“las carnes(solomillo y entrecot)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna

La Taberna
C. Hernan Cortes | Detras del C.C. Atlántico, Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 50 27
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 253 Restaurantes en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Abrimos todos los días a partir de las 18:00 hrs.
girona
“las carnes(solomillo y entrecot)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Las carnes estaban bien cocinadas con breve pero buena combinación de los acompanamientos.
Por el primero fue un gambas con aguacate i no invertido
Todo buenísimo

Visitado el septiembre de 2013

“Demasiado normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fiamos de la valoración en TripAdvisor y la verdad es que esta vez nos falló. No destacó por nada, ni para bien ni para mal, y creo que eso no da para estar tan bien valorado pero está claro que las opiniones son muy personales y se ve que la nuestra no es la mayoritaria.

Por ejemplo, el servicio. Cada vez que el camarero (parecía ser el dueño) se acercaba a la mesa siempre nos obsequiaba con un toquecito en el hombro y algún comentario "gracioso". Habrá personas para las que esto sea amabilidad y cercanía pero a nosotros nos pareció que estaba fuera de lugar ya que no nos conocía de nada, no somos sus amigos ni clientes habituales.

En cuanto a la comida, también normal. Esperábamos compartir unas raciones y esperábamos algo más de variedad. Pedimos unas papas con mojo, croquetas y carne de cochino (solomillo de cerdo troceado y adobado, después frito). Nada estaba malo, nada era excepcional.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Sobrevalorado y algo caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fui guiada por las críticas y me parece sobrevalorado. No es que el sitio sea malo, pero desde luego no es que fuera una delicia todo, y me parece algo caro en proporción a lo que es.
Pedimos unas papas arrugás (que la verdad fueron las peores que comí en la isla, con poco sabor), una ensalada la Taberna (no estaba mal, pero te la aliñas tú, y creo que una parte muy importante de la receta es el aliño que se le hace) y un chuletón argentino (muy rico, carne jugosa), con una botella de vino recomendación del dueño. Sin postre. Todo 50€.
No es excesivamente caro, pero son recetas básicas y tampoco son para alucinar, en proporción a otros restaurantes que he ido (aquí en Corralejo y en otros sitios) este me parece caro para lo que fue, y yo si volviera probablemente no repetiría.
Eso sí, el dueño muy atento (a veces casi demasiado), nos puso más mojo cuando se nos acabó, estuvo atento cuando acabábamos la ensalada para traer el chuletón, nos sugirió vinos...
Nota: No es un bar de TAPAS, son platos grandecitos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Cenamos en plan de tapas y estaba todo muy rico.
Fuimos siguiendo la recomendación de tripadvisor y monos defraudo. Cenamos bien y a un precio razonable. La atención fue buena. Un sitio recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Después de varios años veraneando en Corralejo, La Taberna de Juan y Ana es uno de los lugares imprescindibles a visitar si quieres comer bien y recibir un trato exquisito.

Visitado el agosto de 2013