“"EN FUERTEVENTURA Y NADA QUE ENVIDIAR AL CARIBE"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste el Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Corralejo
Oviedo, España
“"EN FUERTEVENTURA Y NADA QUE ENVIDIAR AL CARIBE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

He tenido que ir de negocios a Fuerteventura el 11 de Noviembre. Llegué el Sábado 9 y me fuí el Martes 12 por eso de las combinaciones de vuelos desde Asturias.
Esta Isla tan desconocida... Había estado en todas las Islas que componen Las Canarias menos aquí.
Empezando por la Isla: Un gran descubrimiento. El Caribe en España. Lo más parecido que se puede encontrar. me he quedado gratamente sorprendido. Todavía no entiendo porqué no había venido antes...
En cuanto al Hotel... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.
Desde Dirección, pasando por personal de restaurante, jardinería y limpieza, han sido todos super amables y atentos, no solo conmigo, sino que lo notabas y palpabas en el ambiente, al convivir rodeado de gente en desayunos y comidas...
Cada una de las villas ESPECTACULAR!! Habitaciones completas adecuadas y limpias y el exterior con piscina, jacuzzi, terraza, cenador, solárium... acorde con el resto de instalaciones. Espero poder repetir con la familia si encuentro fechas para ello y un hueco en el Hotel..
Lo peor de todo tener que marcharme el Martes...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

409 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos una semana un grupo de amigos, y es un lugar maravilloso. El complejo es impresionante villas de estilo griego, con pista de padel y un gimnasio espectacular.
La villa es espectacular, tiene 3 habitaciones, una suite que comunica directamente al salon y luego las otras dos con vistas a la piscina; cada villa tiene su propia piscina, y jacuzzi. La villa esta dividida en 2 plantas, en la planta de arriba tienes para hacer barbacoas, esta el jacuzzi y hay una mesa para hacer cenas, comidas o para tomarrte unas cervezas con los colegas. En la planta de abajo, esta el salon, la piscina y las habitaciones. El clima es clave, una temperatura de 25-28 grados durante toda la semana que estuvimos. El restaurante del complejo es un sitio muy bonito y acogedor, el trato fabuloso y la comida riquisima!
En conclusion, es un sitio que recomiendo al 100% tanto a familias que quieran unos dias de relax, como a grupos de amigos que busquen un sitio para relajarse unos dias con playas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales depende del lugar que quieras elegir.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sin duda un oasis donde disfrutar y descansar al máximo. Todo tipo de lujos y detalles que hacen una estancia envidiable. Muy cerca de la playa, a 5 min en coche.
Sitio espectacular, sin duda repetiremos próximamente.

• Se alojó el julio de 2013
Pola de Lena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos alejamos en una villa que no le faltaba ningún detalle, todo muy limpio, espacios amplios, con su piscina, jacuzzi, terraza, barbacoa, hasta una máquina para hacer ejercicio, cochera individual.
Inmejorable atención del personal y un servicio de restaurante muy completo.Seguridad en el complejo, con control de entrada.
Nos alojamos mi mujer y mi hijo, pero cogen perfectamente 6 personas, esperamos repetir el próximo año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado nuestras vacaciones en este complejo de villas tan excelente. Con un personal con un trato exquisito, los desayunos fabulosos y en cuanto a la villas, no le faltaba el mas mínimo detalle, todo un lujazo. Sin duda las próximas vacaciones volveremos a disfrutar de este complejo y esta isla tan bonita.

• Me gustó — La villa en general
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Villas Bahiazul Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas And Club
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.