“Servicio pésimo y cucarachas en el interior” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantante Cafe

Cantante Cafe
Paseo Atlantico 2 | Esquina La Marina 12 y Paseo Atlantico 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 73 57
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 253 Restaurantes en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 27
Cocina: Marisco, Pasta y pizza, Fusión, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Servicio pésimo y cucarachas en el interior”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hoy ha sido la segunda y última vez que piso este restaurante.

Lo único bueno que debe tener es que está frente al mar en la bahía de Corralejo. Y hablo de la terraza, porque en el interior puedes encontrar cucarachas, como le ocurrió a mi mujer.

La primera vez fuimos a tomar un cocktail por la noche. Los camareros llevaban más fiesta que nosotros. De vacile y bebiendo chupitos.

La segunda ha sido hoy. Y nos hemos tenido que levantar de la mesa. Según hemos llegado, nos hemos sentado y hemos pedido que nos calentaran la comida de mi hijo de 1 año, a lo que nos ha respondido un "ahora, ahora" como si le molestara. Al ser ignarados por completo por la camarera, y ver como atendía y serbía a todas las mesas que llegaban después de nosotros, mientras la comida de mi hijo seguía en la mesa, y el niño muerto de hambre, hemos decidido levantarnos e irnos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Muy buen sitio, se come muy bien y es muy tranquilo. El personal siempre es muy atento y amable y todo esto en un entorno de primera línea de mar.

• 5 de 5 estrellas Comida
Corrientes, Argentina
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

muy buena comida,vistas increibles y el servicio muy amena sobre todo alesandro y nataly muy prfesionales,estoy encantado con el sitio,si q saben cocinar con amor,la verdad gracias por hacer mi estadia mas comoda,les mando besos a todos

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Don Benito, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fuimos 3 dias, el primero a desayunar y los otros 2 a tomar cocteles. Todo muy bueno. lo mejor la camarera morenita, muy simpatica y atenta en todo momento. Servicio 10

Visitado el septiembre de 2012
“Buenas vistas, pero muy mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Acabo de ir a desayunar, y la experiencia no ha sido buena.

Tardaron en atendernos y cuando preguntamos por el bocadillo del día (que figuraba en la carta) nos dijeron que eso ya no existía, pedimos unos croisants mixtos, y tampoco tenían y por ultimo pedimos unos bocadillos de pollo, saliendo de allí con unas ganas terribles de ir al baño.

El sitio excelente, buenas vistas y la camarera un encanto, pero la música salsera muy alta y la comida dejo mucho que desear.

• 1 de 5 estrellas Comida