro!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BahiazulVillas, Director de Relaciones Públicas en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchísimas gracias por su crítica tan amable. Todo el equipo de Bahiazul, Villas & Club, queremos darle las gracias y tenga por seguro que seguiremos esforzándonos para que su próxima visita sea como mínimo mínimo tan memorable como la que describe en su comentario.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en Bahiazul.

Bahiazul, Villas & Club

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que desde que aterrizas en Fuerteventura hasta que llegas a tu destino, puedes llegar a sentir que te has equivocado en tu elección de vacaciones; me explico:

Quitando el aeropuerto, que tiene todas los acabados de gran infraestructura española, en cuanto coges el coche y te dispones a ir a Corralejo, que es donde está Bahía Azul, ves 3 ó 4 paisajes deprimentes que hacen que te vengas abajo: Promociones enteras de casas a medio hacer (el legado el boom inmobiliario), estética variopinta sin sentido en las urbanizaciones que atraviesas e incluso calles o barrios enteros demacrados.

Quizás por eso, el llegar a la playa de las dunas, (que es como 5 minutos antes del destino) y comprobar cómo a pocos metros pueden convivir desierto y mar azul color caribe, hace que tu mente empiece a relajarse y a cambiar de parecer, entendiendo en ese momento que la isla tendrá que ser explorada para encontrar el resto de rincones que tengan ese encanto y buscar lo antes disfrutado en las fotos de promoción.

Aquí es cuando las expectativas empiezan a ser superadas ampliamente. Llegamos a Bahía Azul, un complejo que ya por sí solo destaca del resto de urbanizaciones que finalmente vimos en todo el viaje: Una estética entre morisca y griega con un mar de cúpulas azules que nos daban la bienvenida al lugar.

No hizo falta ni hacer check in, ya que eran las 9 de la mañana (viajamos con Ryanair), y en la garita de la entrada tenían preparado un sobre con nuestras llaves, ¡¡con lo que no hizo falta ni bajarse del coche!! Rumbo a nuestra villa y más sorpresas.

Como hicimos la reserva en la web (aunque comparamos precios en otros portales), teníamos un detalle de bienvenida que hizo las delicias de mis acompañantes. Fruta del lugar y una cava que disfrutamos esa misma noche. Dejamos las maletas e inspección de la casa.

Yo creo que puedo decir sin fisuras que es de las veces que he viajado donde la realidad supera las fotos promocionales del resort. Normalmente hacen fotos de gran angular, ampliando con trucos las estancias. Nada que ver: 3 habitaciones dobles, 3 baños, una piscina perfecta para los días que hubo demasiado viento como para ir a la playa y una terraza con barbacoa donde días más tarde celebramos una fiesta. Por cierto, el Mercadona donde comprar la pitanza está a sólo 5 minutos andando, perfecto para reponer cervezas sin tener que coger el coche.

Añado además la sorpresa del Jacuzzi en la terraza. El estar en plena noche mojito en mano, viendo las estrellas mientras te das un baño de burbujas, es algo digno de probar. Lujo asequible sin nada que envidiar al caribe.

El servicio de concierge del complejo nos recomendó para los días posteriores una excursión en catamarán que no pudo ser más divertida. Por cierto, Pascal y Sven no pudieron ser más atentos. Se nota que aman la isla y hablan de ella como si fuera alguien más de su familia.

Dicha excursión fue una maravilla. Destaco también que Fonfo (preguntad por el si la hacéis), no tuvo problema en para a repostar cerveza en Lanzarote a la mitad del viaje, ya que acabamos con todas las provisiones del día en 4 horas. ni siquiera nos pidió dinero para ello y le recompensamos gustoso con una propina al final del día. De verdad: ¡No dejéis de hacer esta excursión!

Tras casi una semana en la isla y probar varios restaurantes del puerto, como El sombrero, la mejor opción para cenar es sin duda el restaurante del complejo. Está regentado por unos asturianos (imaginad las cantidades de los platos, sin ir más lejos), que hacen que, aparte de la calidad del género y platos, te sientas como en el norte, con esa sencillez de lo bueno, sin florituras, perfecto para terminar un día cansado de playa antes de tomar una copas.

Puedo decir que para un grupo de amigos, son de las mejores vacaciones que puedes pasar a sólo 3 horas de vuelo de Madrid. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den las que estén más cerca de la pista de pádel, son las más cercanas a los servici...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fui con mi mujer y mis dos hijnas de jueves 10 del corriente mes de julio a lunes 15 y ya nada más llegar quedamos sorprendidos del lugar y de las villas y tras desahacer el equipaje cenamos en el restaurante de forma sensacional y con un trato del personal que ya no se encuentra en ningún lugar.
La villa con piscina y una terraza espectacular y las habitaciones amplias con buenos bamos y cam,as confortables y todo superflimpio, con limpieza diaria mejor que en cualquier hotel convencional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Tengo que decir que Bahiazul parecía un producto hecho a nuestra medida. Viajamos este mes de Julio. Somos dos familias con un hijo pequeño cada uno, de 5 y 6 años. Pues bien, cada villa posee 3 dormitorios (cada una con baño propio), con lo que pudimos hospedarnos los 6 en el mismo sitio, y por un precio más que razonable por persona.

Además de esto, un amplio comedor con cocina y sala de estar con televisor, en muy buen estado y con una decoración muy agradable. La zona de fuera, la bomba! Una piscina privada, preciosa, rodeada de vegetación, donde los niños se pasaron en remojo todas las vacaciones. Las fotos hacen buen reflejo de la realidad.

Especial mención para el servicio del restaurante: amables, correctos y divertidísmos. El buffet espectacular.

Así pues, los niños super felices y los padres también. Repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BahiazulVillas, Director de Relaciones con Clientes en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Patricia,

Estamos encantados con que vuestra experiencia en Bahiazul haya sido tan positiva.

Os esperamos muy pronto en Bahiazul. Será un placer volver estar a vuestro servicio y hacer que vuestras vaciones sean siempre especiales.

¡Saludos!

Sven Tobbak
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy tranquilo y bonito, el desayuno ideal el personal del restaurante muy simpático y muy buenos profesionales, hemos disfrutado mucho. Sólo tiene una pega un poquito lejos de la playa y del pueblo, pero como en las islas hay q alquilar coche te puedes desplazar. Aunque me ha gustado mucho creo q necesita una cafetería para poder ir a comer algo y a la hora de cenar no tener q reservar, pero aún así las cenas q hemos hecho estupendas. Y que conserven el personal es estupendo, tanto camareros como cocineros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
N.° 8 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 405 opiniones

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Villas Bahiazul Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas And Club
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.