“Tienen una banda de gran calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rock Cafe Fuerteventura

Rock Cafe Fuerteventura
C/ Nuestra Senora del Carmen | Corralejo, Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 56 36
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 125 Atracciones en Corralejo
Información sobre la atracción
Galicia
7 opiniones sobre atracciones
“Tienen una banda de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos 2 veces al Rock Café y no fuimos más porque cenamos tarde :), pero tienen una banda que toca de 9pm a 12am todos los días. El cantante no siempre es el mismo pero realmente el que conocimos nosotros tiene una voz increíble, controlando los tiempos, ritmos,... increíble!. Me gustarón mucho también los otros componentes, guitarra, batería y bajo.

También cuentan con show por parte de un Showman que mueve a la audiencia como quiere. Sitio recomendable.

La comida es la típica, fajitas, hamburgesas, etc. Nada del otro mundo pero razonablemente buena. Al acompañarla con la música en directo, mejora :). La bomba de chocolate tremenda!

Solo un pero :), los dos días nos cobraron cosas que no habíamos tomado, que amablemente rectificaron. Pero si no nos fijásemos habríamos pagado de más.

Visitado el junio de 2013

Óptimo ambiente!
Gente guapa.
Buenas bebidas.
Música en vivo!
Se lo viene por Corralejo debes de venir por aquí.

León, España
30 opiniones sobre atracciones
“Buena carta y buena música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Un sitio recomendable. La calidad de los platos es muy buena y el precio es coherente. La atención recibida también ha sido correcta y la música en directo ha estado muy bien.

La principal particularidad es que el negocio está claramente orientado al público extranjero, estuvimos en dos ocasiones y probablemente eramos la única mesa con españoles de todo el local.

Recomendable.

Visitado el septiembre de 2012
“Comida buena con musica en directo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Comida tex-mex, platos muy generosos y buenos, servicio correcto. Bien de precio. Yo no probé ningun cocktel pero tenían una pinta bueniiiiiiisima.

Visitado el septiembre de 2012