“TRANQUILO, BONITO, COMODO, ETC ETC” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste el Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Corralejo
Tres Cantos, España
“TRANQUILO, BONITO, COMODO, ETC ETC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 6 dias alojados en una villa de la que sólo podemos decir buenas palabras. Es preciosa, cómoda, limpia, en definitiva, nos gustó mucho. Como en toda crítica también hay que plasmar lo menos bueno, he de decir que están muy alejadas del centro de Corralejo y de las playas, sin coche estás vendido, no lo recomendaría para ir con niños, demasiada tranquilidad para ellos y no hay nada pensado para ellos. Otro pero a destacar es que en 6 días sólo hicieron la limpieza y cambio de toallas 1 día, si te venden un servicio de hotel lo lógico es que la limpieza básica se haga todos los días. No obstante lo tendré en cuenta para futuras visitas a la isla, todo lo bueno compensa ese par de cositas malas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Mollet Del Valles, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El complejo es perfecto,las villas espectaculares.Recomiendo climatizar la piscina,porque tener una piscina privada de esa belleza y no poder bañarte por que el agua esta fría,es un pecado.Saludos a Alvaro y todo su equipo que nos dieron de desayunar y cenar una comida exquisita y un trato familiar como en pocos sitios.El spa es pequeño pero esta muy bien,ademas has de reservar hora y luego estas tu solo.Volvere en cuanto mi economía me lo permita,porque no es nada barato.Se lo recomiendo a parejas que quieren un poco de intimidad y tranquilidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosas villas para ir en familia o grupo.Excelente atención de todo el servicio,especialmente del personal del restaurante que se deshacen en atención.mercadona al lado del recinto.necesario coche para ir a la playa.

• Se alojó el marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en la Villa, la verda que la primera impresión fue muy buena todo con muy buena pinta, limpio y con todo tipo de comodidades pero al pasar los días todo fue cambiando ya que no hay servicio de limpieza,ni cambio de toallas... Me parece que con el precio que tiene debería tener ese servicio diariamente al igual que la limpieza de piscina ya que el 3 día el bañarse era un poco desagradable en la piscina! Pero bueno creo q sí cambiarán eso sería un lugar perfecto para pasar unas vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas And Club
Villas Bahiazul Fuerteventura
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.