“Perfecto calidad - precio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 241 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Típico restaurante majorero, con excelente relación calidad precio. Platos grandes y de buena calidad.Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

Puerto del Rosario, España
“Con la palabra en la boca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El sábado 13 de abril de 2013, fecha en que fui a cenar con una amiga. Le había explicado que el Avenida era un sitio local, algo escondido y apartado de la zona turística del pueblo, en el que ya había estado cenando un par de veces y que tenía cierta fama.

Según entramos vemos bastante gente cenando y algunas mesas pequeñas libres (perfecto porque al ser dos no habrá problema de sitio). Nos acercamos al extremo de la barra para hablar con el encargado, y no habíamos terminado de decirle que queríamos mesa para dos cuando nos suelta un escueto "vamos a cerrar". Se nos quedó cara de tontos. Miramos el reloj y eran las 22:30. Un poco alucinados y bastante mosqueados, salimos de allí y nos fuimos a cenar a otro sitio. En resumen:

1) era un sábado a las 22:30;
2) el sitio no es extranjero ni está enfocado a cliente extranjero, en cuyo caso quizás podría explicarse lo de que cerrasen tan pronto;
3) el encargado no nos dio otra explicación ni disculpa salvo esas tres palabras, ni siquiera nos dijo un simple "lo siento";
4) aún se veía gente esperando por sus platos;
5) ya había cenado dos veces allí y no me parece que cerrase ni mucho menos a esa hora;
6) ninguna de esas dos veces anteriores me había ido sin pagar ni soy ningún criminal, en cuyo caso entendería que fuese persona "non grata" y no me quisieran atender;

Posteriormente, otra chica me comentó que ella solía ir a comer o cenar allí hacía años, hasta que por dos veces, y a horas tempranas, le dieron la misma contestación casi nada mas poner el primer pié en la puerta: "vamos a cerrar".

No sé a qué se debe esta forma de actuar ni la forma de tratar, pero a falta de ninguna explicación, no pienso volver a pisar ese sitio, ni recomendarlo nunca más ni a amigos, ni a familiares, ni a turistas.

Visitado el abril de 2013
La Oliva, España
“Para comer,y disfrutar del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Servicio, calida y situacion inmejorables,recomendado para almorzar, ,vista a Isla de Lobos, Lanzarote,,con familia, ,terraza exterior,,, muyyyyyyy buen restaurante, y de gente local,,,

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salerno, Italia
“Avenida para siempre!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

muy familiar, buena cualidad y cucina semplice....para mi el mejor raporto calidad/precio de la isla

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
“Nada especial que comentar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Pedimos una racion de mejillones marinera y otra conejo. Pues me esperaba algo mas, la verdad. Los mejillones simplemente correctos sin mas. Y el conejo, pues de la manera que estaba cocinado parecia pollo frito. Quizas el animal o la forma de cocinar. Yo diria que lo primero, no deben ser conejos de monte, como los que he probado en algun pueblo de Toledo o Madrid. Ni punto de comparacion.
Raciones generosas pero no tan abundantes como habia leido por ahi. La bebida mas cara que en otros locales del pueblo.
El caso que solo comimos estas 2 cosas y no nos dejo demasiado buen sabor de boca o ganas de repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente