“apartamentos oasis tamarindo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tamarindo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Corralejo
Oasis Tamarindo
Añadiste Oasis Tamarindo a tu lista de perfiles guardados
C/ Pedro y Guy Vandaele, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Corralejo
Lanzarote, España
“apartamentos oasis tamarindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

No es un hotel, se gestiona por inmobiliaria, el apartamento acogedor , la zona tranquila en general, tiene dos piscinas enormes, y muy limpias!!! no hay limpieza de habitación, sólo cambio de sabanas y toallas cada 3 días, tiene lavadora !!!! en general bien, no tenemos ninguna queja

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No hay recepción, se gestiona por inmobiliaria, pero nosotros no tuvimos Ningún problema porque no la hubiera. Es un complejo muy tranquilo, no habían ruidos ni molestias, q es Lo q íbamos buscando, tranquilidad. El complejo es muy bonito y los apartamentos son acogedores. No tenemos ninguna queja

• Se alojó el octubre de 2012
Galway, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabo de volver de Oasis Tamarindo. Fui el 4 de agosto para dos semanas. He de ser honesto, no creí que estuviese tan bien por las fotos. Me sorprendió en el buen sentido; el apartamento es tan bueno como espacioso y limpio. Mi único problema fue que no tenía vistas a la piscina sino que daba a las escaleras. Al sentarse por la noche no hay mucho que ver. No sé qué es lo que tiene Corralejo, este ha sido mi tercer viaje. Está entre las marismas, las fuentes, etc. Eso sí, aquí no hay canales ingleses. Lo bueno es que tiene una de las mejores piscinas; era el paraíso estar en la zona de la piscina. No importa la hora a la que te aventures a la piscina, siempre consigues una tumbona. Había una piscina principal y una piscina infantil cerca de la grande, cosa que me gustó. No había recepción ya que parece que la mayoría son de propiedad privada pero los jardines está muy bien mantenidos. Está situado al lado de Tiffenys y la panadería queda a unos 20 minutos largos a pie hacia el centro. Tiene unos restaurantes muy agradables, Dovella, la cueva de lobos. Me gusta Corralejo mucho y de ahí que haya ido tres veces en dos veranos. ¡Hay algo por el relax de este lugar que me dio una una agradable sorpresa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Lanzarote, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Primero y antes de nada, decir que no tiene recepción, que se gestiona por una inmoviliaria y que no cuenta con limpieza, eso es a cargo del cliente, el cambio de sabanas y toallas, lo hacen cuando les salen a ellos de hacerlo, en fin,,,
Un trato poco profesional, por parte de las dos chicas que nos gestionaban todo, mentiras y demás cosas, la tele no la vas a ver son del año maria la castaña, pequeñitas, pequeñitas.
Aunque el complejo es grande y tiene unas grandes piscinas, las paredes de las habitaciones son de cartón, duermes con el vecino de al lado, si discuten como nos paso a nosotros, no duernes en toda la noche, perros, animales por todos lados, por la noche, si se ponian a ladrar aquien le dabas cuenta????, en fin las habitaciones no estan mal pero el complejo en si para descansar no sirve, ni pa disfrutar de nada.
En el complejo vive mucha gente que trabaja por alli, durante todo el año, no es complejo de vacaciones sino de residencia,,,,,
No lo recomiendo, en absoluto,,,,,,,,,,,NO RECOMENDADO

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Oasis Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tamarindo

Dirección: C/ Pedro y Guy Vandaele, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Aparthotel Tamarindo
Hotel Oasis Tamarindo Corralejo
Oasis Tamarindo Fuerteventura/Corralejo
Oasis Tamarindo Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Oasis Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.