“Excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna

La Taberna
C. Hernan Cortes | Detras del C.C. Atlántico, Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 50 27
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 221 restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Abrimos todos los días a partir de las 18:00 hrs.
San Sebastián
“Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Solemos visitar la isla con cierta frecuencia y la visita a la Taberna de Ana y Juan es siempre obligada.El trato es excelente ,intentando que el comensal se sienta como en casa,en cuanto a la comida ,para mi lo ideal es picar algunas cosas de primero (que todo estará bueno) y después ni la carne (solomillo),ni el pescado (seguir indicaciones) defraudarán.No creo que haya mucho sitios en Fuerteventura que se coma tan bien y lo dice alguien de San Sebastián y al que le gusta comer bien..

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“Excelente carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Después de un tiempo consumiento pescado que nos agrada mucho, deseábamos carne y atendimos los consejos de comentaristas de tripavisor.
Escelente el solomillo y entrecot, que no precisan de salsas ni aditamentos.
Los entrantes aceptables.
El deseo de agradar del dueño/maitre/camarero le hace ser en ocasiones algo empalagoso pero se puede obviar el tema.
Sitio recomendable entre la oferta de carne de los restaurantes de Corralejo.

• 5 de 5 estrellas Comida
girona
“las carnes(solomillo y entrecot)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Las carnes estaban bien cocinadas con breve pero buena combinación de los acompanamientos.
Por el primero fue un gambas con aguacate i no invertido
Todo buenísimo

Visitado el septiembre de 2013
“Demasiado normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fiamos de la valoración en TripAdvisor y la verdad es que esta vez nos falló. No destacó por nada, ni para bien ni para mal, y creo que eso no da para estar tan bien valorado pero está claro que las opiniones son muy personales y se ve que la nuestra no es la mayoritaria.

Por ejemplo, el servicio. Cada vez que el camarero (parecía ser el dueño) se acercaba a la mesa siempre nos obsequiaba con un toquecito en el hombro y algún comentario "gracioso". Habrá personas para las que esto sea amabilidad y cercanía pero a nosotros nos pareció que estaba fuera de lugar ya que no nos conocía de nada, no somos sus amigos ni clientes habituales.

En cuanto a la comida, también normal. Esperábamos compartir unas raciones y esperábamos algo más de variedad. Pedimos unas papas con mojo, croquetas y carne de cochino (solomillo de cerdo troceado y adobado, después frito). Nada estaba malo, nada era excepcional.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Sobrevalorado y algo caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fui guiada por las críticas y me parece sobrevalorado. No es que el sitio sea malo, pero desde luego no es que fuera una delicia todo, y me parece algo caro en proporción a lo que es.
Pedimos unas papas arrugás (que la verdad fueron las peores que comí en la isla, con poco sabor), una ensalada la Taberna (no estaba mal, pero te la aliñas tú, y creo que una parte muy importante de la receta es el aliño que se le hace) y un chuletón argentino (muy rico, carne jugosa), con una botella de vino recomendación del dueño. Sin postre. Todo 50€.
No es excesivamente caro, pero son recetas básicas y tampoco son para alucinar, en proporción a otros restaurantes que he ido (aquí en Corralejo y en otros sitios) este me parece caro para lo que fue, y yo si volviera probablemente no repetiría.
Eso sí, el dueño muy atento (a veces casi demasiado), nos puso más mojo cuando se nos acabó, estuvo atento cuando acabábamos la ensalada para traer el chuletón, nos sugirió vinos...
Nota: No es un bar de TAPAS, son platos grandecitos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida