“Unas Vacaciones Perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste el Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Corralejo
“Unas Vacaciones Perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos una semana un grupo de amigos, y es un lugar maravilloso. El complejo es impresionante villas de estilo griego, con pista de padel y un gimnasio espectacular.
La villa es espectacular, tiene 3 habitaciones, una suite que comunica directamente al salon y luego las otras dos con vistas a la piscina; cada villa tiene su propia piscina, y jacuzzi. La villa esta dividida en 2 plantas, en la planta de arriba tienes para hacer barbacoas, esta el jacuzzi y hay una mesa para hacer cenas, comidas o para tomarrte unas cervezas con los colegas. En la planta de abajo, esta el salon, la piscina y las habitaciones. El clima es clave, una temperatura de 25-28 grados durante toda la semana que estuvimos. El restaurante del complejo es un sitio muy bonito y acogedor, el trato fabuloso y la comida riquisima!
En conclusion, es un sitio que recomiendo al 100% tanto a familias que quieran unos dias de relax, como a grupos de amigos que busquen un sitio para relajarse unos dias con playas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales depende del lugar que quieras elegir.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

410 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sin duda un oasis donde disfrutar y descansar al máximo. Todo tipo de lujos y detalles que hacen una estancia envidiable. Muy cerca de la playa, a 5 min en coche.
Sitio espectacular, sin duda repetiremos próximamente.

• Se alojó el julio de 2013
Pola de Lena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos alejamos en una villa que no le faltaba ningún detalle, todo muy limpio, espacios amplios, con su piscina, jacuzzi, terraza, barbacoa, hasta una máquina para hacer ejercicio, cochera individual.
Inmejorable atención del personal y un servicio de restaurante muy completo.Seguridad en el complejo, con control de entrada.
Nos alojamos mi mujer y mi hijo, pero cogen perfectamente 6 personas, esperamos repetir el próximo año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado nuestras vacaciones en este complejo de villas tan excelente. Con un personal con un trato exquisito, los desayunos fabulosos y en cuanto a la villas, no le faltaba el mas mínimo detalle, todo un lujazo. Sin duda las próximas vacaciones volveremos a disfrutar de este complejo y esta isla tan bonita.

• Me gustó — La villa en general
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo el mes de Octubre durante una semana en las villas de Bahiazul. Nuestra experiencia ha sido fantástica. Elegimos una villa con Jacuzzi en el techo, y la limpieza mínima. La villa es muy espaciosa (especialmente para 2 a 4 personas, aunque hay espacio para 6). Limpieza exquisita. Cocina muy bien equipada. Baño con hidromasaje muy amplio. Los empleados muy amables. Seguridad en una garita a la entrada. Wi-Fi gratuito. En conjunto, todo sobresaliente. Hay un Mercadona a 2 min perfecto para hacer compras y una panadería fantástica muy cerquita. Al centro de Corralejo en coche son 5 min. Por decir algo negativo, el suelo de la terraza puede ser bastante resbaladizo si se moja, y el Wi-Fi un poco lento. En definitiva, para repetir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BahiazulVillas, Director de Relaciones Públicas en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,
Estamos encantados de recibir su crítica y de comprobar por su valoración que hemos podido cumplir sus expectativas en cuanto a la Villa, las instalaciones, el servicio y el trato del personal, en definitiva es para nosotros una enorme gratificación recibir su valoración.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto en Bahiazul.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bahiazul, Villas & Club, Fuerteventura.

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Villas Bahiazul Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas And Club
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.