“Ojalá fuera mi casa!!! Una delicia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Añadiste el Bahiazul Villas & Club a tu lista de perfiles guardados
Bahiazul Villas & Club
4.0 de 5 Hotel   |   C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Corralejo
Barcelona
“Ojalá fuera mi casa!!! Una delicia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Hemos estado alojados una semana en estas villas y la verdad es que si por la propaganda que tienen en internet ya nos parecia bien, la sopresa nos la llevamos en vivo y en directo, ya que las villas son realmente una pasada. Muy amplias, con 3 habitaciones independientes con el baño respectivo. La decoración simple pero correcta sin ser la típica de apartamento de playa. La piscina privada de cada villa es una pasada y está equipada con todo de tumbonas, sillas mesa etc que hacen que despues de un día de playa uno se relaje. El comendor amplio y la cocina tipo office pero bien, con microondas, cafetera, tostadora etc...quizá faltaria un poco + de menaje tipo tijeras, cuchillo del pan etc..pero bueno, que esto seria quizá la única pega!! Además hay que agradecer que al llegar tenñíamos bolsas de basura, jabón , paños de cocina etc...la parte de la azotea una gozada con el jacuzzi , la barbacoa y una mesa alargada para comer. Otro punto a destacar es que puedes poner el MP3 o el Ipod en la tele y como tiene hilo musical en toda la casa pero independiente, puedes por ejemplo estar en la azotea escuchando tu música. Sin duda es un lugar en el que repetiria sin pensarlo, con pareja o con un grupo de amigos. También habia familias. Cuando fuimos no estaban todas las villas ocupadas pero aún así creo que puedes tener total intimidad. nosotros teníamos el desayuno incluido y era muy correcto. Agradecer también la hospitalidad del staff de las villas, sobretodo de Pascal, del Sr. que se encarga de la seguridad y de los camareros y camareras que son muy agradables. Apuntar que el complejo está alejado de Corralejo (5 muinutos en coche, lo que se agradece porque la zona está llena de playas bonitas (las de las dunas, Coillo, etc.. ) pero Corralejo pueblo lleno de guirilandia! así que ya está bien que Bahiazul esté apartado. Así que quien quien tenga pensado ir, que no lo dude!!! Y para contratarlas, el mejor precio es a través de ellos directamente o a través de una web que se llama villas canarias o algo así.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Necesitábamos descansar y lo hemos conseguido!!!!!

Nada más entrar en el complejo te das cuenta de que estás en un sitio especial, diferente a todo lo demás. Un sitio ideal para relajarse y descansar.

¡¡Qué isla, qué playas, qué pueblos, qué gente ... y qué tiempo!!!!

Muy cuidado todo en recinto, con mucha, cuidada y bonita vegetación. Muy luminoso y agradable. Construcción original, con influencias árabes y mediterráneas. Las fotos son tan reales como lo que ves.

La villa por dentro es espectacular y la piscina privada interior es un lujo. Privacidad total. Todo muy cuidado y con detalle. Cocina completa aunque no cocinamos. Las vacaciones son ...... vacaciones.

La limpieza es quizás escasa en la piscina y zonas exteriores de la villa. Pero con un poco de imaginación y una fregona lo solucionas tu mismo.

La azotea y el jacuzzi son perfectos. Hay una barbacoa en una cúpula azul muy bonita. A las noches da gusto estar arriba tomando algo.

La casa club es muy bonita. Acorde con el resto del complejo. El desayuno abundante y rico. No dan comidas pero si cenas.

Spa y gimnasio ...... sencillos pero agradables.

El personal siempre atento para agradar e intentar que lo pases lo mejor posible.

La isla engancha, enamora, no tiene nada pero lo tiene todo ..... y encima España ganó el Mundial!!!!

Repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

He estado alojada en varias ocasiones en estas villas y sólo puedo decir que son fantásticas. Soy bastante crítica con los alojamientos en los que paso mis vacaciones y como ya comentaba he repetido,así que .... por algo será. Decir que las villas son tal cual salen en las fotos de su página web. César es un encanto y te ayuda en todo y por supuesto Pascal, que es la amibilidad en persona,siempre tiene una sonrisa para ti y te ayuda ,también, en todo lo que necesites. Todas las veces que he estado, ha sido con parejas de amigos y la verdad, es que son villas muy cómodas y con lujo de detalles. La limpieza, para mi, ha sido realmente buena. Igual de buena la limpieza de piscina, jacuzzi, etc. Además, me ha coincidido el mismo personal de trabajo las ultimas veces que he estado y son realmente amables y respetuosos con tus vacaciones, quiero decir, me ha pasado de estar en lavilla cuando tocaba limpar piscina o cambiar sabanas y toallas y si estamosen la villa, no tenían ningún tipo de problema en pasar cuando nos hubiéramos marchado o cuando nosotros dijéramos, no pasa en todos los sitios .....No tengo nada qué decir en cuanto a las villas, las fotos hablan por símismas, SON FANTÁSTICAS,ESPECTACULARES!!.Lo único que sí tengo que recomendar para estar alojado aquí es que se alquile un coche para toda la estancia, ya que están situadas a las afuerasde Corralejo y me parece importante tener coche para poder moverte, tanto a la playa, como al centro del pueblo. En coche, las dunas de Corralejo pueden estar a 5 - 10 minutos y el centro del pueblo tambien a 5minutillos, alguna vez he bajado andando pero ya para subir ...Y nada más... para mi, y para las personas que han estado conmigo devacaciones en Bahiazul, fueron siempre unas vacaciones increíbles,muchas gracias a todo el personal de Bahiazul, sobre todo a Cesar y Pascal. Por algo repetimos, con lo grandeque es el mundo.Un saludo para todos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Hola. Acabo de llegar de Fuerteventura, donde hemos pasado mis 2 hijas y yo una maravillosa semana en Bahiazul Villas & Club. Antes de nada quiero agradecer la amabilidad de César Fernández que me dio todas las indicaciones para el alquiler y cómo llegar a la villa, También quiero resaltar la profesionalidad y simpatía de Pascal, que siempre te atiende rápida y eficazmente con cualquier pequeño problema que pueda surgir en la casa .
La casa es una delicia y las fotos que puedes ver en internet son fiel reflejo de la realidad. La decoración es relajante y adecuada, lo cual en otras casas de alquiler, no suele ser muy habitual, la verdad. La piscina es una delicia y quizás el único pero que pondría a mi estancia aquí, es que el jacuzi a veces nos ha fallado tardando mucho en calentarse.
En resúmen, hemos pasado una maravillosa semana y, por supuesto esperamos poder repetir dentro de no mucho tiempo. Quiero felicitar a Bahiazul Villas & Club por tener un personal amabilísimo y eficaz, tanto las señoritas de la limpieza, los técnicos de mantenimiento de la piscina y exteriores de la casa, el restaurante, el guarda de seguridad que está por las noches, y claro está, Pascal.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Agoda, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Bahiazul Villas And Club
Villas Bahiazul Fuerteventura
Hotel Bahiazul Villas & Club Corralejo
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura/Corralejo
Bahiazul Villas & Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Bahiazul Villas & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.