“Desengaño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste el Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Aviso
Wifi Gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
Madrid
“Desengaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos alojados una semana 6 adultos pero nos ha desilusionado un poco, los fotos son reales pero le falta algo, la piscina fría es poco y para los seis es muy pequeña, lo mismo pasa con el jacuzzi pequeño y frío estaba en la planta de arriba y se le salía el agua. Cogimos la limpieza para cada dos días, pero creo que no ha merecido la pena pagar más por lo que entra en ella. En general creo que esta preparado para una pareja o con algún niño no para seis adultos porque las tres habitaciones son muy pequeñas y dos de ellas casi sin armarios y duchas pequeñas ah el suelo exterior resbala muchisimoooooo creo que todo el mundo se ha caído, tampoco lo limpian y la piscina ni la rellenan y parece que van cada 4 días a hacerlo yo no lo note. La zona donde se encuentran las villas están muy retiradas de todo en general. El desayuno no lo probamos 14€ por persona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de estar 2 semanas en bahiazul, la experiencia en global ha sido buena, la Villa era la premier, con el jacuzzi arriba, merece la pena ya que si estás en la cama balinesa no necesitas bajar a la piscina a refrescarte, la limpieza en general es buena, depende de la chica que te toque, pero nosotros lo dijimos y la gobernanta enseguida nos lo soluciono y nos puso para todos los días la misma, nosotros pagamos limpieza diaria, lo único que no te entra en diaria es la limpieza del jardín y piscinas que eso lo hacen cada 4 días, pero merece la pena que te cambien a diario las toallas y te limpien. Siempre hay cosillas pero si lo ponemos en la balanza hay mucha diferencia y nos ha compensado lo bueno por eso creo que es un sitio para visitar e incluso repetir, gracias a Pascal que intento en todo lo que pudo quedar bien, no cobrandonos la limpieza de toallas de playa y no cobrarnos la salida más tarde de la Villa, eso fue un detalle por su parte y lo tengo que agradecer (no por el dinero sino por el echo) ya que intentó compensar las pequeñas cosillas que hubo, lo único que la cobertura no es muy buena en todo el recinto y la wifi de ellos tampoco es muy buena. el desayuno está muy bien, muy limpio y el personal muy bueno, te hacen los huevos al momento de la manera que quieras y el café sino te gusta el básico te lo hacen de cafetera al momento, nos hicieron sentirnos como en casa con un servicio como en un hotel. Hay un mercadona a 2 minutos, Corralejo está al lado y las playas como piscinas naturales que son una maravilla están a 20min. en coche. Ahh! en la plaza de parking de la Villa nosotros metimos un opel astra, pero incluso vimos algún coche más grande y cabe y sino hay plazas libres dentro del recinto,, ósea que no es problema para alquilar cualquier coche. Lo único que si quiero aconsejar es que si reserváis lo hagáis directamente con bahiazul en su página web, pues siempre tienen más miramiento ante cualquier cosa y con el código promocional del trypadvisor sale mejor que con agencias y merece la pena, nosotros nuestra ubicación de la Villa era perfecta en la calle principal. Gracias y Esperamos volver algún día!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Les Franqueses del Vallés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos 2 semanas en este precioso complejo turístico, lo recomendamos a todo el mundo que quiera sentirse como en casa pero en una isla tan hermosa como es Fuerteventura.
La villa es espectacular, nosotros fuimos solos pero es muy grande tiene 3 habitaciones cada una con su baño, un comedor espacioso con dos sofás y un aseo en el salón, cocina americana a la que no le falta ningún detalle ni utensilio para cocinar, y que decir del exterior..... la piscina fantástica y la terraza con jacuzzi y zona chillout espectacular!!!!
El personal del complejo muy amable y correcto en todo momento.
La playa de Corralejo para mi, la más bonita de toda la isla ( sin desmerecer las demás que tambien son preciosas). Y que decir del restaurant de las villas...cenamos varias veces y nos gustó mucho, abundante y el precio correcto.
En general, se come de maravilla en toda la isla y comparado con Barcelona, es bastante más barato.
Volveremos seguro!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BahiazulVillas, Director de Relaciones Públicas en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchísimas gracias por su crítica tan amable. Todo el equipo de Bahiazul, Villas & Club, queremos darle las gracias y tenga por seguro que seguiremos esforzándonos para que su próxima visita sea como mínimo mínimo tan memorable como la que describe en su comentario.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en Bahiazul.

Bahiazul, Villas & Club
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que desde que aterrizas en Fuerteventura hasta que llegas a tu destino, puedes llegar a sentir que te has equivocado en tu elección de vacaciones; me explico:

Quitando el aeropuerto, que tiene todas los acabados de gran infraestructura española, en cuanto coges el coche y te dispones a ir a Corralejo, que es donde está Bahía Azul, ves 3 ó 4 paisajes deprimentes que hacen que te vengas abajo: Promociones enteras de casas a medio hacer (el legado el boom inmobiliario), estética variopinta sin sentido en las urbanizaciones que atraviesas e incluso calles o barrios enteros demacrados.

Quizás por eso, el llegar a la playa de las dunas, (que es como 5 minutos antes del destino) y comprobar cómo a pocos metros pueden convivir desierto y mar azul color caribe, hace que tu mente empiece a relajarse y a cambiar de parecer, entendiendo en ese momento que la isla tendrá que ser explorada para encontrar el resto de rincones que tengan ese encanto y buscar lo antes disfrutado en las fotos de promoción.

Aquí es cuando las expectativas empiezan a ser superadas ampliamente. Llegamos a Bahía Azul, un complejo que ya por sí solo destaca del resto de urbanizaciones que finalmente vimos en todo el viaje: Una estética entre morisca y griega con un mar de cúpulas azules que nos daban la bienvenida al lugar.

No hizo falta ni hacer check in, ya que eran las 9 de la mañana (viajamos con Ryanair), y en la garita de la entrada tenían preparado un sobre con nuestras llaves, ¡¡con lo que no hizo falta ni bajarse del coche!! Rumbo a nuestra villa y más sorpresas.

Como hicimos la reserva en la web (aunque comparamos precios en otros portales), teníamos un detalle de bienvenida que hizo las delicias de mis acompañantes. Fruta del lugar y una cava que disfrutamos esa misma noche. Dejamos las maletas e inspección de la casa.

Yo creo que puedo decir sin fisuras que es de las veces que he viajado donde la realidad supera las fotos promocionales del resort. Normalmente hacen fotos de gran angular, ampliando con trucos las estancias. Nada que ver: 3 habitaciones dobles, 3 baños, una piscina perfecta para los días que hubo demasiado viento como para ir a la playa y una terraza con barbacoa donde días más tarde celebramos una fiesta. Por cierto, el Mercadona donde comprar la pitanza está a sólo 5 minutos andando, perfecto para reponer cervezas sin tener que coger el coche.

Añado además la sorpresa del Jacuzzi en la terraza. El estar en plena noche mojito en mano, viendo las estrellas mientras te das un baño de burbujas, es algo digno de probar. Lujo asequible sin nada que envidiar al caribe.

El servicio de concierge del complejo nos recomendó para los días posteriores una excursión en catamarán que no pudo ser más divertida. Por cierto, Pascal y Sven no pudieron ser más atentos. Se nota que aman la isla y hablan de ella como si fuera alguien más de su familia.

Dicha excursión fue una maravilla. Destaco también que Fonfo (preguntad por el si la hacéis), no tuvo problema en para a repostar cerveza en Lanzarote a la mitad del viaje, ya que acabamos con todas las provisiones del día en 4 horas. ni siquiera nos pidió dinero para ello y le recompensamos gustoso con una propina al final del día. De verdad: ¡No dejéis de hacer esta excursión!

Tras casi una semana en la isla y probar varios restaurantes del puerto, como El sombrero, la mejor opción para cenar es sin duda el restaurante del complejo. Está regentado por unos asturianos (imaginad las cantidades de los platos, sin ir más lejos), que hacen que, aparte de la calidad del género y platos, te sientas como en el norte, con esa sencillez de lo bueno, sin florituras, perfecto para terminar un día cansado de playa antes de tomar una copas.

Puedo decir que para un grupo de amigos, son de las mejores vacaciones que puedes pasar a sólo 3 horas de vuelo de Madrid. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den las que estén más cerca de la pista de pádel, son las más cercanas a los servici...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fui con mi mujer y mis dos hijnas de jueves 10 del corriente mes de julio a lunes 15 y ya nada más llegar quedamos sorprendidos del lugar y de las villas y tras desahacer el equipaje cenamos en el restaurante de forma sensacional y con un trato del personal que ya no se encuentra en ningún lugar.
La villa con piscina y una terraza espectacular y las habitaciones amplias con buenos bamos y cam,as confortables y todo superflimpio, con limpieza diaria mejor que en cualquier hotel convencional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Bahiazul Villas And Club
Villas Bahiazul Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.