“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de volver de pasar una semana en una de las villas del complejo y la verdad que no puedo poner ninguna pega. Me parece la mejor opción sobre todo para viajar con la familia o en pareja ya que la villa cuenta con tres habitaciones dobles, cada una con su baño privado y acceso directo a la piscina para los niños está genial desde luego. Ademas la cocina está equipada con todo lo que se pueda necesitar por si algún día se quiere cocinar, aunque en la parte de arriba hay una barbacoa estupenda junto al jacuzzi. Nosotros íbamos con desayuno incluido y la verdad que merece la pena, tanto por la calidad como por la variedad. De todas maneras también hay un Mercadona al lado a 1 minuto para lo que sea.
Aunque sin lugar a dudas, lo mejor de todo es el excelente trato por parte del personal, siempre muy atentos, amables y dispuestos. Desde luego es un sitio tranquilo y agradable en el que relajarse y pasar unas buenas vacaciones. En mi opinión merece la pena y lo recomiendo sin pensarmelo dos veces, repetiré seguro!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado una semana en esta maravillosa Villa y la verdad es que tengo que decir que es una excelente opción si vas en pareja o con familia, ya que es un sitio muy tranquilo. El personal es de lo mas atento y educado, el desayuno perfecto, lo ideal es ir a cenar al pueblo para ver el ambiente que hay, pero si quieres en el mismo Restaurante puedes cenar a un precio muy asequible, aunque sin lugar a dudas lo mas rentable seria ir a un Mercadona que tienes, literalmente, a 2 minutos de la Villa y comprar allí; decir que en la parte de arriba ademas de tener un magnifico Jacuzzi hay una barbacoa a la que no le falta un detalle. La piscina ideal!!! sienta muy bien darse un bañito después de pasar un día en las paradisiacas playas de Fuerteventura y tb para que los chicos jueguen y te dejen un rato tranquilo. Sin duda alguna volveremos,un sitio recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Diria que todas son buenas.
La Bañeza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hoy hemos dejado la Villa 3-11, Premier Garden después de 9 días, con dos niños de 1 y 4 años, no ha podido satisfacer más nuestras vacaciones. Tranquilidad diurna y silencio absoluto nocturno, espaciosa, decoración relajante.... Alquila coche en aeropuerto y es una isla para ello, para llegar a cada rincón, y sentir el viento y el sol en la piel, es una isla que te invita a madrugar para aprovechar las horas de luz, y por supuesto un baño en la piscina antes de desayunar o un jacuzzi al atardecer en la azotea hacen que el color AZUL predomine en tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La Villa 3-11 espectacular
Eichenau b Muenchen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He pasado 10 días en este complejo y me parece una opción más que recomendable. El equipamieno de la cocina es completo, las habitaciones cómodas y la piscina es perfecta sobre todo si vas con niños. A 200 metros del complejo hay un Mercadona, vayas donde vayas, pasarás por ahí de regreso, por tanto, la compra al lado. Te ofrecen desayuno y/o cena, pero teniendo el supermercado al lado, por el precio solo del desayuno, compras y desayunas, comes y cenas. La nevera es pequeña y un diminuto congelador, es la única pega de la cocina, pero como digo, teniendo el supermercado al lado, puedes comprar a diario.

Te dan opción de elegir limpieza, cada dos o cuatro días. Nosotros cogimos cada cuatro días, realmente no creo necesario más frecuencia, llevamos nuestras toallas de playa y las de la villa solo las usábamos en ducha, por lo que es un dinero que te puedes ahorrar.

Las villas están apartadas, lo que da un plus de tranquilidad y además separadas entre si bastante bien, por lo que raro que te molesten ruidos. Eso si, el alquiler de coche es obligado, tanto las playas como los diversos entros urbanos están un poco alejados. Si os toca día de fuerte viento, en vez de a las playas de Corralejo, podeis hacer una escapada a las playas de Cotillo, mucho más tranquilas.

Una pega... las ventanas cuentan con un store, nada más. Por tanto, cuando amanece, aquello se ilumina como una feria. Genial si quieres aprovechar el día, pero si como en mi caso, íba con una niña pequeña, un infierno, ya que para las 07:00 de la mañana ya se despertaba y todos arriba... solución, Mercadona, cartones y forrar los cristales.

Por lo demás, me parece la opción perfecta para esa zona, mucho mejor que la habitación de un hotel, sobre todo si vas con crios, pueden jugar, subir a la terraza, piscina para ellos solos...

A tener en cuenta algo importante. Ofrecen tres tipos de villas (realmente son muy parecidas), Deluxe, Premier y Superior... la villa "Superior" NO tiene habitación conectada desde el interior con la principal, por lo que si vas con crios, quizá no sea la mejor opción, los otros dos tipos de villas si tienen una habitación anexa a la princial.

Consejo sobre las habitaciones: - Villa Superior, algo más barata que la Premier y cuya única diferencia es tener el jacuzzi en la t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BahiazulVillas, Manager en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario Roberto. Nos alegra mucho que hayas decidido pasar unos días de descanso en Bahiazul.

En cuanto a las villas, queremos aclarar que no todas las Premier Garden Villas y Deluxe Club Villas tienen puerta comunicante entre la habitación principal y la contigua. Aunque para reservas con niños pequeños siempre intentamos asignar estas villas, es necesario especificarlo a la hora de realizar la reserva.

Esperamos verte pronto por Bahiazul!

Ignacio Jonges
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

es un sitio perfecto para descansar, para visitar la isla y para pasar unos días con tu familia, está en un sitio buenísimo cerca de un supermercado que tiene de todo y cerca de las playas preciosas y un montón de tiendas y restaurantes, el sitio es supertranquilo y el servicio es esmerado asi como la decoración y la piscina que son una verdadera gozada, aconsejable para todo el mundo, yo fui con mi familia y lo pasamos fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: una que de las sur
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Bahiazul Villas And Club
Villas Bahiazul Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.