“Lo mejor de la Isla.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna

La Taberna
C. Hernan Cortes | Detras del C.C. Atlántico, Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 50 27
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 256 Restaurantes en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Abrimos todos los días a partir de las 18:00 hrs.
“Lo mejor de la Isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Solemos ir de vacaciones a Corralejo, y La Taberna es parada obligatoria. Esta perfecto todo, sus carnes, el Stroganoff (como una de sus grandes especialidades), la "vieja" cuando lo tienen como pescado del día....; vamos, que creo que conocemos todos sus platos y no se con cual nos quedaríamos.....; no olvidarme del cabrito, o "baifo" como le llaman en Fuerteventura, para chuparse los dedos..... No obstante, lo mejor del establecimiento, es el trato de sus dueños, Juan y Ana, lo mejor de lo mejor. En definitiva, ir a Fuerteventura y no visitar La Taberna tiene delito.

“Muy bueno. Heel lekker. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Top solomillo. Goede en aardige bediening. Prijs kwaliteit heel goed.
El solomillo estupendo. Juan el amo es muy amable. Precio calidad bien.

Palencia, España
“Solomillo con salsa Strogonoff, Paella...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es dificil elegir un plato, pues esta todo riquisimo, para mi el solomillo con su salsa strogonoff esta de vicio la carne super tierna y en su punto. Un punto fuerte tambien que encontrareis en la Taberna es la paella de Ana la queda el arroz en su punto. Ademas de buena cocina nos encontramos con un trato excelente y familiar gracias a la profesionalidad de Juan.
Os lo recomiendo. Alicia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián
“Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Solemos visitar la isla con cierta frecuencia y la visita a la Taberna de Ana y Juan es siempre obligada.El trato es excelente ,intentando que el comensal se sienta como en casa,en cuanto a la comida ,para mi lo ideal es picar algunas cosas de primero (que todo estará bueno) y después ni la carne (solomillo),ni el pescado (seguir indicaciones) defraudarán.No creo que haya mucho sitios en Fuerteventura que se coma tan bien y lo dice alguien de San Sebastián y al que le gusta comer bien..

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Después de un tiempo consumiento pescado que nos agrada mucho, deseábamos carne y atendimos los consejos de comentaristas de tripavisor.
Escelente el solomillo y entrecot, que no precisan de salsas ni aditamentos.
Los entrantes aceptables.
El deseo de agradar del dueño/maitre/camarero le hace ser en ocasiones algo empalagoso pero se puede obviar el tema.
Sitio recomendable entre la oferta de carne de los restaurantes de Corralejo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida