“Me encantó, otra vez.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Infiniti Fuerteventura

Infiniti Fuerteventura
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Corralejo
Infiniti Fuerteventura
Calle Los Matos 10, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
Manchester, Reino Unido
“Me encantó, otra vez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tengo que discrepar firmemente con la critica anterior. Yo mismo acabo de regresar de Infiniti hace un par de semanas. Las toallas son solo toallas, los naturistas no tienen toallas de un tamaño especial. El complejo es compacto, nadie dijo que fuera un complejo en crecimiento. Y en cuanto a "el ambiente se asemeja a una funeraria", si con eso quieres decir, que hay paz y tranquilidad, entonces ojalá que siga así. Si hubiera querido gritar y chillar y música electrónica durante todo el día, entonces me habría ido a otro sitio. Creo que los muebles y la decoración estaban más que bien para mí, y la villa privada, a la que le eché un vistazo, era simplemente impresionante. Creo que el personal era muy amable y servicial. De hecho, rompí la ducha accidentalmente y la arreglaron (reemplazaron) en unos minutos. Hay una cosa pequeña que me gustaría ver y sería mosquiteras alrededor de las camas, solo para detener a los bichos que te pican por la noche. Pero las picaduras de mosquito no son algo personal de Infiniti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Alquilamos una villa. ¿Es habitual no tener en absoluto ningún tipo de servido en términos de servicio de limpieza? ¿Estamos equivocados al pensar que un cambio de sábanas cada dos días mientras estábamos disfrutando supuestamente de una villa de "lujo" es pedir demasiado? ¡Aparentemente es así! Las toallas que nos dieron eran malas, desgastadas y no combinaban. Más aún, estaban claramente diseñadas para naturistas, ya que su tamaño no cubriría las partes nobles de nadie. Secarse después de la ducha implicaba el uso de múltiples toallas faciales. Lo que habría sido sorprendente es que no hubiéramos pedido que las toallas se remplazaran por el total de nuestra estancia. Los dueños de Infiniti simplemente no son dinámicos. Los dueños de Infiniti han sacado provecho de un buen fotógrafo que usó un objetivo gran angular. La realidad es que este complejo es tan pequeño y claustrofóbico como desagradable. El ambiente se asemeja a algo parecido a una funeraria. Teníamos una terraza "privada". Que se convirtió en algo tan privado como Picadilly Circus. En nuestro último día vimos a miembros del personal simplemente entrando sin avisar y comenzando el proceso de limpieza (un proceso ausente durante nuestra estancia), sin ni siquiera una palabra de disculpa. Hay algo más inquietante sobre tumbarse en una tumbona mientras alguien riega con una manguera el suelo a tu alrededor y entonces, cuando te levantas para ir al baño, descubres que la tumbona está de lado y fuera del limite. La villa en la que nos alojamos necesita una renovación. La decoración y los muebles eran malos y no tenía nada que ver con la villa que nos hubiera hecho que quisiéramos quedarnos en ella más tiempo que el absolutamente necesario. Por supuesto, pasamos el mayor tiempo posible fuera del complejo. ¿Volveríamos allí? Absolutamente no.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
portland uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Acabamos de volver del Infiniti por cuarta vez, y sinceramente podemos decir que este lugar mejora con cada visita. Pasamos las navidades y el año nuevo, que era designado como periodo textil. Sin embargo, para nuestra alegría, todos los huéspedes residentes estuvieron de acuerdo en que el periodo de vacaciones navideñas del 2012 sería al natural - esto es un bonus si no estás seguro de si Infiniti es para ti - luego decimos "Pruébalo", serás muy bienvenido por los huéspedes, personal de servicio y de administración. El alojamiento es de primera clase con muchos extras que solo te esperas en establecimientos de cinco estrellas - bañeras, sauna, sofás de cuero, etc, etc. Ya hemos reservado tres semanas para las próximas vacaciones de Navidad y año nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Infiniti Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infiniti Fuerteventura

Dirección: Calle Los Matos 10, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
N.°5 de hoteles románticos en Corralejo
Infiniti Fuerteventura Corralejo
Infiniti Fuerteventura Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Infiniti Fuerteventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Infiniti Fuerteventura a tu lista de perfiles guardados