“Espectacular ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Scarpetta da Mario

La Scarpetta da Mario
C/ Juan de Austria Esq Anzuelo, C.C. La Menara 8, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 535 887
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 246 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un restaurante italiano diferente, alejado de las clásicas pizzas te ofrece una cocina excelente. Su carta de vinos es muy limitada y el precio algo excesivo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Almuerzo Viernes Santo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Queríamos comer mi pareja yo oooh una comida sin carne en dentro del menú y encontramos por casualidad este restaurante y nuestra primera impresión ha sido o satisfactoria solamente de los precios creo o están un poquito o por arriba o del régimen que vivimos los trabajadores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un muy correcto italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Unos macarrones bolognese de primera y un entrecot con salsa de fruta de la pasión para quitar el hipo, regados con un lambrusco biológico y servido con mucho mimo.

Razones más que suficientes para una visita a este italiano con raíces en Fuerteventura.

Muy, muy recomendable.

Madrid
“Magnifico restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Acudimos a este restaurante por recomendacion del hotel, desde donde nos reservaron mesa, nada mas llegar Mario te explica la elaboración de cada plato. Pedimos un entrante, dos platos principales y postre, sin vino. Todo magnifico, platos elaborados y excepcionales. Sin duda repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una de cal y otra de arena.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones del trypadvisor, la verdad no esta mal, sinceramente el primer día estuvo muy bien todo, la calidad muy buena, los platos del día muy buenos y el precio bien, lo malo ha sido que al repetir ya no ha sido lo mismo, no estaba igual, han tardado mucho entre los platos (demasiado) y el precio de algún plato del día era abusivo para lo que ponen, pero bueno esperemos que sólo haya sido hoy. Se puede ir a probar y si hay suerte con los platos del día que ponen merece la pena.

Visitado el septiembre de 2013